L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

noor lo mismo me sucede y creo que a muchas personas mas con las faq nos complicamos demasiado ;) como que lo ponen en otro idioma xD y necesitamos de nuestros traductores :music::music:

A carmen1062, pilcar1, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  2. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días. :D

Voy en viaje a la capital.

El. chupao bajo bien. Ayer logré el primer nivel. Mañana cuando llegue a casa analizare el segundo. Mientras, a sembrar y sembrar. :music:

Muy curioso : ayer hice la encuesta que salía en el cartel del inicio. Al terminar te preguntan si les faltó algo, a lo que puse que si, que les faltó algo sobre el cine. Les puse que sería bueno que compensaran a los países que no tenemos. Adivinen que? o_O

Hoy gracias al ayuntamiento de Madrid el gran cine Kess, abrió sus puertas . ;)Es una coincidencia? La otra vez pasó algo parecido. Escribí en el hilo de Juegos y a soporte y tuve cine por unos días :p

A carmen1062, pilcar1, pintora y a 6 otros les gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos dias
    Pos seguramente casualidad Kess
    eso es que tienes el don de la oportunidad
    Piensa...¿escribes en un foro en un hilo de rincon de conversacion..y lo leen los programadores???
    si fuera por eso...el juego ya era otra cosa dadas toas las quejas y mas quejas que se escriben en este nuestro foro a diario
    Una encuesta en la que tu dices que no tienes cine...en la que yo diria no tengo tuliflurinero ¡¡que vuelvaaa!!!
    a ti te ponen peli y a mi no me ponen el tuliflurinero o_Oo_Oo_Oo_O

enchufá 8)8)

A Kess, carmen1062, [lunita19] y a 7 otros les gusta esto.
  4. minglee13

minglee13 Comisario del foro

buenas chicas,noor me alegro que este tu padre en casa,me alegro de leeros a todas,elm me gustaría entregar contigo yo ire sembrando y para lo que me de,besitossss

A carmen1062, pilcar1, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  5. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena tarde

Elm, muchas gracias por el dato del nivel 4, ahora mismo lo modifico EN EL ANTERIOR y lo pongo también aquí. Gracias salaa.

Mulata, si, están sumadas las tiendas y termos necesarios para hacer las mochilas :D otra cosa es que "las pilas" hayan funcionado del tooooo bien :D:D. Gracias salaa y, por supuesto que puedes poner los datos donde tú quieras, pero, jajaja, "si hay quejas" por posibles errores :D:D:D entonces, la "culpa pa las pilas" :D:D:D. Estooooo, sería conveniente que "sustituyas/modifiques" donde lo hayas puesto por el actual ¿vale? :D:D

!! A sembraaaaaaaaar !!

[​IMG] Besotes [​IMG]

Última edición: 29 Abril 2016
    A carmen1062, k-lila, .RosMery. y a 7 otros les gusta esto.
  6. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Gracias Mafalda preciosa.... por la ayuda.
    Gracias elm por revisar.

entonces ya que tenemos pa trabajar tranquilas.

Lunita voy contigo.. un ABC del evento:

siembra hasta el agobio y a obtener los items que nos pone Mafalda.

No tocas nada hasta que no lo tengas bien avanzado asi no te da crisis emocional, solo es entrar cosechar y sembrar.. te vuelves a ir, aprovecha el tiempo y el finde completito.

Mira las lamparitas del evento y has una fijacion de ellas con la tabla enumerada como la tiene Mafalda.

asi:

ya las mirastes bien????

creo que si.

1.- Si haces y completas una linea pasa al proximo nivel
    A ver como te explico esto.

haces una linea completa o combinaciones de dos o tres lineas haces bingo.. y zas.

asi sucesivamente hasta 10 veces

la numero 11 te saldran los mismos pedidos que hubo en el nivel 1.

No hay otra explicacion es decir es un movimiento ciclico de 10 niveles. una vuelta completa.

Aqui la cosa es Hacer tres lineas de una sola VEZ
    se logra solamente.... que haya una lampara comun entre las tres lineas y es la ultima lamparita para encender

te hago la muestra del primer nivel.

debes encender las lamparitas que son parte de cada linea pero sin completar linea alguna fijate que solo hay tres numeros en cada linea.

la casilla que falta que seria el 4to numero es el que cierra esa combinacion.

234
    56
    911
    1316

1234
    56
    911
    1316

el ultimo es el 1 para esa combinacion,

asi debes hacer las demas teniendo en cuenta que el numero que ella marca como union es el ULTIMO a tomar.

despues que haces esa primera combinacion completa es un BINGO .

y pasa al proximo nivel.

que:

las lamparitas estan TODAS apagadas y debes volver a encender.. teniendo en cuenta una combinacion de tres lineas o de dos lineas o una linea sola. como lo quieras hacer.

se trata que sea de tres lineas para obtener mayor cantidad de monedas y poder canjear por la hilera y sus items.

pero si quieres hacerlo linea por linea lo puedes hacer y daras miles de vueltas hasta completar 80 monedas.

Lo demas que dice ahi que se puede obtener pudes volver a repetir las combinaciones o hacer otras para ver si logras sacar lo que mas te guste.

Aqui estan las FAQS leelas y razonalas.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/juerga-lampírida-abril-2016.26585/#post-467789

a todos los demas Feliz viernes y Feliz finde.

A alberton68, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A lo mejor si lo pedimos todos, cuela xD
    Aún está la encuesta? Voy a probar :p

---------------

Pues no venía a cuento, pero aproveché para quejarme por la discriminación al capitán espantajo 8)

A carmen1062, mafalda1000, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  8. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

Muchas gracias a mafalda por los calculos y a las demas por las correcciones.Yo lo he copiado y pegado,para entregar el martes.Yo no he entregado nada.Estos 3 dias,tengo mucho trabajo y no estare en casa,solo a ratos.Intentare sembrar y recoger,todo lo que pueda.

Noor,me alegra que tu padre,ya este en casa.

Deseo que todos los que estais pachuchos o de revisiones os mejoreis, y vaya todo muy bien.

Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.Luego vendre a leeros.

9. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Noorrr!!!

ya tu papa esta en Casa???? no lo he captado de tu post.. pero por lo que leo a los demas parece que si.
    Me alegra muchiiiisimo.

Pilcar yo como tu.. sembrare hasta cansarme, atiende tus fiestas y tu finde admas tengo entendido que el domingo es el dia de las madres por alla.

Asi que na de na...

el lunes ya sera otro dia.

Calyp yo he visto la encuesta pero ni tengo ganas de decir lo que me gusta o me frustra... porque de frustrame si me frustara seguro que ya hubiera dejdo el juego... pero bueno.. quien la llene muy bien.. digan de to y piensen tambien mulata piensa lo mismo.;)

yoeeel! Felicidades dice Calyp que subiste de niveel??? enhorabuena chiquitaaaa! y cuidate los ojos.

ahora si ya me marcho.

besitos pa to el mundo.

muack:inlove:

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  10. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

Gracias mulata pero que ya he dao como haces tres en líneass.. sembrare corta por el dia noche larga , y intercalare rosas, tengo que adaptarme a mi tiempo , mil gracias mulata wapa besos, por cierto esa encuesta es demadiado tenica dos respuestas y va que chuta

A carmen1062, mafalda1000 y pilcar1 les gusta esto.
  11. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien ya me entere bien enterada de como hacer el evento y todo gracias a lo que habeis puesto desde que salieron las FAQ que si no habria hecho semillas para dar y tomar, una siembra mas de 4 horas y ya tendre para entregar pues quiero coger tambien el cromo a si que despues tengo que hacer 6 siembras de 8 horas que para el domingo por la tarde las tendre claro que los 880 y 800 item no se tendre que poner el domingo noche y el lunes dia y noche semillas largas, entregare cuando lo tenga todo, semillas, item y mochilas que seguro que de esta forma no me equivoco. Me alegro mucho de que los emfermos esten mejorando mucho animo, ya me retiro les deseo a tod@s que pasen una buena noche y tengan felices sueños, besos.

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  12. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Yo también me despido :):):) me faltan pocos farolillos del nivel 6 :):):)
    he hecho lo de escoger el arbolito, y me han salido de los nuevos, es verdad que lo he hecho de 5 en 5, por 25 tulis cada vez y me han salido 2, 1 y 1 :):):)

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  13. aliento1975

aliento1975 Experto del foro

hola compis alguien ha hecho el evento de los arboles,,,,,dan pe o no solo son decorativos

A Annpili, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  14. pintora

pintora Adicto al foro

:inlove::inlove:Nos vemos mañana​

A Annpili, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  15. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Aliento ni lo he hecho, ni lo pienso hacer, he leído que de los árboles que metes te sale uno ...
    :wuerg: por el módico precio de cinco Tf ... o_O :eek: mi no entiende ...
    y lo que entiendo prefiero no decirlo 8) 8) 8) :music:

A pintora, Annpili, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Nooo.... isabetta que lo entendió mal.

Es como un plantón, pero un lugar de los habituales XL, XXL, o los especiales de turno que pueden salir, se eligen 8 árboles (5, 2 y 1 de las tres listas que dan), y de los 8 elegidos sale uno ;)

No se entrega ningún árbol de nuestra granja.

A pintora, Annpili, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  17. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Bueno pues ya estoy en el 3 panel, me equivoque en el segundo y solo consegui 2 lineas:cry::cry::cry:si es que no veo na ¡¡por dios¡¡:cry::cry::cry:y calcule mal las semillas largas hasta las 12 no me toca recoger:cry::cry::cry:menos mal que es viernes si no le iban a dar por hay a las plantasxDxDxD
    Gracias Mulata, si he subido de nivel al 94:D:D:D
    Noor me alegra que tu Papa este en casa ¡¡pero vaya tela lo pronto que nos mandan pa casa despues de una operacion¡¡-.--.--.-
    en septiembre me operaron y me mandaron al dia siguiente pa casa y no podia ni moverme no se como hacen esas cosas ¡¡por dios¡¡
    en fin estare por aqui;)

A noor, pintora, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  18. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Buenas noches.Recojido y a esperar a mañana,que encuentre un ratito para entrar.

Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]

A pintora, palutxi, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Un chistaco pa ir a dormir y relajarse del chupao de las linternas...que tiene tela

dulces sueños

A pilcar1, noor, pintora y a 5 otros les gusta esto.
  20. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Perfecto, entregaremos juntas ;);) El martes entregamos a no ser que el lunes tengamos todo :p Como vas con los items? o_O
    Como vais todos con los items? Hay necesitados? Yo creo que salen como churros pero quizas haya quien esta pasando apuros o_O
    Ahora mismo tengo la mitad de items y todas las semillas de 4 horas, lo cual me viene de perlas porque asi dejo la de 8 horas para el finde ;)

Buenas noches y a descansar ;);)

A minglee13, pilcar1, pintora y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas