L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días. Recojo cariño y desayuno.Hoy para mi es auténtica fiesta, hacer lo imprescinible. Ayer al ser el día de la madre y del trabajador, sobre todo celebré el día del trabajador, todo el tiempo en la cocina, llevando la comida a una gata que su dueño estaba de puente.:inlove::inlove::inlove:

A carmen1062, mafalda1000, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  2. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenos dias.Saludos para tod@s.

Hoy llego al desayuno y cojo los buenos deseos para este dia.

Mi evento 10884 jacintos y granja plantada.11122 lucibaya e isla plantada.731 termos y 762 tiendas.Empezare a entregar,cuando tenga,todas las plantas y hacer mochilas.

Os leere a la noche,que hoy es el dia de los juegos autoctonos y tengo que trabajar esta tarde.

Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.

3. minglee13

minglee13 Comisario del foro

buenos días 11500 de cada planta,termo 533 y tienda 523 que tal voy ,aquí en mi pueblo es fiesta hoy y mañana no ay cole tampoco.espero que me digáis que sigo sembrando

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenos dias
    menudo fin de semana que llevo :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

yo de momento hago lo que topy, cojo lineas pero tambien el sp o otros premios que esten fuera de linea, amos que si hay sp...voy a por el y luego si eso hago lineas :p:p

la maquinaria y el sp cogidos, ahora ire a por algun item repetido

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s en el evento ya estoy en el nivel 12+1 pero no creo que vaya a por la nube y los items porque no creo que consiga todos los puntos asi que ire al por sp seguramente

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

buenas tardes¡¡
    Po yo voy en el 9 y tengo 58 monedas no se si voy a conseguir aunque sea la nube y los items:cry::cry::cry:¡¡luchare hasta el final¡¡:cry::cry::cry:
    besos y abrazos para tod@s:inlove::inlove::inlove:

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  7. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

hola :) les cuento que hoy inicie la entrega y he podido llegar hasta el nivel 8 y he parado hasta conseguir mas termos y tiendas porque me faltan mochilas tambien, no creo poder pasar mucho mas de la nube pero algo es algo :p es la primera vez que utilizo 3 chutney y una tarta para conseguir tanta semilla pero hoy se me termino el efecto asi que a ver hasta donde llegue, felicidades a los que han avanzado y ya tienen la linea y van por los demas item :inlove: feliz dia y suerte con lo que falta del evento.

muchas gracias palu por tus animos y ayuda asi que hay voy para adelante :D

Última edición: 3 Mayo 2016
    A carmen1062, mafalda1000, minglee13 y a 4 otros les gusta esto.
  8. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Ánimo que aun puedes!, sigue con las semillas, piano, piano,
    las dos últimas ya tienes si no todo, casi todo ...
    no aflojes ahora, ¡sigue! :D;)

A carmen1062, mafalda1000, minglee13 y a 3 otros les gusta esto.
  9. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ahhh lo que quería decir, preguntad en cuestiones generales si se pueden regalar los items de este evento, así podre conseguir alguno para regalarlo a quien no complete la nube.
    Lo digo porque tengo varios items para regalar y no se puede, entonces no sé para que voy a repetir los items. Pero si se pueden regalar, podéis contar con alguno :):)

10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, he pasado un buen dia en el pueblo, espero que todos hayan disfrutado mucho del lunes, bueno sembraremos semillas largas para hacer granero y ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

11. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas noches a tod@s
    no creo que consiga la nube asi que me dedicare a coger el sp y la maquinaria, es lo que tiene tener poco tiempo :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
    ya me retiro asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A Annpili, pintora, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  12. yoel04

Buenas noches¡¡
    pues nada ya voy a cerrar y a ver la tele:music::music::music:
    Sin semillas pa empezar el 9 ¡¡que agobio por dios¡¡ ¡¡pense que seria mas facil¡¡:cry::cry::cry:
    besos y abrazos y que sueñen con los angelitos:inlove::inlove::inlove::inlove:

A Annpili, pintora, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  13. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas noches.

Por fin se acabo este fin de semna de prefiestas.Ahora a prepararse para el proximo,que ya estarem,os en fiestas y andare del jueves al domingo muy liada.

Mi evento:He llegado al paso 10,pero me faltan mochilas y tiendas,poquitos.He puesta semilla larga,excepto en la isla,que he puesto lucibaya,por que en el paso 9, me confundi,al entregar,ahora creo que me pasare.

He cogido la nube y me falta un item.Mañana espero acabar con el nivel 10 y a ver si puedo hacer algo mas que mas.

No he cojido nada mas que las lineas,como las puso mafalda.

Enhorabuena a lkos que habeis conseguido muchas cosas y a los que no hemos terminado,pues animo y a seguir hacia delante.

Ahora me despido_Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]

A Annpili, palutxi, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  14. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas noches:D

Nube funcionando;)

Ya tengo los sp y sigo haciendo lineas. Lo que estoy haciendo es recoger todo lo que me gusta de cada plantilla y luego completo una linea para pasar a la siguiente. De ese modo recojo sp, plantones, carpinteros algun sa y el de susi :p

Acabo de ver que se van a vender las flores de la nube de la ruleta. En total son 600 tf y la mas barata es de 100. Por suerte las conseguí en su momento. Lástima que no las dejen regalar, por un chutney les cambio una xDxDxD

A pilcar1, Annpili, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  15. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Yo ya tengo la nube funcionando :D , pero me equivoque en un nivel :( y he gastado mas semillas y items de lo previsto :cry: , muchisimas gracias a tod@s por vuestra ayuda :inlove::inlove:

He enviado algun chutney y tambien los items que he podido , quiero agregar a Renky para ayudar , pero no se si es su nik de la principal , me lo confirmais por favor ? , gracias ;)

Enhorabuena a los que ya teneis la nube funcionando , y animo a los que os falta poquito :D , yo intentare conseguir algun item repe por si los dejan regalar :p

Mis mejores deseos para tod@s :inlove:

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  16. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! bueno pense que sacaria algo mas pero creo que no a falta de un item pos ya esta cdo acabe he acabado , vaaaa:sleepy::sleepy:

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  17. pintora

pintora Adicto al foro

El evento solo estoy en el paso 8:oops::oops:
    Me falta de todo jejej, pero aun queda hasta mañana;)

Complicadito el evento, pero es lo q hay:p
    No se si los complican para q nos superemos o para q gastemosxDxDxD

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  18. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenos días guapa! ;)

El nick de Renky es: RENKY1982

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  19. yoel04

Buenos dias¡¡¡
    Hoy hace un dia precioso ¡¡ya esta aqui el verano¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove:
    A falta de 6 monedas y consigo la nube y los items ¡¡que sin vivir¡¡ osease tengo 74 monedas:cry::cry::cry:y estoy en el nivel 11, seguire plantando a ver si llego a coger el superpienso ¿termina mañana no? :eek::eek::eek:si leñe aju que susto me daoxDxDxD
    que tengais un muy feliz martes corazones:inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  20. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días.:inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas