L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

hasta mañana :inlove::inlove:

A mafalda1000, minglee13, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  2. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! ains pense que lo habia hecho bien peri meti la pata calcule mal pero n pasa nada ahi planta y demás , como dice el refran quien tiene boca se equivoca y como se puede acabar y volver a empezar y sino no pasa nada, ahi que aprenderr de los errores de todas las maneras gracias mulata... ea sábado sin ganas de hacer nada , bueno noche sin dormir ha servido para plantarxDxD ains llover ni gotaaaa

A mafalda1000, minglee13, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Enhorabuena Yoel por esa subida de nivel ;) y cuida de esos ojitos para que ya mismo esten bien :D

Que rapidos son en dar el alta en los hospitales , menuda " inseguridad " social que tenemos :cry: , espero que tu mami se recupere pronto Elm ;)

Gracias por la tabla del evento y por la correccion de la ultima casilla del nivel 4 :) , yo me he animado y he hecho tres niveles y he conseguido las 24 monedas :D

Y bueno .... como todos los dias , mis mejores deseos para tod@s :inlove:

A mafalda1000, .RosMery., pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    Ahora el nivel 7:D:D:D

A mafalda1000, minglee13, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  5. pintora

pintora Adicto al foro

Buenos dias, que se mejoren vuestros familiares:inlove::inlove:

Felicidades por subidas de nv:music::music::music:
    Y que los ojitos te vuelvan a hacer chirivitas:):)yoel

A minglee13, carmen1062, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  6. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días. Espero que estén mejor los enfermitos.[​IMG] No he empezado a entregar porque me faltan jacintos, pero con vuestras indicaciones lo he entendido¡me ha costado bastante! Feliz fin de semana:inlove::inlove::inlove:

7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias para tod@s, recojo todos los buenos deseos y el desayuno para empezar bien este sabado y largo puente de tres dias de fiesta que hay en mi comunidad, que bien lo voy a pasar y espero que tod@s hagan lo mismo, bueno ya tengo las plantas de 4 horas y solo me falta hacer 4 plantaciones de las de 8 horas y haber cuantos item tengo despues de tener todas las plantas, esto sucedera mañana por la tarde a si que hay tiempo para poner semillas largas para sacar los item que falten que espero que sean pocos pues tengo un poquito mas de la mitad de cada uno, hoy voy a preparar comida para tener todo hecho y no tener que hacer nada hasta el lunes pues hoy saldre por Badajoz, pasen un bonito dia, hasta la tarde.

8. noor

noor Entendido

Buenos dias a tod@s.

Tengo poco tiempo por que el sabado es el dia que dedico a comprar, me voy en un ratito y vuelvo cuando termine:sleepy:, ni se a que hora.

El tema de los hospitales pues como el de los juzgados, mejor no tener que utilizarlos, por que hay grandes profesionales, pero tambien
    hay un fauna a la que deberian dar de comer aparte.....como se entiende que a una persona que se esta recuperando de una intervención le traigan una infusion para desayunar y que el propio medico te diga " traigale la comida de casa a su padre por que el hemos salvado del shock septico y se nos va a morir por no comer"....sin palabras.

Yoel cuidate los ojitos se muy bien lo mal que se pasa con la conjuntivitis;).

No he entregado nada del evento pero al no estar acostumbrada a tener maquinaria ya me he pasado con los jacintos, luego me contais a ver que tiradas son las mejores.

Un besito para tod@s, nos vemos :inlove::inlove::inlove:.

A mafalda1000, palutxi, minglee13 y a 5 otros les gusta esto.
  9. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

bueno ains acuidarse tod@s que esteis pachuchos, todo saldra bie , bueno una pregunta que tal os va el nuevo planton misterioso

A mafalda1000, palutxi, minglee13 y a 4 otros les gusta esto.
  10. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenos dias.Saludos para tod@s.

He entrado a recojer y sembrar,aprovechando la maquinaria del tiki.

Que bien vais con las plantas,yo voy muy lenta y solo tengo 3300 jacintos y 2300 licibaya.

Os deseo un feliz sabado.Dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.Hasta la noche.

A mafalda1000, meloponga, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  11. Annpili

Mare mía, lo que puede salir de aquí :eek::eek::eek::eek:

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  12. minglee13

minglee13 Comisario del foro

buenos días a todas,elm 4700 plantas de cada y 295 tiendas y296 cantimploras voy super igualada,voy lenta pero hasta donde llegue

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  13. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

En mi caso nos hemos arrejuntao dos híbridos de 4ª generacion y con algo malformacion (lease mi enorme nariz) y el resultao ha escogido lo mejor de cada uno y ha salido un hermosisima muchacha que quita el hipo al verla y da gusto oirla
    todos los dias me pregunto a quien saldria
    xDxDxDxDxDxDxD

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días.

Probé el coso ese de los arboles y me ha dado un Tilo :D. Super contenta estoy. :) No creo que pruebe de nuevo, porque lo mas seguro es que me salga algo que puse por llenar el agujero.

En el evento voy por el nivel 6, me faltan lucibayas para terminarlo. :sleepy:

Como vamos de items? A quien hay que mandar? :)

Pido disculpas por no enviar inocencia a los que siempre envio. Estoy en medio de pruebas, parciales y la mar en coche y se me ha pasado casi todo. Entro a recoger y mandar al tun tun regalitos . Hoy he podido dedicarme un rato en medio de los quehaceres hogareños. Espero poder compensar luego;)

A carmen1062, mafalda1000, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  15. Annpili

Ahhh que tú ya tienes experiencia en esto :D:D:D
    mira que nos están "amenazando" con el evento de Mendel pa finales de mayo :eek:xDxDxDxDxD

A carmen1062, mafalda1000, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  16. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, como va el sabado espero que bien yo he pasado un buen dia y seguro que tod@s habeis hecho lo mismo, el evento muy bien y de los que vienen pues eso ya veremos, ya me retiro les deseo buenas noches y felices sueños, besos.

17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues andaba yo pensando que para el evento de mendel las semillas sean guisantes amarillos y verdes xD
    Pero bueno, queda mucho aún.
    Lo que no sé es el evento de cría de este mes... qué toca? :oops:

18. pintora

pintora Adicto al foro

Holas q tal todo el mundo;););)
    Parece a van bien:music::music:
    Compras compulsivasxDxDxD

A carmen1062, mafalda1000, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  19. Annpili

si fueran sólo guisantes xDxDxDxD

A pintora, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  20. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Po ni idea de que puede ser el evento Mendel, por lo menos guisantes tenemosxDxDxDo tendremos que plantar una variacion genetetica de esas que el guisante hasta te canta por buleriasxDxDxDxD
    po eso que estoy en panel 6 y cogiendo todos los farolillos que puedo ademas de los que hacen linea:p:p:p

A pintora, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas