L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Es lo primero que hago todas las mañanas después de comerme las artesanías que tenga pensado comer ...
    y ya voy con desgana, porque es cansino de narices, y que no le des a la pestañita sin querer ... xD xD
    la repanocha ... :D xD xD :music: :music:

A pintora, carmen1062 y mafalda1000 les gusta esto.
  2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo metí en favoritos los que dan bonos especiales o PET. Y son los que recojo habitualmente. Los que dan PE sólo cuando tengo maquinaria.
    Aún así son un porrón...
    De todas formas no sé qué tipo de sugerencia propones, si se te ocurre algo, yo la pongo que no me cuesta nada :)

3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas noches que tengais dulces sueños:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A pintora, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yoel, que te mejores y descansa ;););););)

Caly, que conste que me voy a guiar por los numeros de tu firma ;) espero que esten bien :oops::pxDxDxDxDxD

5. palutxi

Te lo digo precisamente por eso, porque no sé que remedio puede tener, pero entre linea de tal,
    que habrás o habréis observado que están "de moda", evento linea ... el caso es que los items
    siguen saliéndonos por las orejas ... :D xD xD lo tenemos más que "claro" algo no funciona
    aquí y me temo que es al "sostén" de farmerama ...

Yoel :inlove: :inlove: dulces sueños, ¡oye!, ¿tu no irás a ser abuela, verdad? o_O xD xD xD xD
    :D :music: :music: :music: :music:

6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

De todas formas, llegados a cierto nivel, hay muchas nubes prescindibles también... si se cansa mucho se dejan y punto.
    A mi es que a plan vago no me gana nadie xD

Bueno, cierro chiringuito por hoy también.
    Buenas noches :)

7. palutxi

Un día de estos las investigo a fondo :p ;) si algo no me cuadra bien te consulto,
    xD xD :p

8. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Me olvide de decirles. Ayer quise mandarle la tarta a Arzta y no pude hasta hoy. Jejeje tuve una pequeña charla con el jejeje. Me encanto ese señor jejeje. Así que ya he cumplido. Lo digo en este hilo porque el de Ann ya no esta. Gracias y disculpen las molestias. ;)

9. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

Buenas noches, os dejo la invitación por si queréis pasaros por la boda estáis invitados todos

Os esperamos​

A carmen4949, mulata, pintora y a 5 otros les gusta esto.
  10. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Buenas noches entro a deciros hasta mañana,dulces sueños y mejores despertares.
    Semilla larga puesta.Os contare como empezamos.
    Palu enhorabuena y pintora para ti tambien.Me alegra mucho que hayais conseguido los pomelos.

11. palutxi

¡Gracias guapa!, como espero que me entiendas hoy me dormí :) en los laureles ... 8)
    8) 8) y es por ello que ... 8) 8) 8)

A pilcar1, pintora, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  12. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche y muy buen descanso a todos los que estén en ello.

Leer, he leído y enterarme, de nada, salvo que no debo de hacer más de 19250 garbanzos, !! chupao !! ¿este acontecimiento es una celebración de aniversario o un atraco? :D:D:D:D Y, además, ¿hay que soplar velas? :D:D y, si logro que una alumbre y no la apago ¿quemará la tarta? :D:D:D:D Mejor será que el extintor tenga un buen piloto automático o no voy al cumple :D:D:D no vaya ser que incendie tooooa la granja. En fin, mucha suerte a todos y que la tarta esté en buen estado :D:D:D

Pintora, "no toy pa cambios" :D:D:D a estas alturas, está comprobado, solo cabe hacerme de nuevo y la fábrica cerró hace muchos años, así que "ta imposible" :D:D:D

A seguir todos bien y si es posible, a mejor.

Feliz martes.

Besotes.

A pilcar1, pintora, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  13. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días.......creo que ya no hay que recordar que solo y unicamente se puede recoger la parcela del cementerio.......y también tener en cuenta que de 2 a 3 también salen item en dicha parcela, así que aprovecharlo.
    Hoy el sol se va encargar de quitar las nubes para dejarnos libres de ellas....vamos a aprovechar para darnos un achuchón y transmitirnos esa fuerza necesaria para disfrutar de este nuevo día que por suerte estamos aquí.
    A ver si no metemos la pezuña muchas veces en este nuevo evento que se presenta algo complicado, pero que según se vaya desarrollando yo creo que lo iremos solucionando con éxito.
    Al rico garbanza.......vámonos......

A mafalda1000, pilcar1, .RosMery. y a 4 otros les gusta esto.
  14. palutxi

:D ¡Buenos días vecindario! ;) ¡recordar que hay nuevo evento!, a las dos ... la noche de brujas acaba,
    a las tres :) y no habéis comentado nada sobre los chistes ... ¡katxis! xD xD...
    ¡Ala!, ya toi enfadada >:( :mad: ya me han dado un pisotón 8) 8) os dejo el bidón rebosante de
    cariño :inlove: :inlove: para que los "pisotones" no os afecten :D y me ... ¡suspiro! :music:

Se abre el telón y se ve una botella de whisky a la derecha, se cierra el telón.
    Se vuelve a abrir y ahora se la ve a la izquierda.
    Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?
    .- Moby-Dick

.......
    Se abre el telón y se ve un grupo de mujeres bosnias corriendo por el campo.
    Se cierra el telón. ¿Como se llama la película?
    .- Mujeres al borde de un ataque de serbios.

.......
    Se abre el telón y aparece una señora en una carnicería pidiendo codillo para hacer la comida.
    Cuando se lo dan, debido a una promoción le regalan una botella de Whisky Dyc.
    .- Con codillo Dan Dyc

.......
    Se abre el telón y se ve una gorda.
    Se cierra el telón.
    Se abre otra vez el telón y se ve a la misma gorda con una ametralladora.
    .- Se armó la gorda.

.......
    Se abre el telón y se ven 4 sillas. Salen 5 niñas. Suena la música. Las niñas comienzan a correr alrededor de las sillas. De repente, se detiene la música. 4 niñas se sientan y una se queda de pie. La que se queda de pie saca un revólver y se pega un tiro.
    Se cierra el telón. ¿Cómo se titula la canción?
    .- Antes muerta que sinsilla.

.......
    Se abre el telón y se ve a una persona que abre la nevera y ve a un flan dándole por el culo a un yogurt.
    Se cierra el telón. ¿Cómo se titula la película?
    .- Postres_geys

.......
    Se abre el telón y se ve un baño, la parte de fuera y la de dentro a la vez, aunque la puerta esta cerrada, y dos vascos, uno fuera y el otro dentro, cagando.
    Se cierra el telón. ¿Como se llama la película?
    .- Termina Aitor

¡Agur! ;)

"No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente."
    Virginia Woolf (1882-1941),
    escritora inglesa

A mafalda1000, pilcar1, yoel04 y a 3 otros les gusta esto.
  15. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :)

De momento no he recogido nada , solo el cementerio :D , gracias Bego , no sabia que tambien salen items del cementerio , espero acordarme a las dos :music::p

Palu yo es que de chistes .... soy muy mala , pero me rio mucho con los que tu pones :D:D

Recojo mi parte del achuchon y dejo mucho cariño para tod@s :inlove:, ya veremos que pasa con los garbanzos :wuerg:xDxD

A mafalda1000, pilcar1, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  16. pintora

pintora Adicto al foro

Buenos dias, cariño y besos para tuti:inlove::inlove:

Hoy es el evento cupleañero o mañana?

Estoy sacando humo, en fantasmalandia, pero no creo q pueda desbloquear la cria de chupopteros pero llenando granero para la proxima lunita:oops::oops:

Otro xiste malo:

Sabeis el colmo de un pianista?
    TEner una hija q se llame Tecla y q todo el mundo la toque.​

A mafalda1000, pilcar1, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  17. palutxi

18. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias,

xDxDxDxDxDxDxDxDxD yo sabia que tenia problemas con el calenario, de toda la vida, ha habido que repertirme las fechas y los dias, pero resulta ser que nuestra pintora me gano:pxDxDxDxD

pintoraaaa!!! el evento es hoy! comienza a las 14 horas.. si dejaste lo que hayas dejado por la granja y la isla NO LO TOQUES.:inlove:

envio pa que lo vea y edito para seguir saludando.

Paluuuu! tamos pendientes pero no imposible.. me encanta que te haya salido el pomelo!!!:D:D

envio y vuelvo a editaar

el evento:

Para mis niñas pequenitas y para las grandes tambien....

el camino por la celda 15 es bueno porque al llegar al centro del cake se puede tomar cualquier camino.

pero si lo primero que quieren es priorizar la hilera y otras cositas, pueden ir bordeando el cake.

vela 0 = 2000 mp cada 8 horas

Vela 12

Celda 4= 200 manzanas
    Celda 8 = merengues rojos ( aqui esta el cromo)
    Vela 12 = merengue azul = 6 SA cada 8 horas

Vela 28
    Celda 19 = 15 leches de cabras
    Celda 24 = 15 plumas de loro
    Vela 28 = 1 merengue rojo = 2 SP cada 8 horas

Hasta aqui se necesitan:
    1.750 garbanzos
    80 items

Vela 31
    Celda 29 = 10 azules = items = 1 <3 payasos
    Celda 30 = 5 merengues rojos = items = 1 Pancarta defectuosa
    Vela 31 = 2 merengues naranjas = 1 platano cada 16 horas

7.700 garbanzos, incluidos los anteriores
    470 items incluidos los anteriores

Total merengues hasta aqui....
    naranja 2
    rojo 5
    azul 10

Numeros cortesia de topy:D

continuar vela 18

Vela 18
    Celda 27 = 5 merengues rojos1 = items= !Sorpresa de cumpleaños¡
    Celda 23 = 8 merengues naranjas

Firmeee!!! paradas no caminar mas!

Vela 3
    Celda 1= 300 ruibarbos
    Celda 2 = 2 merengues azules
    Vela 3 = merengue rojo = 4000 PE cada 8 horas

Items de la Hilera ....donde estan?
    Celdas 27, 29, 30

Para el Grupo de Nube= hilera esta en la celda 9
    Celda 6 = 200 peras
    Celda 9 = 4 merengues naranjas

Nota: Celda especial No. 22, solo se puede alcanzar si TODAS las velas estan desbloqueadas.

contiene un items llamado Especial: 1 ¡Apágala! que da 900PET/PE cada 8 horas y es un 2x1
    Camino:
    Celda 26= 4 merengues naranjas = a otro items= 1 <3 payasos
    Celda 22 = 4 merengues azules.

Esta es una propuesta no quiere decir que lo hagan asi, pero como se que para pilcar, mafalda, pintora y carmen la mecanica trae su enredo se los dejo. Solo tiene que revisar a ver si les gusta.

No olviden las velas despues que se enciende se toman y se apaga, despues de 8 horas se vuelve a encender y nos bonificara su recompensa pero no hay que volver a entregarle algo.

y con esto les dejo algo para disfrutar...

"Apagame la vela Maria".. de los Melodicos.. es mas viejo que el Morro espero que lo disfruten.

comentario de mulata.... que tiesos bailanban ellos...:wuerg: si soy yo.....:p a gozaaaaaarrrr!:D

vela 18 caotica y brutal para quien no lo tenga...huidle como el diablo a la cruz ( mejor no tocar)

Celda 7= los 15 pomelos si no los tienen doblan y cogen la celda 6 = 200 peras
    Celda 11 = 15 trufas quizas las tienen y asi no toman la celda 17 de los haflinger:wuerg: ( es mejor las trufas que los haflinger) pero es mejor niguno de los dos para algunas personas
    Vela 18= 1 merengue azul

Este es un evento de papel y lapiz en mano. ;)

y con este testamento mañanero he dao mucha lata..... me voy..

No tocar la granja antes de comenzar
    Revisar el Reloj que este el evento en vivo en directo y a todo color.
    Tener preparadas las artesanias y poner para su utilizacion.
    encender mascotas
    Acordarse de las hileras que vayan a utilizar.
    y que la buena suerte les acompañee!!!!:D

chaooooo!

muack:inlove:

Edito: idea y sugerencias

Invernadero para semillas de Baharama.. quien guste puede pasar.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/invernadero-semillas-bahamarama.24426/#post-402473

Última edición: 26 Enero 2016
    A mafalda1000, pilcar1, .RosMery. y a 5 otros les gusta esto.
  19. palutxi

Si quieres editar, ¡edita! :D xD xD pero como que no hace falta ;)
    ya que te allano el camino ... :p eso sí hoy no puedo, no al menos por
    la mañana, pero necesito tu inestimable colaboración:inlove: :inlove: :inlove: ;)
    luego te cuento :D;) :music: :music: :music:

A mafalda1000, carmen1062, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  20. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

bueno ya sabes, ayer no pude pero hoy si cuando tu puedas,

ya edite asi todo queda en un solito post y se lee de una vez hasta deje para que menee la cinturita antes de comenzar el evento:pxD:D

siempre me ha gustado mucho esa cancion:D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas