L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

te cuento Ann esa linea yo la respeto por varias cosas, es muy beneficiosa, ese evento no muchos pudieron terminarlo y como lo han coseguido ha sido costoso.

quizas mi forma de pensar tan pobre, me hace respetar el esfuerzo ajeno, por muchasido razones que enumerarla me llevaria un testamento.

lo que yo tengo la mayoria han sido regalos esfuerzo de quienes me lo han regalado y de contra sumale licencias, que se consiguen los tulis con el cine o con el monedero puro y duro.

los tulis se los gastan en ver a la gente sonreir, muy bien podian gastarselo para ellos mismo, pero no. les satisface la sonrisa del que lo recibe. a mi me han hecho llorar porque he recibido lo que no esperaba JAMAS.

y el monedero ya sabes es monedero.

No soy egoista lo mio lo doy, pero en mi fuero interno lo que me han regalado NO lo doy.

cuando he conseguido algo por mi misma y he tenido dos si a alguien le falta pues digo una pa ti y una pa mi.
    Lo material viene y se va, pero detras de eso hay algo espiritual cuando ha sido regalado por alguien que se ha quitado algo de si para darlo.

si me meti en la subasta el otro dia de las tijeras no era para mi, si yo lo ganaba era para que lo repartieras entre los mas peques del rincon.

soy asi y no me cambia nadie, no critico a los demas pero me gusta que se sepa como pienso.

en fin tengo tocado el sentimiento, no se que me pasa y quizas estoy muy suceptible. disculpenme

chicas despues por buho yo sumo lo que tengo, despues de la primera puesta que hace Ann que es la fuerte, viene la subida.;)

A pilcar1, -Bego67-, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ann, no pongas nada mas :p espera a que los demas puedan aportar algo o vas a pujar solo tu? :oops:xDxDxD Ansiosa, mas que ansiosa! :pxDxDxDxDxD

A pilcar1, -Bego67-, pintora y a 6 otros les gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

no pidas disculpas mulatita, cada un@ pensamos de distinta manera y eso es lo que nos hace tan unidas, sino esto fuese un muermo y por eso os quiero a tod@s :inlove::inlove:
    algo pa que te animes, toy desde el otro día que voy a comprar helados y según miro por la ventana no voyxDxDhace sol, pero se siente fresquita la casa :):)

A pilcar1, -Bego67-, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  4. mulata

Ann aguanta... se observadora y como dice portu, tenemos tiempo para ponerle mas. todas quietas... calladas... comentarios de que van a poner a Ann y portu por buho.

.....en silencio ha tenido que ser porque hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas.... Jose Marti

yo tambien voy a poner la jugada ha tenido un giro.

gracias Ann, yo se que soy la perretuda, retorcida y mala sangre, pero a los que quiero se les respeta, y eso ha sucedido aqui tambien, puse un solo aviso.. uno solo.... y han salido tumbando para no tocar a quien quiero y eso me satisface en lo mas profundo.

a veces me pregunto porque soy asi:oops: he conseguido respuestas pero ninguna satisfacforia:oops:

5. minglee13

minglee13 Comisario del foro

buenas días yo puedo aportar para eso que teneis liao jajaja ,los seis primeros sitios completados mas 53 brújulas y trece mapas,voy como un rayo

6. mulata

Hola preciosa de mi almaa!

vas como no voy yo:oops::wuerg:xDxDxDxDxD candelaaaaaa!:D:D:D:D

7. Annpili

Ya lo he visto

Espero instrucciones de las veteranas

8. minglee13

minglee13 Comisario del foro

pepe que te cojoooo jjajaja ola mulata buenos dias

9. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Pues eres como eres y punto y al que no le guste ajo y aguaxDxDxDxD

A pilcar1, -Bego67-, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  10. mulata

Pero si lo estoy diciendo desde ayer... mirar mirar y mirar. si no la ganamos no perdemos na.... pero a todo apostador le gusta ganar.

mis intenciones fue una sola y de ella podia derivarse otras.

a veces hay ser frio y calculador.;)

ayy yoel cielo, soy dura.... si es conmigo me da igual.. pero si es con alguien que quiero, se me revuelven todos los globulos rojos y se me ponen moraos.

11. Annpili

meto el código?? ehhh ehhh

12. loytato

loytato Autor activo

yo he puesto los arboles de la isla que doy desde loytato, lo de mikel y portu se queda para el envite final ;););););););)

13. Annpili

xDxDxDxDxDxD yo no sé jugar al poker xDxDxD ni entro a una subasta, ni ná de ná xDxDxD

A pilcar1, -Bego67-, pintora y a 5 otros les gusta esto.
  14. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

no pasa nada ann, la apuesta ya esta echa ;););););););););) ahora a esperar, vamos haciendo la lista de lo que se ofrece pero internamente y cuando vaya llegando la fecha arremetemos con todo lo que tengamos xDxDxDxDxDxDxDxD

A loytato, pilcar1, -Bego67- y a 7 otros les gusta esto.
  15. mulata

aguanten las dos ahi. son dos alborotosassss!!!!xDxDxDxDxDxDxD

como las quieroooooo!:inlove:

esa subasta va a estar dificil y dura a la vez.;)

Ann qeu codigooo??? deja el invento angel de amor.. si los items estan saliendo bien.xDxDxDxD

16. Annpili

tenemos un as en la manga :):):) dos ases xDxDxD y no digo mas por aquí ;);)

17. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mulata, ata a estas dos en corto que se nos desmadran! :pxDxDxDxDxDxD
    A la tarde cuando vuelva envio la lista :oops:

Edito:
    yo venia a otra cosa y me liais! :oops:

Lista de necesitados? pongo asi a ojo y quien necesite apuntarse que lo diga, ok?:p

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Necesitados:
    montseferbo
    dario1110
    minglee13
    -DarkMist-
    pintora

A mulata, pilcar1, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  18. Annpili

ya me toy quietecita :):):)

A mulata, pilcar1, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  19. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Que bien os lo pasais..... muy bien, muy bien, yo ando cansadita, pero leeros me renueva jajajajjaja

20. mulata

portu y tu son dos casosxDxDxDxDxD aguantad la mano.. esperar, observar;)

melo puede tener varias intenciones, o por valor o por cantidad o por ayudar a alguien, como ya esta puesta la subasta no la va a quitar;)

hoy amanecio ese hilo con un viraje solo hay que leerlo detenidamente cada palabra, no pasarle los ojos por encima.

y yo estoy puesta para todos los sentido como la brujula dorada.

Titaaaaaaaa! hola bonitaaa!

tu aquiiiiii! ahorita me parecio que yo me habia equivocado de hilo cuando le di a responder, pero ya veo que noooo!:D:D:D:D

Bienvenidaaaa a nuestro rinconnnn!!!!:D:D:D:D:D

este es el rincon de las hormigas locas, lo mismo se habla de una cosa que saltamos para la otraxDxDxDxD

se entretejen las conversaciones como si fuera un cuento de sherezada la de las mil y una noche.xDxDxDxD

A pilcar1, -Bego67-, tita212 y a 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas