L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

El ítem huelga ofrece Ann así como si tal cosa... es otro de los más buscado de este juego, aunque para nada tan valioso como el granjero, ya que la nube de ese ítem da nada y menos...

Recuerdo que en este foro llegaron a ofrecerse una locura de cosas así en un venta y regalos, por eso yo desisto entre otras cosas.

Podéis abrir otro juego por ese ítem para estar entretenidas xD

Yo veré como evoluciona el hilo, y después donar lo que sea a la causa... pero quitárselo a alguien para nada, no me parece.

Buenos días, por cierto :)

Aprovecho la duración esta nefasta de la semilla para intercalar patatas xD
    No sé cuantos ítems llevo, pero estimo que bastantes más de los que debería tener dentro de un rato.

A pilcar1, -Bego67-, pintora y a 6 otros les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos dias

Sabia que esa subasta me iba a dar mas de un disgusto.....y acaba de empezar :wuerg::wuerg:

Me gustaria tener 10 granjeros castaña y darselos a todo el que puje, pero no es el caso :(
    A cada persona nueva que entra....se me encoge un poco el estomago y un poco mas el corazon...no valgo pa estas cosas

Pero está hecho y eso...es inamovible, voy a tirar con la subasta hasta donde llegue y a todo aquel que haya puesto una puja se le intentará ayudar desde todos los lados posibles a buscar ese item, aunque no lo gane en este

A carmen1062, pilcar1, -Bego67- y a 6 otros les gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Calyp

estoy de acuerdo contigo, no quiero quitarle a alguien lo que en buena fe para su granjita puede obtener.

por eso no lo quiero para mi.

lo quiero para alguien que le haga falta.

lo demas que pueda haber percibido durante toda la lectura del hilo y lo que imagineque se esta fomentando me hace tomar una postura determinante. ante esa subasta con respecto a mi yo.

Lo que hagan otros no me es criticable. solo pongo mi yo.

edito:

melo eso me esta pasando a mi, estoy contigo, lo percibo todo. y estoy hecha un trapo.

A carmen1062, pilcar1, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Me voy a currar, ahi os dejo ... espero que tranquilas :p
    Melo, no te lleves mal rato aunque :oops: entiendo lo que quieres decir :wuerg:;)

Por si no habeis visto en el post que edite, lo dejo aqui
    Lista de necesitados? pongo asi a ojo y quien necesite apuntarse que lo diga, ok?:p

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Necesitados:
    montseferbo
    dario1110
    minglee13
    -DarkMist-
    pintora

Disfrutar del dia! :music::music::music::music::music:

A carmen1062, pilcar1, -Bego67- y a 5 otros les gusta esto.
  5. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Por nosotr@s no Melo, tamos metiendo caña a la puja y divirtiéndonos, no ves que el evento es muy lento?? jajajajaja

A carmen1062, pilcar1, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  6. mulata

vuelte a leer el hilo, estan ranqueando... asi de locas como son las dos

7. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buen día

Y, ¿por qué no me puedo enterar de qué demonios está pasando? No me gusta imaginar cuando lo que imagino no me hace sentir bien.

A carmen1062, pilcar1, -Bego67- y a 3 otros les gusta esto.
  8. Annpili

Porque tamos tramando algo :p:pxDxDxDxD

9. mulata

Hola Mafalda,

hay cosas que solo las conocemos por el tiempo que llevamos.
    suceptibilidades que no tengo el derecho de publicar.
    yo apoyare a las mias ciegamente, porque saben con solo leer y ser veteranas en el foro lo que esta pasando.

lo siento en el alma, pero no puedo dar mas explicaciones.

si puedes lee detenidamente el hilo de la subasta, el primer post de melo.

lo demas no llegaras a comprenderlo.:(

A carmen1062, pilcar1, minglee13 y a 5 otros les gusta esto.
  10. aliento1975

aliento1975 Experto del foro

hola compis buen sabado de eventos y aunque este no tiene nada que ver tengo una duda y me gustaria que me ayudarias si sabeis me gustaria saber en el evento de compra y venta osea el de las licencias cuantos puedes ofrecer osea ,cuantas licencias puedes gastar la ultima vez puse cinco pero ese no se si es el total o te dejan poner mas

A carmen1062, pilcar1, minglee13 y a 4 otros les gusta esto.
  11. Annpili

yo llegué a usar 40 o algo mas, pero siempre se pueden comprar paquetes con tulis :):)

A carmen1062, pilcar1, minglee13 y a 3 otros les gusta esto.
  12. pintora

pintora Adicto al foro

Bueno masters del foro, me deconecto hasta la tarde, disfruten:inlove::inlove:, hoy la casita llena de amor y invitados;););)[​IMG]

A carmen1062, pilcar1, minglee13 y a 4 otros les gusta esto.
  13. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Pues yo tranquila, cuando necesitas de todas esas cosas de antes, es como si no necesitaras nada verdad? ese es mi caso, tengo de todo para jugar con alegria, por eso no creo que nadie se deba sentir triste, hay que disfrutar y jugar y estar contentos con lo que uno tiene, a mi me dieron montones y esta ahi como una prueba de como son las granjerit@s de este Foro, asi que disfrutar no hay sitio para tristezas, venga adelante y a conseguir todo lo que andais detrasxDxDxD:inlove::inlove::inlove:;););)

Última edición: 2 Abril 2016
    A carmen1062, pintora, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  14. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

En la parte de intercambios el tope son 5 simultáneos.
    Por lo demás, puedes regalar, vender o intercambiar hasta donde lleguen tus licencias. No hay límite que se sepa. :)

Pasarlo bien Pintora :)

15. aliento1975

aliento1975 Experto del foro

ok muchas gracias compi por responder estaba intrigada y tenia mis dudas pues quiza estaba haciendo algo mas y pensaba que se permitia mas gracias compi, que tengas buen evento ha por tadas....

16. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

[​IMG]¡Buenos días/tardes vecindario!, cada día, como veis, llego antes:p, pero ya sabéis que ... ¡que nunca!
    xD xD el evento, viento en popa a toda vela, que será velocidad crucero si comparamos con
    los rallies que algunas/os hacen :D ;) pero llegaremos a la meta, algo más tarde pero ...
    Os acerco algo de distracción :music: muuucho cariño :inlove: :inlove: y sin salir del hogar, me voy a poner
    unos pintxos:p y un marianito :p y .... ¡que me voy, me suspiro! :music:

Un hombre entra a un restaurante y ve una mujer muy bonita sola en una mesa.
    Se aproxima y pregunta:
    .- Estoy viendo que usted está sola, ¿puedo sentarme y hacerle compañía?
    Escandalizada, la mujer responde gritando:
    .- ¡Mal educado!, ¿Usted que se piensa que soy yo?
    Todo el restaurante lo escucha.
    El hombre, sin saber que cara poner, dice:
    .- Sólo quería hacerle compañía, nada más.
    Y la mujer, gritando otra vez contesta:
    - ¡Y usted insiste!, ¡atrevido!
    El hombre se da la vuelta, se va cabizbajo y se sienta al otro lado
    del restaurante.
    Después de algunos minutos, la mujer se levanta y se acerca a la mesa de él:
    .- Disculpe por la forma en que lo traté, es que soy psicóloga y estoy estudiando
    las reacciones de las personas ante situaciones inusitadas.
    Y el hombre le contesta gritando:
    .- ¿100.000 pesetas? ¡Está loca! ¡Ninguna "señorita" vale eso!

.-.Un coche va a toda velocidad y el conductor no frena al llegar a una casa
    y se estrella contra la pared.
    El conductor se baja muy cabreado y dice:
    .- ¡Qué merde! ¿para que habrán puesto aquí este cartel de SE TRASPASA?

"El secreto de la felicidad es simple, averigua que es lo que te gusta hacer
    y dirige todas tus energías en esa dirección."

Robin Sharma (1965), escritor nepalés
    ¡Aguuur! ;)

A carmen1062, pintora, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  17. alberton68

alberton68 Emperador del foro

No te preocupes solete :inlove::inlove::inlove::inlove:
    Lo que pasa es que no puedo permitir que otras granjeras desarmen su granja con todo el trabajo que les ha costado, por conseguir el dichoso granjero xD
    Estoy deseando que venga el próximo venta y regalos ;):inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A carmen1062, pintora, pilcar1 y a 8 otros les gusta esto.
  18. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Gracias. Leer, he leído. Imaginar, imagino y por ello no me gusta. Comprender y sin datos suficientes no es posible participar adecuadamente y no llegar a comprender, nunca será mi meta.

Besotes salaa :D

A carmen1062, pintora, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  19. mulata

Lo siento mucho,

por eso mismo, hay cosas que suceden que no nos gustan, hay que conocer el medio para poder entender las cosas y otras no nos esta permitido como entes sacar cosas a flote.
    cuando no sabemos la mejor posicion es quedarse al margen.

besitos.

20. Annpili

Yo es que me he perdío o_Oo_Oo_Ocomo siemprexDxDxD
    no sé de que habláis, pero es igual yo pujo para que el granjero se quede aquí, y vosotr@s que conocéis mas, ya diréis a quien hay que darlo :inlove::inlove::inlove: ya vuelvo, que artza se ha comprado el helado y no me ha compartido ni un poquito :(:(

A carmen1062, pintora, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas