L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Si que aprovecháis el tiempo xD

Yo acabo de mandar uno, lleno de nidales y cosas de esas inútiles que tenía en el inventario.
    Ya pondré todos al final, pero no creo que saque demasiados, que domingo es fiesta, y mañana casi...

Kess, a mi me da como pena entregar establos especiales, yo prefiero entregar cosas comunes. Y los talleres tienen bastante contravalor y a ciertos niveles no cuestan demasiado esfuerzo (además de los miles que da la ruleta o los carpinteros).
    También hay algunas mejoras de establos que salen bastante bien, como los mausoleos amarillos, que los murcis albinos están tirados...

Yoel, yo la otra nube la hice (la misión entera), pero está en gris, porque paso de ir a por los ítems de momento.
    Ahora estoy con la de Miss Florogénica que espero terminarla esta tarde. Y luego me quedan las otras 3 nuevas. Seguiré por la de los hongos, creo que es la de semillas más cortas. Y luego ya veremos...
    Suerte con los carpinteros, lo mismo te tocan los 4 nuevos. Yo creo que por esta primera vez habrá bastante buena fortuna. Aunque yo no estoy por la labor.

A pilcar1, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Caly estoy metiendo en cuanto terminan a ver si me quito del inventario to lo que tengo de esos :oops::oops:

3. Calypso82

Limpieza de primavera xD

A pilcar1, carmen1062, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  4. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Tenia 12 palomares, 11 lobos, 10 gallos y 10 topos, muchísimos.

He puesto una encuesta, si desean pueden votar, esta en mi firma, gracias

A pilcar1, carmen1062, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  5. yoel04

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    voy a ver Kess;)
    EDITO: votada;)

6. Kess

Ya van a varias personas, donde me incluyo, que nos tocan ratones en los carpinteros. Simples ratones de 2500 MP. Si al menos fueran animales que salieran un millón, otro gallo cantaría. Me aguanto la millonada de palomas y gallos que tengo, pero ratones? Nooooo

A alberton68, pilcar1, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxD
    votada, si como lo planteas no das mas opciones xDxDxDxD

8. Calypso82

Salen ratones básicos???
    De ediciones antiguas o nuevas? :oops:

A pilcar1, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  9. Annpili

Yo compraré algo de la Rubí, que es la que mas conviene.
    Y algunos Topacio de la isla, me niego en rotundo a comprar 4 packs :wuerg::wuerg:

10. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Cuando he jugado al otro tren, nunca meti establos especiales porque esos quieras que no, cuestan tulis aunque sean mas viejos que el hilo de coser, pero si puedo meter establos de musgos no meto de tulis

en granja nueva he comprado 8 establos isleños, vamos a ver que sale :p:p

11. Annpili

Votad mi encuesta, enlace en mi firma :):):):)

12. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

votada ;)

13. noor

noor Entendido

Hola a tod@s.

Primero quiero dar las gracias a alguien de este hilo pero no se a quien, me explico, esta mañana cuando abri la granja me llegaron dos sangrias de regalo y por lo que me han contado son de un sorteo que se ha hecho en el hilo "Mexicaneado", alguien de este hilo me regalo un numero sin decir nada, me gustaria saber quien;)..... me mandas un buho si lees esto.

Si no es asi:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:.

Hoy he tenido un dia malo, por la mañana he llevado a mi padre al hospital, le han sacado los puntos y todo va bien:).

Por la tarde he llevado a mi perrita al veterinario, tiene gastroenteritis y el han puesto una dieta especial ademas de la medicación.

De los eventos que hay activos no hago ninguno, los carpinteros no me los puedo permitir y por el mismo motivo no pongo bichos en tren con la suerte que tengo mejor no arriesgo lo que tengo y como no hay nada nuevo pues me quedo como estoy.

Buenas noches....os sigo leyendo:).

Aunque yo no compro si se puede ayudar pues se hace.....encuesta votada.

14. Annpili

Gracias por los votos :):)

15. yoel04

Votada Ann :inlove:
    he conseguido dos perros naranjas :p:p:pme vienen de fabula mañana ya comento los otros tresxDxDxD

16. Kess

Flipo, reflipo En la isla : 2 osos hormigueros, camellos naranjas y pandas ROSAS

Los 4 me encantan, pero creo que estoy mas contenta por los pandas que por los hormigueros:p

En los del tren salio una vaqueriza nararanja, una cuadra roja y una tienda de camuflaje. ;)

No me puedo quejar. Seguiré sus consejos y seguiré reciclando a ver si sale la fabrica textil y las nutrias:D

17. David9786

David9786 Usuario habitual

Holaaa, como van tod@s??? Yo llevo un tiempo ocupado con examenes y lo que queda .. aun este mes minimo, pero luego ya vacaciones <3
    Os informo de como voy :p De momento estoy consiguido completar las nubes que salen, excepto la ultima que me falta el Baile Luminoso.
    Ahora vi que sacaron 4 establos misteriosos nuevos para la isla, y mi pregunta es ... ¿Me recomendais comprar alguno? Tengo unos 100 TF.
    Y ya que esta el trenecito estoy aprovechando a conseguir todos los establo misteriosos de esos posibles, haber si toca cisne, nutria, tienda de camuflaje, perfumeria, picnic .. etc.

Bueno mas o menos eso es todo, espero que os vaya bien :D

18. Annpili

Es como todo David, yo he comprado 2 en cada granjita, y aunque en una de mis secuns me salieron jaulas de loros, en la principal me han salido monos rosas y el nuevo panda rojo, en otra me ha salido el oso hormiguero, estoy planteándome ir a comprar un código para comprar mas establos de la isla :):):)

A pilcar1, carmen1062 y mafalda1000 les gusta esto.
  19. David9786

David9786 Usuario habitual

Yo en la isla no tengo desbloqueado ningun animal .. solo estan los loros, monos y elefantes, eso me beneficiaria o perjudicaria?

20. Kess

David, no hay que desbloquear nada. Solo comprar los carpinteros. A mi me salio un panda rosa y dos hormigueros

A pilcar1, pintora, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas