L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

lo de ceder los premios, ya veremos :p hay quienes tienen menos losas que tu (Pepe y Pilcar estan empatados a 5) xDxDxD:cry::cry::cry::cry: pero hasta que no nos ponga Mulata sus numeros ... :p

Ah, y a la inaguracion me apunto! Ya sabes que me escaqueo si hace falta xDxDxD

A pilcar1, minglee13, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ya sabes que a la inauguracion estais tod@s invitada@s :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

elm como hay premios para el 1º, 2º, ultimo, anteultimo, del medio, de delante, de detras, etc, etc, etc, si por un casual me correspondiese algo pues eso, para mingle :D:D:D:D:D:D:D:D y si no pues en la siguiente xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A pilcar1, minglee13, pintora y a 5 otros les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Vale, sin problemas ;)

Yo me voy yendo :sleepy::sleepy::sleepy: mañana sigo con medicos, bueno, toda la semana porque mi hijo tiene revision de la operacion tambien :oops::oops::oops: vaya semanita :wuerg:;)

Buenas noches y buen descanso ;););)

A pilcar1, minglee13, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  4. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Hoy nos ha tocado MP en el calendario :D

Acaban de dar alerta roja climática para mi Departamento. Mañana no habrá escuelas ni liceos:(. Espero que solo sea eso y no pase a mayores :eek:. Así que mañana, no habrá que ir a trabajar. Mi Liceo queda a 4 cuadras de casa, no tendría tanto problema. Mi maridin si esta mas complicado,tiene que viajar a las 5.30 am a otro pueblito (2500 habitantes) para ir a dar clases allí. Los caminos se cierran con las tormentas y suelen quedar aislados. La camineria es muy mala. Mañana les cuento (espero...:oops:).

Yo se que ando de risitas de un hilo a otro, pero es la única forma de distraerme y no hacerme la cabeza con estas cosas que poco puedo hacer para prevenirlas. Ya hemos tomado todas las precauciones. :)

Buenas noches a todos :inlove:

Besitos

A pilcar1, minglee13, pintora y a 6 otros les gusta esto.
  5. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

elm ya nos contaras que tal van los enfermos ;);););););););););)
    kess tu tambien cuentanos en cuanto puedas que tal va todo, espero que solo sea una alarma y que no pase nada :):):):):):):):):):)
    yo tambien me retiro asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, minglee13, pintora y a 6 otros les gusta esto.
  6. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche y muy buen descanso a todos los que estén en ello.

Ann, mis mejores deseos y dentro de la desgracia que el mal mayor sufrido se trate de bienes materiales que ya es mucho pero nada comparable a la pérdida de vidas. Mucho ánimo y un abrazo.

Kess, que esa alerta no vaya más allá y que pueda leer que todo ha ido bien. Un abrazo.

Elm, que todas esas visitas médicas necesarias sirvan para tener buenas noticias y que todo progresa a mejor.

Portu, feliz inauguración y mucho éxito. Estaría muuuu bien y a poder ser, ver unas "afotos".

Entiendo que el mono tragón no se "jarta" de comer, conmigo lo tiene crudo, !! 6 años !! "Por las barbas de Neptuno" que se queda en los huesos el muy tragón.

A todos, feliz martes.

[​IMG] Besotes [​IMG]

A pilcar1, minglee13, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  7. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días.....y espero que así sean para todos los que están en circunstancias tan desastrosas ...que todo se vaya normalizando aunque para las personas que han perdido a sus seres queridos nunca volverá a ser lo de antes,mucha fuerza y ánimo para ellos .....Ann querida un gran abrazo y a ti Kess otro grandote también.
    Bueno, ya sabéis que yo os leo y voy sacando conclusiones ( las mías claro) y esto es para contaros un poco lo que pasa por acelerarse......Kita y alguna más decían que iban a desbloquear el tucán,y hacer pienso, pero yo a lo mío, abrí la cámara, desbloqueé hasta donde me dieron de sí los plátanos que tenía y me quedé más ancha que larga......
    La segunda parte y espero no aburriros con la lectura, es que he investigado un poco y me encuentro que el susodicho animalito está más atrás y como no, los arbolitos para hacer su pienso también....He desbloqueado el tucán y ahora a esperar a tener más dorados para poder comprarlos.
    Conclusión.....No hay que ser tan acelerada.....
    De todas formas ya tengo sembrados, nenúfares, papiros y melones verdes....y comprados 10 árboles de cada de anón, lanzón, sancuanjoche y tamarillo.
    Y ahora preparaos los que quieran unos arrumacos y achuchones que ya salen volando y no vaya a ser que pasen de largo, espero que lleguen a vuestros corazones y os hagan sentir un poco más fuertes y animados para disfrutar todo lo posible de este nuevo día.
    Ale a por la sonrisa.....

A mafalda1000, pilcar1, minglee13 y a 6 otros les gusta esto.
  8. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias :)

Ann animo cielo , un fuerte abrazo :inlove:

No pienses en lo peor Kess , no te ayudara , mejor rie como llevas haciendo , un fuerte abrazo :inlove:

Espero que los enfermos mejoren Elm :inlove:

Y se me olvida alguien , lo siento , no recuerdo todo lo leido , muchos abrazos para tod@s y que paseis un bonito y feliz dia ;)

A mafalda1000, pilcar1, minglee13 y a 6 otros les gusta esto.
  9. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! me alegro a tod@s que hayais podido desbloquear todo yo desbloqueeela curcuma y la camara de lo demás sin prisas , de todas las maneras sino lo han modificado no se puede vender nada, preparada para las criasss,

A mafalda1000, pilcar1, minglee13 y a 4 otros les gusta esto.
  10. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Buenos días :)

11. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Gracias por todos esos mensajes, ojala todo hubiese quedado en pérdidas materiales

A k-lila, mafalda1000, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  12. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola
    mucho animo ann un besote muy fuerte:inlove:

13. pintora

pintora Adicto al foro

Abrazos y besos para tod@s:inlove::inlove:

Desbloqueada el HibiscoxDxDxDsolo soy 96 en la isla, y siete mesina en el juego:D:D:D:D

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  14. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    Ann lo siento muchisimo ayer pase como una locomotora y no te lei, espero que no hayas perdido a ningun familiar ¡¡animo corazon un beso y un fuerte abrazo¡¡:inlove::inlove::inlove:
    Kess espero que todo se quede en alerta y no pase nada:inlove::inlove::inlove:
    Aqui hoy llueve a raudales, no he llevado al chico al cole total pa volverme a medio camino empapados po nos quedamos en casita:oops::oops::oops:
    Portu suerte en la inauguracion si pudiera ir iba pero estamos a muchos kilometros:inlove::inlove::inlove:
    Elm ha ver que le dice el medico al niño ¿y tu madre como sigue? espero que todo vaya bien:inlove::inlove::inlove:
    Mulataaaaa¡¡¡ ¡¡¡dnde te has metido que llevo varios dias sin leerte¡¡¡:mad::mad::mad::mad:
    Bueno que tengais un muy martes corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  15. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

[​IMG] ¡Buenos días vecindario! ;), Ann, Kess, sin palabras :inlove: :inlove: escalofríos me ha dado ver las imágenes en tv e internet, tantas vidas ... -.-
    Elm espero que tu hospital se deba cerrar por falta de pacientes, ;) un beso muy grande guapa, y
    estoy de acuerdo contigo, que inaugure pronto Portu y ... ¡nos vemos! :D, que ya tengo ganas ;)
    Justo aquí me han dado un pisotón ... ¿quien ...? ¡Yoel! ;) pues ya ves el tiempo por el sur, por
    el norte Lorentzo luce, cielo azul despejado, eso si, hoy parece que va a durar, mañana ... ¿chi lo sa?
    os dejo cariño en cantidad industrial, :inlove: :inlove: por aquello de que falte ;) y me marcho ...
    ¡con la música a otra parte!:music:

0o0o0o0

Llega al registro civil un indio y dice:
    .- ¡Yo querer cambiar mi nombre!
    El empleado, temeroso al ver al indio con arco, flechas, el rostro pintado, le dice:

.- ¿Cuál es su nombre actual?
    .- Soy el "Gran Jefe nube negra que lleva noticias a todos"
    .- ¡Ajá! dice el empleado. ¿Y cómo quiere llamarse?
    . - El indio dice: . - E Mail

0o0o0o0

Un día en un pueblito olvidado se encontraron dos indiecitos y uno le dice al otro:
    .- Compadre, vamos a la ciudad a buscar trabajo.
    El otro indiecito le contesta: .- ¡Vamos pues!

Los dos indiecitos llegan a la gran ciudad de México y al pasar por el "Ángel
    de la Independencia" uno le dice al otro:
    .- Compadre, ¿ya viste que bonita estuata?
    Y el otro indiecito le dice:
    .- Compadrito no sea ignorante, no se dice estuata, se dice menumento.

0o0o0o0

"El día que tiene por delante espera a que lo forme. Usted es su escultor.
    Cómo será el día de hoy depende de usted."

Steve Maraboli, orador estadounidense
    ¡aguuur! ;)

16. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, lo primero es darle mucho animo a Ann que todo se solucione y para Kess que solo quede en alerta y no tengamos que contar mas desgracias, bien hoy esta como dice Yoel lloviendo y a si seguiremos mas o menos hasta el fin de semana, pues nada habra que aguantarse si seguimos el refrán de Marzo pardo y Abril lluvioso sacan a Mayo florido y hermoso pues eso ya para el mes que viene tendremos buen tiempo, yo tengo que salir si o si pues lo que tengo que hacer no se puede dejar para otro dia a si que espero mojarme lo menos posible, de la isla desbloquee el tucan, el arbol y la semilla para hacer el pienso, ya tengo dos establos puestos, ahora seguramente desbloqueare las dos semillas de la camara 8 y 9 y la camara 10 los arboles y semillas que hay en ella pues poco a poco no hay prisa que para hacer la mision de la cooperativa hay tiempo pues anda que no tengo misiones sin hace, ala hasta la tarde les dejo el desayuno, pasen un buen dia.

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  17. pintora

pintora Adicto al foro

Saliohttps://board-es.farmerama.com/index.php?threads/establos-de-ne%C3%B3n-3-el-gran-sarao.26399/ faq de acontecimiento!!!

Última edición: 19 Abril 2016
  18. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Debo agradecer que mi familia directa está bien, otros no han tenido tanta suerte.
    Pero me duele un montón tratar de identificar lugares conocidos, no reconozco nada de nada.
    Ahora se viene lo que siempre pasa en esas zonas, especulación, acaparamiento, falta de medicinas, de hecho ya mi familia lo está pasando, y pos no vamos a hablar mas de eso, que luego me subo como la cerveza y me envían de vacaciones.

A k-lila, mafalda1000, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  19. pintora

pintora Adicto al foro

Ann si podemos ayudar en algo solo has de decirlo:inlove::inlove::inlove:
    Hay como 85.000 equatorianos en catalunya y se nota el dolor en el aire:cry::cry:

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  20. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

ains annpili tuya sabes animo wapa , la verdad es que no tamos libre de nada todo pasaaa ains animo bonitaaa , que tenemos hoy de menuuu

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas