L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

mi consejo esperate por si acaso lo nuevo te gusta más y luego si ves que no pues desbloqueas lo que quieras yo lo tengo to menos lo del mercado, asi que pues veremos sino no nos llevamos un chasco, una preguntilla suelta a vosotr@s os mandan encuestas sobre como estais sastifechos del soporte??????xDxD:wuerg: mmmm no quiero hablar que se me arruga el cutis xDxD:p

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Eso si es peligroso, el tránsito intestinal se vuelve lento y perezoso, recuerdo el año pasado que estaban tan buenas las nectarinas que me pasé comiéndolas :cry::cry: y luego pasó lo que pasó :(:(xDxD

A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  3. [lunita19]

empezamos bien con purgantes jejeje ya tais preparando pa el verano el bikini ehhhhh

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  4. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenooooos diiiaaaasss!!!

Dejo mis numeros corriendo, (hoy si) y me voy, os leo al mediodia

Muakas

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 5 otros les gusta esto.
  5. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días.Os dejo una ayuda para las que quieren hacer regimen[​IMG]jejeje:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  6. [lunita19]

xDxDxDxDxD

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenos dias, bien seguimos con las dietas pues yo lo que hago es que como menos pero eso si de todo nada de dejar de comer cosas ricas, bueno hoy el dia ni fu ni fa dejare semillas largas para recoger a la tarde y saldre a dar un paseo, comprare el pan, seguiremos pasenando que dicen que se estropea el tiempo para el fin de semana como siempre, ala pasen un bonito dia, hasta la tarde que pondre las brujulas y papiros que me sobran.

A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Lo de las 5 semillas del lelo es porque el sistema te las da aunque no las quieras.
    Al principio se jugaba a quedarse a cero, pero como es complicado, pues a 5 ;)

Buenos días :)

Por cierto, entre los XXL de la granja me salió una catalpa :p

Me van a sobrar montones de brújulas, y eso que dejé semilla del evento todas las noches hasta que las terminé...

A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  9. montseferbo

montseferbo Experto junior

buenos dias a todos pues mi evento ya ha terminado he llegado hasta donde he podido solo me han quedado dos partes sin terminar me han faltado 79 brujulas para poder acabar me han sobrado 36 mapas 1 de provisiones y 5 semillas gracias a todos por el apoyo y la ayuda enorabuena a todos los que lo habeis acabado.haber si me ensañais como se suben las fotos a los mensajes

A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  10. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;);)

Montse, conseguiste la nube? Esta en la ultima tarea (diamante) del paso 5.

No se cuanto tiempo mas nos durara el hilo :oops: si son 500 paginas o mil o_Oo_O de momento estamos en la pagina 501, asi que sera hasta la numero mil :p

Apartir de la 3, vais dejando vuestros numeros para la apuesta ;) a mi me da para hacer otro evento completo y me sobran :eek::eek: ojala se pudiesen enviar en paquetes de 50 o 20 a quien los necesitara:wuerg: Yo tambien deje semillas del evento todas las noches hasta conseguir todas :oops:

11. Calypso82

A la pregunta de pilcar. En mi opinión es tontería guardar los plátanos para lo que llegue teniendo muchas cosas por desbloquear aún. Y si encima una de esas cosas es el jardín. Yo me iría de cabeza a desbloquearlo e ir haciendo las misiones poco a poco, y luego ya irás desbloqueando las novedades a medida que vayas pudiendo, y en el orden que resulte más interesante.
    El jardín es una fuente muy importante de PET, y encima ahora que nos dan ítems repes en casi todos los eventos. Y de un tiempo a esta parte, ítems nada malos en ese sentido.
    Así que yo concentraría todos mis esfuerzos isleños por ahí... y luego ya buscar nuevos objetivos cuando vayas cerrando frentes :)

A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  12. montseferbo

si lo unico que me ha faltado es las dos ultimas de la tarea tres, yo no he podido sembrar largo porque la semilla mas larga que tengo es de 5:30 asi que lo he tenido dificil pero bueno no ha estado mal

A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Montse, entonces conseguiste la nube y los items y 1 repe. Aunque aun no tengas la nube activada (septimo cielo - Habichuelas magicas), pon los items en el jardin que dan buenos puntos para seguir subiendo y desbloquear semillas de mas larga duracion ;);) Has conseguido mucho ;);) Enhorabuena ;)

14. montseferbo

muchas gracias elmhurst :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

15. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos dias a toos y tas
    a los que hacen regimen y a los que no
    a los que hacen ayuno y alos que no
    a los que hacen purga....na..de esos huyo
    xDxD:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

Montse, en casos asi lo mejor es dejar sin hacer los pasos que no te compensan o que los premios son mas flojos
    para mi parecer...era mejor hacer enteros los ultimos pasos y dejar a medias pos el numero 2 por ejemplo o el 1, mira los premios que te da cada paso y escoge, prescinde de los que menos te interesan y ataca los que te interesan lo primero ;)

16. Calypso82

Ya están las FAQ de los nuevos árboles, y nueva misión. De lo que ya tenemos (o podemos tener): magnolias, sauce negro, pino piñonero y melocotones.
    40 SP en esos pasos así de interesante.
    En lo demás 1 cupón, establo de luciérnagas y algunas fiesteras. Pero bueno, eso llegará cuando llegue...

A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  17. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Digo...aqui solo cuentan los items no?

pos eso que tengo 494 :p
    aunque de aqui a las dos igual me entra uno y entos pos tendre la del 5 (sin rimas)
    :p:p:p:p:p:p

18. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Yo que ya taba alistando el sofá y la mantita -.--.- bueeee, ya cambiará la cara cuando llegue la nómina xDxD

19. pintora

pintora Adicto al foro

Bueno eso es un evento????, es para fomentar consumismo:cry::cry:, comprar..comprar..... como aprenden los orientaleso_Oo_O

A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  20. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s!

dos temas a tocar, pilcar estoy de acuerdo con calypso y mas ahora que dan items dobles y dan PE/PET mirando en la zona que los coloques.

Montse para ti un consejo basado en lo que ha dicho melo.

Los evento tipo cooperativa se hacen igual que la cooperativa en su mejor modo.

1.- se abren todas las platas y eso que esta vez las platas llevaron la mayor carga de brujulas-.-
    2.- despues vas haciendo las partes que mas te interesan
    3.- por supuesto donde tiene las mejores cosas la hilera.
    4.- en busca de los items para llenarla
    5.- y despues lo que mas te interese.

No es muy aconsejable y sobre todo para ti que las vayas haciendo desde arriba completando cada una porque se te puede quedar alguna importante sin hacer.

Melo yo con todo listo, como no me traiciona la neurona lo hago asi.

5 semillas
    0mapa
    0 provisiones
    294 brujulas hasta que coseche antes de que termine el evento.

lunita, esa encuesta me sale en mi bandeja de entrada de mi email, si he escrito a soporte para hacer una valoracion si mi problema se ha resuelto de la forma que yo esperaba o no.

feliz dia para todas, lo tengo hoy algo ocupadillo:)

besitos:inlove:

edito: Por calendario el proximo evento es arbol misterioso que quien no compre puede ir haciendo granero.
    despues viene otro cosechero que es el del templo.
    y despues es que viene la cria.

Última edición: 7 Abril 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas