L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noor

noor Entendido

Ann he visto lo de la chuleta de topy y no se si es lo mismo que puso Mafalda, donde esta la diferencia?, se consige lo mismo o no?.

Aun no he empezado a entregar y sigo liadaxDxDxDxD, se agradece una ayudita.

A palutxi, pintora, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Yo creo que si, pero es que yo voy como un rayo al hilo de topi, puse la firma desde que él hizo las tablas con los datos de Renault y Caly, yo voy por el nivel 9, y como tienes cada cuadradito, lo que hago es memorizar la figura, no me he equivocado ni una sola vez, pero tú sabes que esto es como todo, cada uno elige su método, a mi es que me va mas lo visual, hay gente que se acomoda mas con los números o las explicaciones detalladas :):)

A palutxi, pintora, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola, buenas noches

mafalda gracias por lo que pusiste, voy siguiendo tus indicaciones y ya voy por el nivel 6 :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    si alguien necesita algo que me mande un buho y cuando me conecte se lo mando ;););););););););)
    me voy a hacer algo en casa, si puedo luego vuelvo a entrar por aqui y sino buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi, Annpili, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  4. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas noches!!! a descansar mñna sera otro dua no creo que acabe el evento no m importa sacare lo que vea y ya esta n da mucho ssi besitos hasta mñbs

A palutxi, pintora, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  5. Annpili

ta mañana :inlove::inlove:

A palutxi, [lunita19], pintora y a 4 otros les gusta esto.
  6. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola chicas que bueno por las que van avanzando en el evento :) yo por el momento solo plantando para ver despues como inicio el juego y espero no equivocarme, en cuanto a los item van bastante parejos y espero poder llegar a los 880 como minimos, les comento que fui al evento de los arboles y solamente me dio uno de Gingko y yo esperando uno de los nuevos :cry: pero asi pasa y que le voy a ser, mas adelante les cuento como sali con el evento y mas que todo a conseguir la linea de nubes, suerte con lo que resta del evento :D:inlove:

A palutxi, Annpili, pintora y a 5 otros les gusta esto.
  7. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

hasta mañana :inlove::inlove:

A palutxi, Annpili, [lunita19] y a 5 otros les gusta esto.
  8. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Buenas noches,mas bien madrugadas.

Sigo plantando y cosechando,sin entregar nada.

He podido entrar y recojer,cuando venia a casa a por algo,al tener la maquinaria,no tardaba casi nada.Mañana tambien estare casi todo el dia fuera,espero poder entrar a recojer y volver a plantar.Hasta el martes,no me planteo entregar.

Como ya es domingo.Feliz dia de la madre
    Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares[​IMG]

A palutxi, Annpili, [lunita19] y a 3 otros les gusta esto.
  9. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Las mujeres, desde las recien nacidas hasta las más veteranas somos Madres. Así sea de hijos propios o ajenos. Todas somos ejemplo de vida y nuestro regazo siempre recibe a todos los niños.

Felicidades a todas las Madres de este foro.

Besotes a todas.

Aquí en Mayo, el segundo domingo es el día de la madre, en Junio o Julio el del Padre y en Agosto el del niño. Ya saludaré de nuevo cuando sea jejejeje

A pilcar1, .RosMery., palutxi y a 5 otros les gusta esto.
  10. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche y muy buen descanso a todos los que estén en ello.

El tractor paró y he tenido que volver a coger la fesoria :D y ponerme a sembrar. Hasta el nivel 5 incluido, "ya ta". El nivel 6 está a la espera de Luci.... está en fase de echar la flor :D:D. Luci.... solo le falta florecer 7.776 veces más para lograr las 80 monedas:D:D:D:D. Ahora que, su compañero Jacinto :D, ese, se pasó floreciendo, va por las 12.923 :D:D:D. ¿ Las tiendas ? Como llegan camiones, gracias, muchas gracias a todos mis proveedores, va bien la cosa,:music::music::music: :music::music:sigue, sigue, no paren :music::music::music::music::music:195 más y listo :D. Los termos, esos no vienen en camiones y no es necesario pues solo me quedan por "encontrar" 84 más :D. Así que, si la Luci... no termina con mi fesoria y mi paciencia, la nube podrá currar en unos días, siempre y cuando no la líeeeeeee :D Jamás he atizado con tanta "prudencia" y debido a ello, a "prudencia" :D, ayer casi, que casi :cry: pues, en las faqs, que hoy ya está correcto, pero cuando por error casi le atizo en el nivel 2 a la casilla 2, que no tocaba en mi "proyecto", observé que el premio era 1 SP >:( y, entonces me di cuenta que casi la lío>:(. Por ello, quizás a quienes tenga interés en lo de SP, entiendo que deben saber que en las faqs ponía como recompensa 2.000 MP y no es así, es 1 SP.

A seguir todos bien y, a ser posible, a mejor.

Feliz domingo y que la "celebración" del llamado :D "Día de la madre" a ninguna le suponga más "curro" que el resto de los días del año :D:D:D:D

[​IMG] Besotes [​IMG]

A pilcar1, .RosMery., palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  11. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

no se porque estan dejando de salir en la misma cantidad de termos como al principio eran casi igual y desde hoy ya se ve la diferencia como por mas de 30, salen menos termos que tiendas y se ocupan en igual cantidad :eek:, a mi ya casi se me termina la maquinaria pero a ver si tengo algun cupon por alli :sleepy: feliz noche a tod@s

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  12. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Mis mejores deseos para tod@s , que paseis un feliz domingo ! :inlove:

A mafalda1000, pilcar1, yoel04 y a 3 otros les gusta esto.
  13. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Buenos dias, feliz dia a todos:inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, yoel04 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Annpili

Buenos días :):):)
    Las tiendas de campaña se resisten un poquitín, creo que arpiaré un par de campos y con eso lo termino, lo que no quiero es quedarme con un montón de items de mas -.--.-

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, felicidades a todas las MADRES, bueno hoy fiesta y Romeria a si que les dejo el desayuno y me voy que hay cosas que hacer antes de salir, pasen un bonito dia, hasta la tarde.

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  16. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;););)

Felicidades a todas las madres o que ejercen de tal, las que estan y las que ya no estan pero estan presentes [​IMG]

Hoy dia de mucho trabajo y ademas hay partido a las 12 :sleepy: Dia soleado (veremos cuanto nos dura :oops:)
    Evento casi conseguido todo pero sembrare un poquito mas por lo de coger alguna cosa suelta ;) De items tambien bien, seguimos mas o menos a la par :music:El martes nos ponemos a entregar y espero no meter la pata :wuerg:

Que paseis buen dia ;););)

17. Annpili

Hay que ir buscando las ofertas, toy entre un perfume y unos zapatos :(si son ofertas debería alcanzarme para los dos :music:

18. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! despues de dos meteduras de pata ya se como va el evento he estado muy espesa jejej pero buenooo xDxD:wuerg: no pasa nada tenog 13 y pico de jacinto de lucivaya esa poca asi que hoy mñna sembrare larga y la otra combinare larga y corta asi que jejeje ,
    pues si felicidades !!!!! no todas son igualess , annpili explicame eso del evento mendel que me he perdiooo

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  19. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Os deseo un FELIZ DIA DE LA MADRE.Besitos

20. pintora

pintora Adicto al foro

Bueno Guap@s el evento no lo termino ni de conyaxDxDxD pero super tranquila, jugar ha de ser divertido, no un agobio, me distrae y eso es lo q importa, la vida ya es bastante dura para estar sufriendo por un juego:p:p[​IMG]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas