L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Jijiji, pos que pa mayo nos ponen el evento de Mendel, recordé alguna clase del insti, busqué a Mendel por internet y ahí taba dicho señor con sus experimentos de los guisantes.
    El resto es pura especulación nuestra, xDxDxDxDxD

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

3. Annpili

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenos dias a tod@s!

Feliz Dias de las Madres! para España
    Feliz Dia del Trabajador para todo el mundoo!

Feliz domingo.
    chaito

A Decebalo, carmen4949, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  5. pintora

pintora Adicto al foro

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  6. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D

Última edición: 1 Mayo 2016
    A carmen1062, mafalda1000, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    felicidades a todas las madres :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    por si no puedo entrar mas ;););););););););););)

A carmen4949, carmen1062, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  8. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola ,buenas tardes.Saludos para tod@s.

Paso un rato a recojer y saludaros.A la noche os leo.

Feliz dia del trabajo tambien.Feliz domingo y a las mamis las felicite de madrugada.Seguramente como hoy, que entrare tarde.

Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.

A carmen4949, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, ya se termina el domingo pero mañana lunes tambien es fiesta a si que a disfrutar, hoy he disfrutado mucho y espero que tod@s vosotr@s tambien, el evento lo terminare mañana por la mañana pues solo me faltan unos 60 item de cada mas o menos bueno terminare la primera ronda para coger la nube y hare una line de la seguanda para coger el cromo ose 81 monedas y se termino, hasta el proximo haremos granero de plantas y si me da pondre algun establo ya veremos mañana, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan bonitos sueños, besos.

A carmen4949, carmen1062, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  10. Annpili

Yo también me despido, mañana para nosotros no es festivo, pero es igual :):)
    espero que hayáis tenido un finde estupendo :):):)
    [​IMG][/IMG]

A noor, carmen1062, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  11. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas noches ;) Tampoco es festivo aqui mañana :( pero yo libro :music::music::music::music:

A los que mañana teneis fiesta, que la disfruteis ;) Recojo la granja y me voy a la camita que estoy agotada :sleepy::sleepy:

Buenas noches y que descanseis ;);)

A carmen4949, carmen1062, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  12. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Se acabo el domingo..Ahora a descansar,que mañana ,aqui ,si es fiesta.

Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]

A noor, carmen4949, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  13. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche y muy buen descanso a todos los que estén en ello.

La nube de la "Juerga" ya está funcionando en mi granja ....

Mi "proyecto" :D ha hecho !! bingo !! y, tenía otro fallo, con 11.600 jacintos eran suficientes para las 80 monedas ........

La fesoria sigue sembrando y Jacinto y Luci.... siguen floreciendo y así será hasta que se dejen atizar :D. Ignoro que me puede venir mejor en caso de lograr más monedas... creo que intentar lograr 40 SP por 16 monedas o el tractor de 24 horas por 10 monedas.... o quizás, ¿se podrá comprar de nuevo alguno de los items de esa nube?

A todos, feliz lunes.

[​IMG] Besotes [​IMG]

A pilcar1, carmen1062, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  14. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!! yo ha falta de dos items creo que lo conseguire a partir del mediodia planteare mi siembra, jacinto en isla lucibaya dos campos y rosas, aunque todavia me queda 3 mil y pico de jacinto veremos si saco algo mas , pues si estamos a lunes:sleepy::sleepy:-.--.-, cn unas pocas agujetas y por el segundo cafe de la mñna, veremos como se presenta el dia , ahora salen menos tiendas de campañas:oops::oops:

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  15. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

[​IMG] ¡Buenos días vecindario! ;), os dejo un poco de humor y mucho, mucho cariño :inlove: :inlove:
    me ha costado y aún no sé en que consistía el error poner la página ... ¿?, pero una vez puesta ...
    y a la velocidad del rayo :D ... ¡me suspiro! :music:

0o0o0o0
    .- No es que seas feo ...,
    pero te agradezco que me hayas quitado el hipo.

0o0o0o0
    La risa es la mejor medicina ... a menos que tengas diarrea
    0o0o0o0
    Mamá y Papá estaban mirando la televisión cuando Mamá dijo ;estoy cansada, es tarde,

me voy a la cama.
    Fue a la cocina a preparar los bocadillos para el día siguiente.
    Puso en remojo los recipientes de las palomitas, sacó la carne del congelador
    para la cena del día siguiente, controló si quedaban bastantes cereales,
    llenó el azucarero, puso las cucharitas y los cuencos del desayuno en la mesa
    y dejó preparada la cafetera.Puso la ropa húmeda en la secadora, la ropa sucia
    en la lavadora, planchó una camisa y cosió un botón, recogió los juguetes, puso
    a cargar el teléfono y guardó la guía telefónica. Regó las plantas, ató la bolsa
    de basura y tendió una toalla. Bostezó, se desperezó y se fue al dormitorio.
    Se paró un momento para escribir una nota a la maestra, contó el dinero para la
    excursión y cogió un libro que estaba debajo de la silla.Firmó una felicitación para
    un amigo y escribió la dirección en el sobre, escribió una nota para el charcutero
    y colocó todo junto a su bolso. Mamá a continuación se lavó la cara con las toallitas,
    se puso crema anti-arrugas, se lavó los dientes y las uñas.
    Papá gritó; pensaba que te estabas yendo a la cama.
    Estoy yendo, dijo ella. Puso un poco de agua en el bebedero del perro y sacó el gato
    al balcón, cerró la puerta con llave y apagó la luz de la entrada.Dio una ojeada a los niños,
    les apagó las luces y la televisión, recogió una camiseta, tiró los calcetines a la cesta de
    ropa y habló con uno de ellos que estaba todavía haciendo los deberes.
    En su habitación puso el despertador, preparó la ropa para el día siguiente, ordenó
    mínimamente el zapatero.Añadió tres cosas a las seis de la lista de las cosas urgentes
    Y visualizó el alcanzar sus propios objetivos.En ese momento, Papá apagó la televisión
    y anunció; me voy a la cama;. Y lo hizo, sin otros pensamientos. ¿Nada extraordinario?
    ¿Os preguntáis por qué las mujeres viven más tiempo?
    Porque están hechas para los largos recorridos
    (y no se pueden Morir antes, tienen demasiadas cosas que hacer)
    ¡¡¡VETE A LA CAMA!!!

0o0o0o0

"Estériles, estériles y triviales son estos mundos. Pero la experiencia no es estéril."
    Olaf Stapledon (1886-1950), escritor inglés
    ¡aguuur!;)

A anamarcos70, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  16. pintora

pintora Adicto al foro

Buen lunes:inlove::inlove:
    Espero y deseo q consigais el evento:music::music:
    Sois Cracs:p

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  17. Annpili

Buenos días :):):)
    Evento terminado, :D:D:D:D
    A ojo de buen cubero diría que tenemos flores del evento en cada línea, yo porsi, sigo sembrando y utilizándolas, no sé si será mejor pillar items del anterior evento o de este, digo, para regalarlos o_Oya me diréis como vais y si queréis algún item de esos :):)

A mafalda1000, palutxi, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  18. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenos dias, evento terminado y estoy como Ann sembrare algunas flores para coger algo y luego ya veremos, voy saliendo que vamos al pueblo a pasar el dia, pasenlo bien, hasta la tarde les dejo el desayuno.

A mafalda1000, palutxi, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  19. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

yo intentare sacar items más valioso en pe para ponerlos, claro ta si puedo nse cuantos podre sacar veremos que pasa....

A mafalda1000, palutxi, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Gracias por los buenos deseos , el desayuno y el buen humor mañanero que nos alegra la mañana :D , esorabuena a los que ya habeis terminado y teneis la nube :D , a mi aun me falta :(

Mis mejores deseos para tod@s :inlove:

A mafalda1000, palutxi, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas