L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pintora

pintora Adicto al foro

Hasta mañana:inlove::inlove:

A pilcar1, meloponga, [lunita19] y a 4 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

A pilcar1, meloponga, [lunita19] y a 4 otros les gusta esto.
  3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas noches, a ver si aparecen las desaparecidas que se le echan de menos en el hilo ¿donde os habeis metido por dios:cry::cry::cry:
    hasta mañana y que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, meloponga, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  4. loytato

loytato Autor activo

holaaaaaaaaaaaaaaaa buenas noches a tod@sssssssssssssssssssss

ya se que os tengo un poco abandonad@s, pero xd que lio, acabo asi todos los dias :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: ayer no pude ni recoger lo de la casilla, me tocara pagar los 8 tf si quiero abrirlas :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    procuro leeros, asi que ann ya nos diras que tal la charla con tu ama ;););););););););) noor espero que la operacion de tu padre salga bien :):):):):):):):) bego disfruta de tus vacaciones y ya nos contaras cuando vuelvas :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:mulata que tal va ese pc, haber si te lo arreglan pronto para tenerte otra vez por aqui :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: pepe que tal va tu negocio, ahora entiendo que estes tan ocupado con los preparativos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D elm que tal va tu hijo? y tu ama? cuidales mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: y ya me retiro a descansar asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, meloponga, [lunita19] y a 5 otros les gusta esto.
  5. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas noches chuchis!!!! :D

Me voy de nuevo al trabajo en un ratito. :sleepy:

El río sigue subiendo. Y es lógico, ahora esta drenando de la tierra el agua sobrante. Nosotros creímos que además habían abierto las compuertas de la Represa hidroeléctrica de Salto Grande, por eso tanta agua en el pueblo. Pero parece que aún no la han abierto. Si la abren, será mas agua que vendrá. Ojalá la puedan contener un poco mas. Entiendo que cuando esta crecido el río ejerce mucha presión sobre la represa y corre peligro de destruirse, pero los que pagan el pato somos nosotros :(

Muchas gracias a los que me mandaron Chutney:D:inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, meloponga, yoel04 y a 5 otros les gusta esto.
  6. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Guenas noshes a tóo er personá!!!

Portu..liado?...todo eso ya pasó, nos hemos pasado 3 semanas haciendo obras, carpinteria, pintura, rotulaciones, mobiliario nuevo montarlo, más mobiliario, mas montaje, traspaso de mesas y sillas de un lugar a otro... menos mal que solo nos hemos ido a la acera de enfrente, jajaja, la mudanza ha sido a 10 metros enfrente en la otra acera, jajajaja

Entro en la granja 1 y si hay suerte 2 veces, así queee..... ya iré viniendo, pero os leo rapido por encima si puedo un momentillo.

Ayer lunes abrimos, y ha sido...esplendido, todos muy contentos de la nueva escuela....y yo...a tope, a partir del lunes.

Nos leemos, cuidaros mucho!!!

A pilcar1, meloponga, yoel04 y a 6 otros les gusta esto.
  7. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Mis mejores deseos para tod@s en este dia :inlove: :inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, mafalda1000, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  8. pintora

pintora Adicto al foro

Pepe felicidades

casi, casixDxD

A pilcar1, mafalda1000, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  9. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG] No he podido entrar porque he estado muy liada en el veterinario. Feliz noche de brujas.Besitos y achuchones

A pilcar1, mafalda1000, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  10. Annpili

Buenos días :):):)
    hoy traigo refresco de badea :D:D:D
    es una fruta con la pulpa muy dulce y las pepitas ácidas, pa el refresco se utiliza tó, y el dulce combina con lo ácido :p:p

11. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien empezamos el miercoles deseando que tod@s esten bien, Noor tu padre espero que haya pasado una buena noches, hoy dejo semillas largas y hasta despues de comer que empieza la noche de brujas no entrare en la granja pues salgo a por el pan y me voy a la peluqueria haber que me hago si me corto mucho o solo las puntas ya veremos cuando este en ella, pasen un bonito dia.

12. pintora

pintora Adicto al foro

Salio la fap de nuevo evento, de luciernagas[​IMG]
    a mi me parece muy liado :wuerg::wuerg:ya me diran q les parece a uds:oops::oops::oops:

A mafalda1000, meloponga, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  13. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!! y soleados pues bueno hoy empieza evento brujeril haver si consigo la receta de los ramos que me quedado casi sin musgo jejeje, estado hechando un vistazo al cooperativa haber que podia acabar :sleepy::sleepy: y he visto de lo que me interesa me queda demasiadoo, bueno un evento mas no se saben cuantas plantas necesitas ni items ni lo que puedes fabricar se ira haciendo lo que se pueda porque yo creo que estare muy liada nse lo hare como pueda mñna comprare maquinaria que es lo unico que me hace falta, ayer ordene un pco pero tengo la telaaaa, esto de estar repartia en dos casas lleva y trae pero bueno ire haciendo el cambio de ropa , esta el tiempo loco lo mismo hace calor que te asas que lo mismo hace fresco uffff, hoy el menu lo que se pille xDxDxDxD esperando para hacer mandaos y goler un pokitoxDxDxD...... eaaa muchos besiness y abrazoss y que tengais suertee en los eventos creo recordar que tengo que sacar las la cria de cuervos voy intentarlo despues de muchooo ahora me puesto las pilas medio en evento de crias y noche de brujas que no me gustaba pero bueno.... ahora con ese terrenillo chachi piruliiii voy a parar el pienso de de los animales de las isla ya que es ahi donde fabricare lo del evento el otro esta que hecha humo con el sp xDxDxD:wuerg::wuerg::p:p:p

A pilcar1, mafalda1000, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  14. Annpili

Ese evento ya lo tuvimos, no es lioso, pero lleva truco:p:p:p como no se desbloquee un farol en específico pierdes los premios mas suculentos, yo siempre los completo pa que no liarme :p:pxDxDxD

15. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Entro al foro y me encuentro las FAQ... y ya casi se me pasa la luna que empieza hoy xD

Días de poca granja estos últimos, aprovechando el buen tiempo. Qué tal váis? :):)
    ------------------

Ale, todo borrado :wuerg: xD

Evento sobre la marcha, creo que irá de 3 en 3 hasta las 145 monedas... intentando pillar SP y cosas de esas, pero sin estreses. Ya iré fabricando en el molino un poco según necesidad... y ya...
    Son bastantes semillas se vaya por donde se vaya creo, así que a sembrar, y a sembrar... y marcarse un poco una meta. Línea, misceláneas, lo que sea... sobretodo los más peques..

Última edición: 27 Abril 2016
    A pilcar1, mafalda1000, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  16. pintora

pintora Adicto al foro

Avisen de q farol hay bloquear o desbloquear?[​IMG]

A pilcar1, mafalda1000, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  17. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas ;);)

Entro a recoger la granja y me encuentro con FAQ para el evento de mañana? :oops: solamente ver tanto numero y grafico ... :sleepy::sleepy: no entiendo nada :sleepy::sleepy::sleepy: esperare al hilo de Topy para ver si me aclaro :oops::oops: No entiendo porque hay que poner las cosas tan complicadas o_Oo_Oo_Oo_O

Lo que si sabia es que hay luna llena hoy (y dura 48 horas) y para quien no haya activado la losa del calendario tiki, el 1º especial de +1 semillas, no estaria mal tanto para el evento de mañana como para la luna llena :p;)

Quien necesite algo para el evento o la luna llena, que lo diga bien alto y claro :p
    La apuesta del anterior, sigo sin ponerla por faltarme los numeros de Mulata pero quizas ya ni los tenga ¿?¿?¿? :oops: Que hago? lo pongo igualmente, espero a Mulata o espero a que acabe este evento? :eek::eek::eek:

Melo, felicidades por el concurso ;)
    y no se que mas he leido :oops:

Ando liada con medicos de mi madre, pero hoy creo que podre estar a la tarde :p y veremos mañana como se presenta el dia :oops:

18. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :D

Yo he leido la faq del evento y no entiendo nada :wuerg::oops: espero que l@s mas veteranos , cuando lo tengan claro , nos alumbren un poco para no liarla :( , que vayan mejor esos enfermitos :inlove:

19. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D igual vengo de leer las faq y no entiendo nada -.- esperemos que pronto nos enciendan un farolito ;), recojo todo el cariño que encuentro y dejo mucho mas :inlove: desayuno incluido :p, nos leemos luego :music::music:

A carmen1062, pilcar1, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  20. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenas tardes
    un receso pa comer y mira...comiendo delante del pc :wuerg::wuerg:

Como mola cuando se acaba una obra....¿cuando leñe acabaré la mia? -.--.-
    Iba a cambiar cuatro cosas y tengo toa la casa patas arriba >:(

voy ver si me entero de algo del evento y a ver si entra mulata y pone aquien tengo que mandar que cosa
    vagos semos ehhh
    :music::music::music::music:xDxDxDxD

A carmen1062, pilcar1, pintora y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas