L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    besos, abrazos, muchos achuchones Kess, sonrisa puesta a pesar de los pesares y multiplicado por mil:inlove::inlove::inlove::inlove:xDxDxDxD
    Pues consegui la nube y los items, ni sp, ni na de na ¡¡no se como lo haceis leñe¡¡ seguro arpias ¿no? si no no se como conseguis tantas plantas e items-.--.--.-tengo 2 monedas y creo que consigua 8 mas cuando recoga a las 1 ¡¡hay que vida mas dura la de las granjeras amas de casa y las que trabajan afuera¡¡xDxDxDxD
    Si a alguien antes de las 1 le falta algun item que coste 10 monedas que me mande buho ;)que entre ir al banco al colegio, a la granja, no he hecho na de la casa y me tengo que poner las pilas:oops::oops:
    Gracias Melo por lo que pusiste en rumores de mi, eso y los que me diron al me gusta me da aliciente para seguir buscando rumores y ponerlos alli:inlove::inlove::inlove:
    nos leemos luego corazones:inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, minglee13 y a 5 otros les gusta esto.
  2. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

[​IMG] ¡Buenos días vecindario! ;), si alguien necesita items, este es el momento de pedirlos ...
    a ti ya te he leído Pintora, :D ;), digo porque tengo muuucho por hacer y no estaré, aunque esté
    pendiente delante del pc :D, espero que lo llevéis bien todas/os :p :D
    Elm, calma guapa, a veces pasan esas cosas que se junta todo y dan ganas de gritar ¡socorro! :mad:
    pero todo pasa, ¡hasta lo bueno! :) ;) dejo cariño :inlove: :inlove:, ¡mucho! y por donde vine ...
    ¡me suspiro! :music:

.......
    Se abre el telón y se ve un cartel con dos mariquitas,
    .- ¿Título de la película?
    .- Postergeis
    .......

Se abre el telón y se ve un tetrabrik de Don Simón,
    .- Es-tinto básico
    .......

Se abre el telón y se ve a un grupo de mujeres croatas corriendo por el campo,
    .- ¿título de la película?
    .- Mujeres al borde de un ataque de serbios.
    .......

Se abre el telón y se ven dos fetos en el útero materno.
    Se miran y lentamente empiezan a acercarse ... finalmente se besan ...
    .- Atracción fetal
    .......

Se abre el telón y aparece Mariano Rajoy …
    se cierra el telón y ...
    desaparece el telón ...
    y el escenario …
    y el teatro ...
    .......

Se abre el telón y se ve un pelo encima de una cama,
    .- ¿cómo se titula la película?
    .- El vello durmiente.
    .......

Se abre el telón y se ve a una mujer que va a la peluquería
    y se la encuentra cerrada.
    .- ¿título de la película?
    .- Haz-te-rizas como puedas.
    .......

.- ¡Qué fortuna ha hecho Henry Ford con los coches!
    .- ¡Y su hermano Roque con los quesos!
    .......

.- ¿Qué dice un letrero enorme situado en el aeropuerto de Lepe?
    .- ¡No tiren migas, bajan solos!
    .......

En el avión, una azafata reparte chicles.
    .- Oiga, y esto ¿para qué es?
    .- Para que no tengan molestias en los oídos al cambiar de presión.
    Todo va bien, cuando aterrizan Paco le pregunta a la azafata:
    .- ¿Y cómo me quito ahora el chicle de las orejas?
    .......

En un pub irlandés:
    .- ¿Cómo te llamas?
    .- Silver O'Sullivan.
    .- ¿En qué quedamos?
    .......

En una tienda de artículos deportivos.
    .- Buenas, ¿tiene pelotas para jugar a tenis?
    .- Si, claro.
    .- ¡Te espero mañana a las ocho en la pista!
    .......

No quiéres a alguien porque sea perfecto. A las personas las quieres
    a pesar de que no lo son.

Jodi Picoult (1966), Escritora estadounidense.
    ¡aguuur! ;)

A mafalda1000, pilcar1, minglee13 y a 2 otros les gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :sleepy::sleepy::sleepy:
    ya vengo por aquí y leo todo, necesito café :sleepy::sleepy::sleepy:

A mafalda1000, pilcar1, minglee13 y a 2 otros les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;);)
    Al final he llegado al panel 15, aunque me faltan 2 tiendas (para conseguir las 3 lineas y las 8 monedas) que ya me saldran del maiz que tengo plantado ... o eso espero, sino, habra que hacer solo 2 lineas :p Aparte de la nube con sus items, no he cogido nada mas hasta ver cuantas monedas consigo :music:Dentro de media hora recojo y se acabo que me tengo que ir ya cogere lo que buenamente pueda :oops: No se si me ha gustado el evento pero si se que sin la chuleta no lo hubiese hecho. En la peque no hice el evento pero he conseguido 2 SP y algun cosa mas aunque no he podido hacer ninguna linea ya que no tenia plantas del evento :p pero llegue a vender KK a 1000, si señores, a mil! [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

A LaTity, carmen1062, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  5. Annpili

Ya tan las dos ;);)

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  6. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días.

Aca estoy lucubrando que es mejor premio jejjeje haciendo calculos con las pocas semillas que me quedan. Voy a tratar de que no me sobre nada de nada.

Luego a descansar hasta donde se pueda, este tipo de evento me deja agotada, al no tener final estoy dele plantar y plantar los 6 o 7 días. Creí que iba a dar mejores premios, pero bueno... ya vendran otros.

Besos a todas y que tengan un lindo día.

7. Annpili

he pillado 2 items de 10 monedas cada uno, uno para minglee y el otro pa quien lo quiera :):):)
    Valki tenía 60 monedas, pero nadie pedía -.--.- tonces cómo sabe una cual pillar?? ehhhh:p:p:p

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  8. noor

noor Entendido

Hola a tod@s.

Solo recuerdo otro evento peor que este para mi y el otro lo fue por mi culpa.

Menos mal que tenemos cabezas pensantes por que la mia solo me sirve para tener pelo.
    Una vez termine los 10 niveles me quede como un naufrago:cry::cry:, totalmente perdida, para la proxima si es que me apunto quiero que algien me de la mano y me guie y si no es asi es que ni lo empiezo.

Desde el evento del anivesario con el dichoso pastel tengo la sensación de ser cada dia mas "torpe", al menos con los otros aunque tarde acabe entendiendo la mecanica, pero en este tengo la sensación de que podria haber hecho mas si lo hubiera entendido, pero no fue asi.

Ahora solo espero que me salga algo que no tenga de los plantones y el carpintero es lo unico que podria hacerme feliz.

Que mala baba tienen los chinos.....toda la culpa no la voy a tener yoxDxDxDxDxD.

Os sigo leyendo y os cuento lo que me sale:inlove::inlove::inlove:.

9. -elmhurst-

Gracias por los items del ultimo momento [​IMG] Me dio para hacer las 3 lineas del panel 15 y 2 lineas del 16 y varios farolillos del 17 aunque no se pudo hacer ni una linea. Consegui el item "baile luminoso" para quien le haga falta ;) y coji hasta el cromo por gastar las monedas restantes :sleepy:
    Consegui 2 plantones de la granja, 3 carpinteros y 2 plantones de la isla ademas de SA, SP, TAS y vueltas fiesteras. Ahora ya veremos que es lo que sale de los misteriosos :oops::oops:

Noor, animo ;) a mi a veces me hace sentir que no le saco el provecho que podria pero bueno :oops: Si necesitas quien te acompañe a entregar en el proximo, solo tienes que avisar. Yo estoy dispuesta y como se puede ver Melo tambien le guio a Minglee (y a mi tambien) anoche. Cualquiera estaria dispuest@ a ayudarte ;);)

10. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

hola chic@s yo consegui la linea y el cupon de maquinaria y no me alcanzo para nada mas :) gracias por ayudarme con el evento, pero creo que a sido uno de los mas complicados para hacer ya que habia bastante confusion, de no ser por el hilo de topy no se como hubiera hecho y el cuadro de mafalda para terminar de comprobar gracias por tomarse el tiempo y compartir con nosotros ;) que tengan un buen dia :D

A pintora, carmen1062, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  11. minglee13

minglee13 Comisario del foro

buenas yo la lie me a faltado un ítem el de 10 monedas al entregar me equiboque y la lie,ademas no he visto que había mas premios sin comentarios estoy empanada,por cierto se me han ido dos vecinos si alguen necesita porfi agregarme.melo soy un ñu jajajaja

A pintora, carmen1062, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  12. Annpili

Ese te lo he pillado yo :):):)

13. -elmhurst-

Minglee, no te preocupes por ese item porque te lo ha cogido Ann ;);)

Pintora, el item del baile luminoso te lo regalo yo que lo cogi repe y los otros 2 ya los conseguiremos seguro en los intercambios o lo que fuera.

A Dark le falta todos los items, si pintora te regala el apagon repe, ya buscaremos los otros 3 tambien ;);)

14. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardes
    yo tengo el de baile luminoso y el de luciernologia para quien los necesite;);););););););););)

A pintora, carmen1062, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  15. Annpili

Siiii, siiiii, que la secre haga una lista :p:p:pxDxDxDxD

16. pintora

pintora Adicto al foro

Holas, mi repe para dark:sleepy: , vaya establos mas malos, ranas y cigueñas:p

Menos mal q las fiesteras se portaron, nido de roca, caldereria y 24.000mp;);)

A carmen1062, mafalda1000, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo cogí lo justo, pero hay gente que cogió varios extras, pienso que no será difícil conseguirlos en el venta y regalos.

Mis carpinteros: ornis, nidal de truzas naranja y burrera naranja. Los árboles cerezo XXL y níspero XXL.

Mañana luna llena de 48 horas. Esta mañana activé la nube sin querer. Aunque como dura más de un día, en realidad la aprovecharé más activándola el viernes a primera hora.

Por lo demás, en modo vago hasta el siguiente.
    Ya veremos sí envío algún tren y/o cuantos...
    Con lo pesada que se me hace la granja a veces con tanto terreno, y la gente sigue pidiendo más y más :sleepy::cry:

A carmen1062, mafalda1000, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  18. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Si es queeee yo con los regalados no tengo suerte:cry::cry::cry::cry::cry:
    un apiario naranja, unas abejas naranjas, y por los menos un martin pescador:cry::cry::cry:y arboles un ciruelo xxl, un madroño y en la isla ¡¡un mangostino¡¡ menos malxDxDxDxD
    po no me llego pal sp cogi el cromoo_Oo_Oo_Oy un baile de esos quien lo necesite po na que hay esta :p:p:p

A carmen1062, mafalda1000, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  19. pintora

pintora Adicto al foro

Buenas noches, mañana nos vemos
    Descansen y sueñen con los angelitos;);)

A carmen1062, mafalda1000, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  20. noor

noor Entendido

gracias elm para la proxima me como la verguenza y os pregunto.

Solo he puesto el planton de la isla y nada nuevo, un mate xxl, los de la granja y los carpinteros aun no los he puesto:sleepy: pero viendo lo que os ha salido, mejor los dejo en el cajón.

Pintora si no te importa yo te diria que mejor guardes las entradas fiesteras y tires cuando aparezcan los items para conseguir completar las nubes especiales, bueno eso siempre y cuando no las puedas comprar, como es mi caso;).

Buenas noches :inlove::inlove::inlove: besitos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas