L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. minglee13

minglee13 Comisario del foro

yoelll eso como puede ser yo tengo 54 jajajajaj

A mafalda1000, pintora, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

No se...tengo 182 losas de esas
    digo...¿cual es el aleatorio? porque aleatorio no ha salio ná
    xDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, pintora, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Tengo mas nive, las copas al maximo y plantas mas altas chiquilla:inlove::inlove:
    lo aleatorio va a ser conseguir las llaves xDxDxDxD

A mafalda1000, carmen1062, pintora y a 5 otros les gusta esto.
  4. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Pues si niñas, que me han cerrado el chiringuito de ideas, y mira que era fácil, antes los items daban PE o daban PET y si los ponias aqui no funcionaban y si los ponias alli si, pues....ya que dejan un grifo abierto que en un sitio donde deberian dar solamente PET como es el jardin de la isla y te dejan poner los que dan PE....pues ahora que todos los objetos bono dan PE o PET según donde los pongas, que puedas tu escoger que opción quieres que den.

Por que..poniendo el caso, yo quiero subir en la granja, pues pongo items que dan PE en los dos jardines y tengo más PEs, pero hoy en dia que tenemos chorrocientos objetos bono que dan los dos (PE y PET) y en gran cantidad, por lo que son más buenos que los antiguos, no los pongo en la isla porque yo no quiero PETs, quiero PEs.

Pues eso según ellos esta es la respuesta:

Lo siento pero esto no procede. El objeto bono te da una cosa u otra segun donde lo coloques.
    saludos

:mad::mad:
    Pues no estoy muy de acuerdo, entonces, que sólo dejen poner en la isla lo que es de la isla, los que dan PET y punto, que por eso se llama "Isla del tesoro" y no "granja del loro"

Mosqueo a parte, pocas losas me han salido, a lo mejor es que salian más con los PET y yo tengo puestos PE;)

A palutxi, mafalda1000, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  5. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxD
    mare mía como ta el patio, y yo sin comer -.-xDxDxD

A palutxi, mafalda1000, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  6. meloponga

y sigo sin enterame de onde otias salen las llaves
    en fin....hare como hago siempre ¿onde va la gente?...pos eso 8)

A mafalda1000, carmen1062, pintora y a 7 otros les gusta esto.
  7. alma741

alma741 Promesa

me cito si.....porque esto si que no tiene nombre
    de las confortables no salieron pepinos no...salieron hierbajos o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

¿como? ¿de que? cuando???? -.--.--.--.-

A palutxi, mafalda1000, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  8. Annpili

mmmmmm ..... pepinos

A palutxi, mafalda1000, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  9. minglee13

minglee13 Comisario del foro

que llaves melo por dios,jajajajaj que locura

10. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola ;) Todo el finde sin tocar la granja :wuerg: desintoxicacion total xDxDxD:cry::cry::cry: Asi que empiezo el evento sin ninguna preparacion, tal cual la deje, tal cual la acabo de recoger (132 items) menos mal que tenia arboles y establos (gallineros incluidos :sleepy:). Puestoas mis primeras 10 semillas y estoy dudando si hacerla en la peque :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
    Por supuesto que no me he leido todo (mas bien nada), luego ya veremos si lo hago :oops:

A palutxi, mafalda1000, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  11. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Se canjean en el tablon del evento

12. Annpili

mas que tener hambre, toy mosqueada, esta gente se cree que una se pasa con un té por esperarlos a ellos :wuerg:
    me pasaría con un té por hacer un evento xDxDxD

13. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

Granfar,me alegro mucho de que tu peque,ya pueda ir al cole.Segun parece es un virus de poco tiempo.

Recogida la granja 125 items,regalos incluidos.Evento comenzado.En la granja piñuela y en la isla pinza de langosta.

Mientras espero la 1 recogida en la granja,haciendo caña de azucar para la mision del jardin isleño en la cope.

Luego os leere,que tengo que salir, dia de ir a ver a la mama.

Os dejo beso,abrazos y achuchones a montones para tod@s.

14. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenas tardes para todos!

Paso a saludar ya que durante todo el finde no entre, no tenia PC ni tenia na y el puffin se va del aire no sin antes agradecer la atencion prestada, pues me dedique a hacer otras cosas, que tenia pendiente.

granfar lei que tu nino estuvo malito de la panzita, lo mas seguro es alguna comida o algo que le cayo mal cualquier cosa es posible y al dejarle tanto tiempo en casa asi, pues al correr para el hospital hubo que ponerle suero para hidratarlo.

Consejo: cuando tenemos ninos pequenos es bueno tener sales de rehidratacion en casa, si le ves que se pone malito darle tazitas de cafe de sales de hidratacion para que no se deshidrate (despues de haber ido al bano) y la kakita mucha no te asustes por algun lugar debe botar lo que malito tiene dentro.

te lo dice una mami que ha luchao con todo.

ya se que hoy fue al cole... y como todo un campeon.

Pepe, tu idea pues sucedio lo mas logico, estaras morao de la incomodidad, pero una idea y sugerencia para votar es para estar de acuerdo la mayoria... no??
    creo que es la primera vez que leo por todo el foro alguien que no quiere PETs.

yo te digo... dar dos click ni sonarlo si dar uno me cuesta trabajo. y mucho que me gusta la maquinaria.

te recomiendo:

los items salvajes esos que dan tanto PE/PET ponlos en el jardin de la granja, ya que ellos pueden ir en cualquier jardiny te daran PE

los items que solo den PE ponlos en el jardin isleno y te daran PE

es decir te recomiendo que los coloques contrarios.

asi todo lo que quieras que de PE te dara PE. punto. c'est fini

pa que te calientas con algo tan facil de pensar.

Bueno les deseo una feliz tarde y un feliz evento a tod@s!

besitos

Nota: los items que siempre han sido de la granja se pueden poner en el jardin isleno, pero no en la isla;)

Nota: granfar si no tienes sales con comprar un gatorade ya ta.. y no se puede tomar la boteellaaaa solo una tacita. si se toma la botella se iraaa en m.... porque se superrehidrata y entonces tambien tiene que expulsar lo que sobra. te lo digo porque yo pase por eso con el tragon de Nelsito:wuerg::p

edito:

melo, el aleatorio esta cuando tengas la necesidad de hacer las llaves, triangulares, y las otras dos que se hacen con semillas de los dos tipos e items que sale de la cosecha.

el tropelaje ese es dentro del evento, si clicas en el reloj de evento lo veras que el canjeo esta el resultado con un signo de interrogacion.

la loza que sale de las cosechas es unica y solo se usa para el canjeo aleatorio, para la cuadrada es SOLO con la semilla de cuatro horas.

re-edito:

Paluuu!

anuncio tecnico para ti y todo el que sufrio con la pinkie.
    ya ta solucionado y les regresaran lo perdido.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/fallo-con-la-tarta-pinkie-pie.26242/#post-459434

No olviden este evento es a lo Mafalda!!! plantar y plantar y plantar como chinos plantan arrozxD

yo dejare semilla larga en la noche porque no salen casi items de la semillas del evento-.-8)

Última edición: 11 Abril 2016
  15. Annpili

que hambre que tengo, me como el ordenador :p:p:p
    ya tan las lentejas y pechuga de pavo :p:p:p

A palutxi, pilcar1, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  16. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Pero eso es cena o almuerzo? Yo acabo de almorzar y eso que son las dos de la tarde;)

A palutxi, pilcar1, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  17. pintora

pintora Adicto al foro

Buenas tardes:inlove::inlove::inlove: 78 pedruscos, y liada plantando y plantando:wuerg::wuerg:

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  18. Annpili

eso es desayuno, comida y cena xDxDxD
    que desastre que soy:p:p:p y que rica que está la pechuga de pavo :p:p:p

19. meloponga

digo...los que ve esas series de zombies
    mañana o hoy ya no toy segura, estrenan en no se que canal que me han puesto de "invitado" en el cable una que se llama
    "The fear walking dead"
    ¿val pa algo???

20. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Has visto la primera parte? es un poco lenta comparado con la TWD pero pa lo que dan en la tele-.-yo estoy deseando que la pongan y descargarmela:D

A pilcar1, mafalda1000, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas