L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

poquito a poco... que hay miles de animales por delante de los perros :)
    Te mando caja de herramientas ;)

Os dejo mis números diarios para el evento: 3109 semillas y 190 ítems :)

Elm... hay celdas prescindibles (ahora así de memoria no sé decirte cuales, pero la de los pomelos, por ejemplo). Puedes abrir todas las de alrededor sin abrir esa. Y no leí nada de premio especial por abrir el panel entero, así que no creo que sea necesario para nada.

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Calyp la primera lista que deje es la de las recompensas.. ahi puedes ver si quieres.

3. pintora

pintora Adicto al foro

A mafalda1000, carmen1062, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardes a tod@s
    lo primero kess hacemos cambio en el evento :D:D:D:D:D:D:D:D:D
    lo segundo pepe espero tus chistes cuando te pases por aqui a visitarnos:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y dile a tu hija que puede venir cuando quiera ;););););););););) que la trataremos con el mismo cariño que a ti :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    y ahora lo ultimo, si normalmente me lio con los eventos con este no me he enterado de nada :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

5. pintora

pintora Adicto al foro

Dedicado a mafaldita:inlove::inlove:
    Ya ando entre fantasmas, madre mia cuanto tengo q sembrar para conseguir cria de murcielagos

A mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  6. Calypso82

Y para que no nos liemos, nuestras FAQ diferentes al mundo, y empezamos a contar desde cero xD

Bueno, tomo las nuestras de referencia aquí, las voy construyendo sobre la marcha, y creo que así será menos caótico :oops: O quizá no xD
    Pero si tengo que andar mirando varias páginas me lío más.
    Total, al final es más difícil la literatura que la práctica, pero bueno xD

Celda 7: pide pomelos, recompensa PET. Prescindible
    Celda 17: pide caballos nivel 1, recompensa PET. Prescindible
    Celdas 23 y 30: piden merengues, y dan de recompensa el mismo ítem. Se puede elegir una de dos.
    Celdas 27 y 14: ocurre lo mismo, piden merengues y dan el mismo ítem. Se puede elegir.
    Celdas 26 y 29: Igual.

Y si hay alguna cosa que no tenéis o no queréis, pueden ser prescindibles alguna más.
    El tema es ir abriendo algún camino que nos lleve a lo que queramos. Al menos SP, plantones, y/o cosas de esas :)

Para conseguir el ítem que no hay repe hay que abrir todas las velas: 0, 2, 12, 18, 28, 31

No lloréis que es muy fácil.
    Portu, plantar garbanzos hasta 19250. Y fabricar cosas en el molino, así:

Resumen de Mercancias
    • 23 Merengue Naranja
      • 23 Liquido de garbanzo
      • 345 Zanahorias
      • 460 Bolsas de pastas
    • 18 Merengue azul
      • 18 Liquido de garbanzos
      • 144 Ciruelas
      • 540 Bolsas de pastas
    • 14 Merengue Rojo
      • 14 Liquido de garbanzo
      • 210 Fresas
      • 140 Bolsas de pastas
    • 55 Liquido de garbanzo
      • 19.250 Garbanzo
      • 1.100 Agua
    Mira todo lo que piden, y si lo tienes todo, pues vas abriendo celdas como te vaya saliendo.
    Si te falta algo mientras lo consigues pues dejas cerradas esas celdas :p

Yo abriré mi camino hacia la vela roja de la derecha, y luego al resto.
    Pero tengo de todo, así que iré abriendo caminos simultáneos.

Recordar que si vais a activar las de las velas varias veces los números irán un poco hacia arriba. Aunque poca cosa. Yo no creo que repita más que la del SP.

----------

Pintora, a todos nos llevó varias lunas desbloquear la cría de murcis, y otras varias la de cuervos. Y no había lunas especiales como hay ahora tantas veces. Así que paciencia. Que si se hace todo en un día tampoco tiene gracia :p :)

Última edición: 25 Enero 2016
    A mafalda1000 y pintora les gusta esto.
  7. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

Muchas gracias mulata por la informacion.Leido lo del evento.Menudo garbanzada!!!!!Tener tantos garbanzos y hacer tanto merengue,me va a resultar complicado.
    Tendre que quitar todos los arboles y todos los establos,sino no conseguire los garbanzos.Ya veremos como se me da el merengue.

Los pomelos los he ido a comprar rapidamente,estaban a 10400mp.Los gansos no tengo ni 1 y estan a 97000mp en mi mercado.Los cerdos tengo 3,me faltan 12,ya comprados a 3100mp.

Os cuento mis arboles de la isla:carambolo y cidro XL.Platanera,flamboyan y 2 carambolosXXL.
    Arboles granja:Madroño,palmera datilera,arce japones,almendro,abeto todos XXL y zurbal.
    Establos:Erizos,palomar,gansos y burros naranja.
    2 establos comprados por la nutria:nidal y bosque de buhos amarillo.

En la luna,voy a por el arbol tentacular.Pintora yo tarde muchisimo en tener un mausoleo y cuervos.La cria de murcis y cuervos fue un calvario.Lo consegui en un especial de halloween,con 4 dias de luna y todo a la mitad, de lo que pedian normalmente.Sino todavia estaria por conseguirlo.Arañas me las regalaron,aun no las he conseguido en la tienda de Jack.Tomatelo con tranquilidad,ya llegaras.

Yo contaria algun chiste,pero son verdosos,para contarlos aqui.

Caly,yo vote tus propuestas.

Espero volver a entrar despues de cenar.Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.

A mafalda1000, pintora y palutxi les gusta esto.
  8. Calypso82

Al final se necesita una birria de fresas... mi gozo en un pozo...
    Pero bueno, lo que las fresas te quitan, los gansos te lo dan, o algo así :wuerg: xD

9. mulata

al llegar a la celda 15. si se puede ir asi.... que no he leido pero creo que si.

estoy mirando la imagen

arrancada vela 0

Vela 3= celdas 1, 2 y vela 3

Vela 12 = celdas 4, 8 y vela 12

Llegar a la vela 15 hay dos caminos

celdas 6,9, 15

o

celdas 13, 14, 15

ahi llegamos al centro del pastel que es la celda 15.

Vela 18 = celdas 16, 17 y vela 18

Vela 28 = celdas 21, 25 y vela 28

Vela 31 = celdas 22, 26 y vela 31

asi se obtienen todos los items.

es un camino directo que he visto.. cada cual puede hacerlo como mejor guste. Eso si cada celda debe estar una al lado de la otra y la de su lado debe estar YA abierta.

Última edición: 25 Enero 2016
    A mafalda1000, pilcar1 y palutxi les gusta esto.
  10. Calypso82

La línea de nubes están en la celda 9.

Y la celda 8, es la del cromo, se podría pasar también (yo no :p). Aunque eso nos haría más largo el camino a las velas.

Yo voy por la derecha y sobre la marcha, si se tiene todo o se piensa hacer el evento entero, es lo más práctico.

Por cierto, acaban de añadir, que durante la hora que coincide la luna con el evento (de 14:00 a 15:00) saldrán ítems del cementerio también.

11. pintora

pintora Adicto al foro

Ya me arme de paciencia, jejejeje​

A mafalda1000, pilcar1 y palutxi les gusta esto.
  12. Calypso82

Quizá para principiantes lo mejor sea dejar pasar dos o tres días antes de poner el molino en marcha.
    Ver lo que se tiene. Y lo que se puede hacer, y en función de eso elegir un poco qué premios interesan más, y abrirse el camino hacia eso.
    Y si luego se puede ir cogiendo algo más, se va cogiendo.

13. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Establos granja: colmena naranja, estanque de ranas, dique de castor naranja y cubil de lobos ...
    árboles granja: moral xxl, 2 arce axucarero xxl, nispero xl, pino piñoner xl y espino cerval
    los seis tikis: Flamboyan xxl, 2 cidros xxl, 2 baobab y un ¡pomelo! :D

se me había olvidado ... ¡katxis! ;) :music:

A mafalda1000, pilcar1 y mulata les gusta esto.
  14. pintora

pintora Adicto al foro

34 gansos jejeje

A mafalda1000, palutxi y pilcar1 les gusta esto.
  15. Calypso82

Qué bien te vino ese pomelo, palu xD Enhorabuena :)

A mafalda1000, palutxi y pintora les gusta esto.
  16. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Segura? :oops: segun las FAQs

Celdas con velas
    • Hay 6 celdas con velas. Son las 6 celdas que están en color
    • Estas celdas dan como recompensa una vela encendida que tienes que apagar (pulsando el botón que se habilita para ello) para que te de una recompensa
    • Una vez apagada la vela tienes que esperar un tiempo (Mirar tabla de recompensas) para que se encienda de nuevo y poder apagarla para recibir la recompensa de nuevo
    • Podrás apagar las velas tantas veces como puedas mientras dure el evento
    Yo no entiendo que hay que volver a entregar mercancia para poder soplar la vela la 2º, 3º o 4º vez ... :eek:

A mafalda1000, palutxi, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  17. Calypso82

Ah, igual me lo inventé, pues mejor xD

18. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

19. Calypso82

La de los gansos es la 15. Da plátanos, pero si te dan igual puedes dejarla, puedes abrir todas las demás sin esa.

Yo de momento estoy vendiendo crías... y colgando alguna oferta a ver si suben los básicos (andan sobre los 3000-4000 musgos ahora)

20. mulata

elm es como en las lamparitas, solo se entregaba la mercancia una sola vez y se quedaba encendida

A mafalda1000 y pintora les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas