L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes¡¡
    Jope con lo bien que nos vendrian 10 cuponcitos:cry::cry::cry:en fin habra que aguantarse ¿no?:cry::cry:o ir a comprar una de la once a ver si tenemos mas suertexDxDxDxDa ver que hacemos con el evento, habra que elegir las mejores recompensas:D:D

A pintora, mafalda1000, LaTity y a 5 otros les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yoel, cuponcitos no ... cuponazos! :oops: y tendras mas posibilidades con el de la once, seguro :pxDxD:cry:

A pintora, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Casi ni con conejitas y derivados... :oops:

Aunque molaría que tiraran la casa por la ventana, así por una vez... :p

Buenos días, por cierto :)

A mafalda1000, LaTity, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  4. -elmhurst-

Ya tiraron la casa por la ventana cuando la reina, que crees que todos los dias van a ser carnavaleros? :oops::pxDxD

A mafalda1000, LaTity, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s los cupones que se consiguen en el evento o_Oo_O

A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  6. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ves, es que de aquella se olvidaron de tirar cupones, ni que fuesen de una hora... así que tienen que compensar ahora :wuerg: xDxD

A mafalda1000, LaTity, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  7. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! me alegra leerte mulata wapa eso es que ya te regalaron un pc nuevoxDxD, bueno carpintero mmisterioso veremos que da de siiii, eso si lo ponen pero el reciclaje de arboles no :mad::mad:pufff del evento sigo sin enterarme jejeeee, ains hoy toy espesa y el sistema mas, bueno he conseguido un poco de planta del terror me faltan días:wuerg::wuerg:

A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  8. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

copiado del hilo de Topy

Nivel 1: 2-3-4-5-6-9-11-13-16.........1
    Nivel 2: 1-4-6-8-11-12-13-14-15......16
    Nivel 3: 2-3-4-5-6-9-11-13-16.........1
    Nivel 4: 3-4-5-6-7-10-11-13-15........8
    Nivel 5: 1-2-5-7-8-10-11-14-16........6
    Nivel 6: 2-3-4-5-6-9-11-13-16.........1
    Nivel 7: 1-2-5-7-8-10-11-14-16........6
    Nivel 8: 1-2-5-7-8-10-11-14-16........6
    Nivel 9: 1-2-3-7-8-10-12-13-16........4
    Nivel 10: 2-4-6-7-9-11-12-13-14.....10

El numero rojo es la últ¡ma farola que hay que rellenar para hacer 3 lineas y el máximo de monedas

sinceramente, voy a plantar los dias que pueda y luego veré con lo que tenga que hago, la verdad es que veo que para conseguir algo decente hay que plantaaaaaar a lo mafalda y..no, no tengo tiempo ni ganas y el tiempo está afuera en la calle, en el monte [​IMG] y eso es lo que voy a hacer.

Voy a poner la granja en modo gallinero o Mario "Vaquerizo" y a kakear a tope

Última edición: 28 Abril 2016
    A pintora, k-lila, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  9. aliento1975

aliento1975 Experto del foro

hola compis habeis visto el nuevo acontecimiento del arbol yo lo he leido pero a mi no me dice nada porque si no da nada y tampoco es mision ya que con el arbol no puedes hacer nada para que quieres gastar tuliflorines no le encuentro sentido al supuesto evento este ,,, si vosotros me podeis sacar de esta tu duda ya que ha lo mejor he leido mal,..... tener un arbolll para nada de nada no se cual es la mision compis decirme algo porque me he quedado en blanco

A pintora, mafalda1000 y pilcar1 les gusta esto.
  10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

se supone que es para que saques arboles descatalogados
    no he mirado las FAQ, las he leido por encima en portugal, evidentemente la aleatoriedad tendria que estar presente
    no le veo la gracia si en los arboles no entran secuoyas...todos los demas los puedes conseguir en un venta y regalos y por menos tulis

A pintora, mafalda1000, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  11. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

El evento comenzado y antes de irme a la cocina,queria recoger 1 vez.

Muchas gracias por todas las explicaciones.Ya me he enterado.

Veremos hasta donde puedo hacer.Creo que con todo lo que piden,intentare hacer las 3 lineas del nivel 1 y quizas no pase ese nivel.

Son muchas plantas y yo ando liada,como todos los años por estas fechas.

Hoy entre plato y plato,ire entrando a leeros.

Ann y yoel,os he enviado el regalo por el concurso dia de la madre.Mañana os envio items.

A pintora, mafalda1000, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  12. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola chicas y Pepe

ya he mirado el evento de los arboles y es mejor que cierre el pico porque me botaran del foro.-.-

o mejor lo voy a mirar como una nueva version de planton misterioso... pones 8, pagas 5 tf y sale uno descatalogado8)xDxD

Pasen un Feliz tarde.:inlove:

A pintora, mafalda1000, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  13. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

hay una guerra voladora de artesanías -.-xDxDxDxD

A pintora, mafalda1000, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  14. -elmhurst-

No se si lo has leido con los ojos enfermos de Yoel, ... pero no es asi (creo) ... Tu vas y compras un misterioso por 5 Tulis pero en vez de salirte cualquier cosa ... puedes "seleccionar" 8 arboles que quieres que te salgan y te saldra uno de ellos. Tu solo pagas los 5 Tulis, no tienes que "pagar" con arboles. No es un plantonen, es un planton misterioso pero tu "decides" que arboles quieres que te salgan :oops: o por lo menos eso es lo que he entendido yo :p

Mi evento en marcha (a la peque ni he ido a recoger aun:oops:), los items me han salido hasta ahora a la par.
    Ya sabiamos que no iban a ser 10 cupones -.- ... y que la cantidad de monedas necesarias para la nube y sus items tambien ha bajado. Con una vuelta por todos los niveles a 3 lineas por nivel se consigue. Pero si queremos el SP y el cupon, habra que seguir :sleepy: ya vere :oops::oops:

Voy a la mesa redonda a leer un ratito mientras espero a recoger :p

Edito: ya tenemos el calendario de Mayo:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/calendario-de-acontecimientos-mayo-2016.26611/

tenemos otra luna llena la semana siguiente y .............................. el 1º carpintero misterioso para la isla! o_Oo_O se les va la pinza con tanto animal, tanto arbol y tanta tonteria -.--.--.->:(

Última edición: 28 Abril 2016
    A pintora, mafalda1000, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  15. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardessssssssssssss
    haber si alguien me dice lo que tengo que hacer en el evento que todavia no me he enterado :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: y no creo que pueda hacer mucho puesto que acabo de entrar :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:pero por lo menos me gustaria coger algun premio interesante :):):):):):):):):):)

16. -elmhurst-

Portu, creo que lo mejor es plantar y plantar y cuando ya te hayas cansado ...... Despues, ir haciendo como lo ha puesto Topy y ver cuantas monedas consigues y que premios puedes coger.

Para la nube con sus items necesitaras hacer 1 vuelta por los 10 niveles, haciendo 3 lineas en cada nivel :oops:

No se si esto te ayuda :oops:

A mafalda1000, pilcar1 y Annpili les gusta esto.
  17. noor

noor Entendido

Por fin en casa, esta mañana le han dado el alta a mi padre.

A salido con los puntos, hasta la semana que viene no se los quitan.....cada vez estan menos en el hospital o_Oo_O.

Por lo que veo el evento actual no levanta pasiones, he visto varias combinaciones de numeros pero no se que se consige con ellas

cuales son las conbinaciones mejores?, solo quiero conseguir los items, SP y los plantones.

Un besito para tod@s y cuidaros que el tiempo esta muy revuelto;).

A pintora, .RosMery., mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  18. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

parece que en mayo viene algo como el gigantica.
    Dice agro express, yo creo que será mas de árboles, mulatica está investigando :D:D:D

A pintora, mafalda1000 y pilcar1 les gusta esto.
  19. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

elm sigo sin enterarme de nada :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: ya vere lo que hago con las plantas que consiga sembrar 8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

A pintora, mafalda1000, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  20. LaTity

LaTity Coronel del foro

A que si, cuando leo que nos desbordan de árboles y establos pienso que se agradecería un campo más en la granja, hace 1000 años que no tenemos esa opción, nos estamos arreglando con los mismos terrenos que cuando comenzamos con 10 variedades de frutales y poco más de cinco clases de animales.
    Anda ya, es como casarte, tener hijos y seguir conservando la misma cama de soltero intentando meter en ella a dormir contigo a tu pareja, tus hijos, el perro, el gato y tu suegraxDxDxDxD

A noor, casual200, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas