L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

lo caro es que semillas que metas o sacas bonos o te devuelve semillas nunca la misma cantidad o te da cualquier recompensa que no es el bono que esperas.. esto es lo que desespera a la gente, es volver a poner otra vez semillas y ahi es donde comienza a encarecer, ya que compras semillas o siembras semillas.

Lo mejor es que cuando obtienes los bonos que quieras siempre sera un beneficio permanente y lo perdido se recupera por el valor del bono.

para ganar siempre hay que perder.....;)

No le tengas miedo que no muerde....xD

Última edición: 24 Enero 2016
    A mafalda1000, palutxi, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pero que bien te explicas mulata ;););););););););) asi da gusto :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

3. mulata

aayy portuuu!!! no se puede hacer otra cosa:inlove:.... hay que seguir con lo del invernadero, ya ves lo que esta pasando con los items y los bonos de invernadero son una fuente de ayuda, no solo para los items, hay bonos que por semillas te dan un porciento mas de herramientas, que ahora no, nos son un caos, pero recuerda la que hemos pasado por las herramientas al principio para hacer un taller, era Dios y ayuda... y nunca se me olvidara la floristeria.... la lucha por 5 piezas mecanicas un hilo abierto " en busca de una pieza mecanica".

ahora las cosas son mas faciles, pero a nosotros nos toco labrar el camino....

Llegan al nivel 90 en un chimpun;) y cuando eramos mas jovenes en el juego el nivel 100 lo veiamos alla cuando estuvieramos ancianos todos:wuerg:xDxDxD

4. portugaluja

ya, pero tal y como lo explicas hasta parece facil xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

5. mulata

pero claro cielo que es facil.... es entrar y dejar semillas, entrar otra vez a recoger cuando te apetezca.. si ahi no se echan a perder....

lo dificl es aguantar la lengua si no te da el bono, pero si te lo da, sales feliz y le vuelves a poner....

el no lleva ciencia alguna, y vigilancia mucho menos.:D

ahhh pero si lo dejan para cuando estan apuradas entonces se convierte en una maldicion-.-:wuerg:

A mafalda1000, pintora y carmen1062 les gusta esto.
  6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ni eres la primera ni seras la ultima en hacer eso ;) no es consuelo pero ... ese item en el jardin isleño da PETs, asi que tampoco es mala jugada:p

Ros, enhorabuena por la receta y la nube :p

Un punto enorme negro para Palutxi! Mira que dije que tenia 700 puntos anoche en la peque y tiradas por hacer! :wuerg: Que mas me daba coger ese item que otro? Ya te vale :mad::mad: Termine el evento con 4 Mira quien pesca en la principal y 3 en la peque ademas de 1 Red de pesca para cada granja (hasta el cromo cogi en las 2 - por gastar todas las monedas):p

Las 4 casillas estan libres hasta que tu decidas activar algun bono que ya tengas en tu poder. Puedes activar 1, 2, 3 o los cuatro de una sola semilla o 2 de una semilla y/o 2 de otra. O cualquier combinacion que quieras. Si tienes bonos de rosas y vas a plantar rosas, activa el/los bonos que mas te convengan, si no vas a plantar rosa, no tiene mucho sentido.
    Puedes tener activado Maximo 4 bonos a la vez. Si decides que quieres desactivar cualquier bono, tendras que pagar 2500 musgos por cada bono que desactivas y tendras que esperar 24 horas hasta que esa casilla este libre para poner un bono diferente.
    No se si esto es lo que preguntabas :wuerg: Acabo de llegar a casa y no creas que estoy al 100% xDxDxD
    Nota importante: te salga el bono que te salga, ACEPTALO siempre (aunque sea malo). Asi te evitas que te vuelva a salir otra vez.

cuanta razon! Te acuerdas cuando ponian semilla nueva en eventos y se quedaban en el juego? Y te decian, se quedara en el nivel 91 y pensabas ... las dejare en herencia para mis nietos :wuerg:

Una pregunta ... os ha desaparecido Pepe de vuestro vecindario? Estoy segura que ayer lo tenia y con termometro a tope pero hoy ya no esta :cry::cry::cry::cry::cry:

A mafalda1000, palutxi, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  7. portugaluja

tienes razon elm, a mi tambien me ha desaparecido o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O nos abra borrado de vecinas? o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

8. mulata

te hago un sutil comentario.. si tenias a Pepe en el vecindario, hasta ayer....no puede desaparecer de manera natural pues para que se ponga el termometro rojo deben pasar 30 dias........ lo demas puntos suspensivos.:eek:o_O8):wuerg:, puede suceder que las haya borrado, todas a la basura????:wuerg:

su despedida no me ha gustado, nada

9. -elmhurst-

Creo que despues de recibir su buho esta mañana me desaparecio :wuerg: Desaparecer de modo natural es imposible, por eso os preguntaba :cry::cry::cry::cry:

10. mulata

algo gordo ha pasado.. eso no es natural.... o pa lla o pa ca

y me tiene muy preocupada:(

11. portugaluja

si todavia no habia llegado al nivel 100 :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
    en el buho ya nos dice que su hija ha echo cambios y me imagino que uno habremos sido nosotras 8)8)8)8)8)8)8)8)

A mafalda1000, palutxi, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  12. -elmhurst-

Yo tambien creo lo mismo, Portu :(

13. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Gracias chicas por las explicaciones del invernadero , y si Elm , lo de las casillas no sabia como iba :( , yo a Pepe no lo tenia como vecino , no os puedo decir , pero me parece raro que os desaparezca de vecino , no se , no lo entiendo 8):(

A palutxi, pilcar1, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  14. -elmhurst-

Carmen, se me olvido decirte ... cuando quieras desactivar un bono, el bono vuelve a tu haber, no lo pierdes. Y mientras estas esperando a que se libre la casilla (24 horas) el bono que quitas sigue teniendo efecto hasta que este totalmente libre. :p

A mafalda1000, pilcar1, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  15. carmen1062

Gracias Elm , tampoco sabia eso , si es que estoy muy verde , menos mal que me ayudais , estaba mirando en los mensajes , yo tenia de Pepe de cuando me envio items , me han desaparecido , y de las otras granjas que el tenia , tambien , os ha pasado lo mismo ?

A mafalda1000, palutxi, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  16. -elmhurst-

De la lista de amigos, no me ha desaparecido (de momento), solo del vecindario y como era el 1º vecino de mi vecinidario, por eso me di cuenta o_Oo_Oo_O

Edito: gracias a este evetno termine la mision Arca de Noe y en la peque llegue hasta las vacas. Ahi solo me quedan ya 4 animales pero sera cuando vuelva otro evento de este estilo.
    Me he quedado pelada de pienso y con el SP en el molino casi no me da tiempo a hacer :oops: Me toca dias de siembra :oops::cry::cry::cry::cry:

A mafalda1000, carmen1062 y pintora les gusta esto.
  17. pintora

pintora Adicto al foro

Holas guapissim@s

Gracias por vuestra ayuda, me he pasado hora y media leyendoos.

Que bien explicado mulata:inlove:

Yo cuando empece a jugar hice lo del hinvernadero hasta mijo, entonces me canse de tirar las semillas:wuerg:

Pero si decis q sirve para eventos volvere a hacerlo.

La imagen la he puesto, porque creo q sois como el grifo ese , solo dais consejos y cariño a montones.

Espero subir para coresponder a vuestra ayuda.

Bueno la he liado otra vez, queria hacer la mision del arca de noe y voy y lleno todo de gallinas y despues me olvido de poner el pienso, soy una despistada:cry::cry::cry:.
    Bueno me despido hasta mañana dulces sueños.

A mafalda1000, -elmhurst-, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  18. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola.buenas tardes.Saludos pata todas.

Mulata como va esa gripe,con el frio que hace por ahi,ya puedes cuidarte mucho,o no lo vas curar en todo el invierno.Ya sabes las recaidas son peores.Yo sigo con mis mocos y estornudos en cuanto cambia el tiempo.

Muy bien explicado lo del invernadero.Gracias a tus explicaciones y a la paciencia de todas vosotras.Yo,ahora tengo el invernadero trabajando a destajo,quito un cultivo y pongo otro.
    Suelo poner semillas largas,para buscar los bonos que acortan el tiempo o dan PE,pero cojo todo lo que me dan,como habeis aconsejado.Los utilizo por la noche y en los eventos.

Tengo 4 casillas y todas ocupadas,unas con semillas acortando el tiempo,otras con mas PE al recoger la cosecha.
    Tambien tengo bonos de semillas de 4 y 6 horas,que dan Pe y agua para acortar el tiempo, guardados.

Elm,gracias por explicar,que los bonos quitados, duran hasta que pasan las 24h.Yo eso no lo sabia.Creia que los quitabas y ya no funcionaban.

He puesto los carpinteros y los arbole en la granja y la isla.Ya os contare.La sentradas fiesteras,me han dado dinero,SP y SA.

A pepe lo tengo de amigo,sigue ahi,pero no de vecino.No se que ha pasado,es raro.

Me despido,ahora a cenar,un poco de tv y ala cama que mañana es dia de trabajo_Os deseo buenas noches,felices sueños y mejores despertares.

A mafalda1000, yoel04, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  19. carmen1062

Hola :)

No iba a irme a dormir sin desearos las buenas noches , ya os dire mañana que me sale del invernadero , le quedan tres horas xD

Os dejo una almohada blandita y comoda para que descanseis mucho y bien , hasta mañana , besitos :inlove::inlove:

A pilcar1, mafalda1000, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  20. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....ya de vuelta en casita, los chorizos no veais que pinta más buena, lo que espero es que las nieblas no se queden por allí y se sequen como es debido....
    Veo que no hemos quedado tan mal con los item, comprendido y apuntado a quien debo de enviar los míos.....
    Mulata, sigo recomendando reposo, déjate cuidar, tu nos das tus consejos que se agradecen y vuelta al sofá.....
    Ya voy quitando establos y preparando la principal para mañana...veré que es lo que siembro después de mirar alguna misión, o la floristería.....ver venir....
    Besazos...

Última edición: 24 Enero 2016
    A pilcar1, carmen4949, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas