L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Noor, me alegro que esteis en casa ;)

Ann, de verdad crees que sera un express como el gigantika o el plantonen? o_Oo_Oo_O Yo creo que que sera o el nombre de la mision permanente que van a sacar o algo parecido :oops: creo que los trencitos , los dos, han pasado a mejor vida 8)8)

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Yo tengo confianza en BP:D:D:D

A carmen1062, mafalda1000, [lunita19] y a 2 otros les gusta esto.
  3. -elmhurst-

es peor ... para mi, el tema no es que tenemos poco terreno, el tema es que no paran de sacar chuminadas que no sirven para nada :wuerg::wuerg::wuerg:

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry: que graciosa! Que infusion te has tomado? :p

A noor, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD yo quiero de esa infusion ann xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  5. Annpili

eeeete, hoy día no he tomado infusiones:oops::oops:, ando baja de agua embotellada xDxDxD

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  6. -elmhurst-

El evento termina el miercoles, asi que el martes segun las plantas e items que tengas veremos lo que se puede hacer. Es que no se darte una cifra de semillas ni items :oops:

Venga Ann, trae esa infusion pa'qui :p

7. Annpili

8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

dije:
    no dije:

el asunto es de la siguiente manera...

1.- escoges 8 arboles entre todos los que estan a disposicion a salir. y como esta distribuido en la tabla para escoger y categorias. Todos son descatalogados y no son manzanos o perales y mucho menos catalpas.

si quieres cambiar un arbol lo puedes hacer antes de comprar.

2.- compras una maceta por 5 tulis

y

3.- Automáticamente conseguirás uno de los 8 arboles que has elegido.

por lo tanto... no queda de otra que escoger lo que hay para que salga uno logicamente de lo que hay y uno ha tenido que escoger.

Eso no quiere decir que me saldra el lapacho amarillo.

a los que no tienen el tilo por ejemplo le vendria bien porque no se puede regalar y es un arbol de evento que yo si tengo.

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  9. -elmhurst-

Para probar la mecanica, podrian haberlo incluido en los premios de este evento :p asi, al que le salga el que quiere, quizas se ponga a comprar. A mi con los que se consiguen en los eventos, me doy por satisfecha ;) si fuese que el cash funcionara y/o en los eventos pusiesen Tulis como premios, me lo pensaria. Pero estando como estan las cosas ahora, no gasto Tulis en estas cosas :sleepy::sleepy: prefiero gastarlos en licencias ;););)

10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, esto de los arboles no me gusta pues es como el planton pagas 5 tulis y te sale un arbol que seguramente sera uno de los que tienes yo no creo que invierta en ello, el evento en marcha sembrando y ya saben sembrar y sembrar hasta tener unas 15.000 semillas de cada para luego hacer las lineas y poder coger las 80 monedas, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A yoel04, carmen4949, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  11. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

pos yo no sinceramente viendo lo visto paso de arboles y carpinteros ya cansa, compre maquinaria y punto y lo judto cn todas estas cosas m han aburrido yobpense que era plantó n expreees pero no buenas noches mantendre mi granja como hasta hora en l basico cdo me canse pos vacancis no dejan para otra cosa :oops::oops:

12. Annpili

13. -elmhurst-

Que tal vamos con los items? A mi me estan saliendo a la par (una diferencia de 10 solamente) ;)
    En la peque ni he plantado las 5 semillas, pero la KK ha llegado a 190 ya y la gallinas a mil :music::music::music:

14. portugaluja

yo las pekes solo las he abierto para coger la casilla diaria, el pompom y mandar los regalos, no he quitado todavia las malas hierbas del ultimo evento :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

A Annpili, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  15. -elmhurst-

Pon aunque sea gallinas :oops:

16. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Lati en esto no estoy nada de acuerdo
    cuando empece a jugar era un terreno y luego el salvaje...despues sacaron la isla, luego el bosque, mas tarde la selva
    5 campos pa "trabajar" el problema no es el terreno..es la saturacion
    a ti te recuerda la cama de soltero...a mi me recuerda el crecimiento desproporcionado de toda gran ciudad
    nunca quise un latifundio...quiero una granjita chiquita que me quite penas, no algo que me agobie pa recoger sobre todo a mano y sin maquinaria....no, el problema no es el terreno

y si viene un gigantika de arboles...no saldran secuoyas, daran un nuevo arbol y pista puesto que eso mismo hicieron con el gigantika de bichos que cuando volvio no daba establos gigantes daba lo de las mariposas

edito: que venia a otra cosa
    fijaros en el numero de tiendas antes de recoger, llevo dos cosechas sin que me de una sola tienda...ya escribi a soporte

17. portugaluja

haber la piedra de hoy son 48 horas de makinaria, 100% de pe durante 48 horas y 3 pomelos ;););););););););) y ahora ya me retiro :):):):):):):) asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Annpili, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  18. -elmhurst-

:eek::eek::eek::eek:
    primero nos regalan 3 nectarinos, que son arboles "nuevos" y ahora 3 pomelos, a mi no me cuadra :oops: que estan tramando? :eek:
    Menos mal que Ann confia en ellos :pxDxDxD

Melo, en 15 minutos recojo y te digo o_Oo_O

A minglee13, Annpili, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  19. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas noches.

Yo los items los llevo con 3 de diferencia entre uno y otro.

Muchas gracias Portu,por la informacion de la piedra.Yo la recojere mañana.

Ahora me despido.Dejando muchos besos,abrazos y achuchones a montones para todos.

Os deseo buenas noches,dulces sueño y mejores despertares.[​IMG]

20. -elmhurst-

Melo, me han salido de los 2 items en todos los campos menos en el cementerio, claro :oops:
    A ver que te dicen en soporte :oops::oops:

Buenas noches, ya cierro el chiringuito

Buenas noches y que descanseis ;););)

cojo la cita de Portu:

la piedra de hoy son 48 horas de makinaria, 100% de pe durante 48 horas y 3 pomelos

A pilcar1, mulata, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas