L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sua-

sua- Emperador del foro

yo hacía los eventos con mermes y a mano, siempre he tenido granjita pobre

A mafalda1000, palutxi, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

sua.. ni mentar la mano el click click click.. que me salio un callo en el dorsal de la mano:wuerg::(:cry:xDxDxD

y logicamente con merme, fue la epoca del despertador:wuerg:xD

A mafalda1000, palutxi, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  3. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s a mi me faltan solo los gansos comunes que los criare :)

4. mulata

Hola brujilla,

no crees que es mejor esperar a ver si los vas a utilizar??? si total no tienes que poner casitas.... para hacer el evento a un buen paso no hay que pasar por los bichos.

hemos buscado caminos para saltarnos esas cosas;)

5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A mano y en 2x1... para no herniarse del todo... :p

Yo si no tuviese gansos lo mismo pasaba también. Al precio que van, sus 2 milloncetes comprarlos. Criarlos depende de lo que salten. Demasiado SP para mi usurería :wuerg:
    Pero también porque me sobran montones de plátanos...

6. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Después de leeros un poco rápido y antes de comenzar el evento, mando chutney a pintora....si hay alguien más que lo diga......o como se suele decir calle para siempre.....

A pintora, mafalda1000, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  7. mulata

ya yo no se ni que te diga que sobra o que falta con BP

porque si le da por sacar la cria de los elefantes que lleva tiempo dandoles la vuelta al mundo y saca el arrecife.. algunos pegaran el grito en el mismisimo cielo.

edito: que se me olvido... pintoa no compres que yo te lo evnio tambien.. solo fue una jarana a lo que me dijo Calyp con lo que nos costaba antes el chutney

A pintora, mafalda1000, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  8. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Yo ya tengo las crias de los caballos que me faltaban , creo que tengo todo lo que piden , aun no se lo que usare , depende tambien de los items xDxD y de platonos voy muy justa , tengo muchas cosas aun para desbloquear :oops::(

Gracias Bego , yo tengo , de momento no lo necesito :)

A pintora, mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  9. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

de momento los dejare despues segun vaya el evento ya vere lo que hago :) yo platanos tengo 55 y ya desbloque todos los arboles y las semillas de la isla xDxD

10. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Bueno, a mi me sobran 130 o algo así. Tampoco penséis que tengo plátanos como estrellas xD
    Pero no tengo retos ante mi. Así que no estoy en necesidad de plátanos.
    De todas formas, seguramente entregue los gansos, porque ya los tengo.

Ahora con tantos ítems para el jardín isleño, las nubes y dos campos, es más fácil conseguir PET.
    Pero vamos, que son varios años alimentando a la isla, y haciendo misiones. Así que no asustarse, cármenes y pintoras y demases. Todo llega jugando, y entreteniéndose por el camino :):)

A pintora, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  11. mulata

Correcto venia a eso yo tambien.

Carmen y pintora coged calma con la isla que el trasiego por ella no ha sido muy facil. lo primero fue llegar, primero en avionetas y terminar con estrellas...creo que eran 250 o 300 o 200 que se yo.. pero eran un monton

despues fue el exhausto paso por los niveles.. porque antes era por niveles y habia niveles que no daban na... y uno loco por que le dieran algo...

para llegar al lichi ni soñarlo a golpe nocturno de pimientos:wuerg:xD despues vino el cambio.... y es lo que tenemos yse llega con 50 bellas estrellitas, claro que tienes que desbloquear campos.

ahora con una selva que bien lo vale.. si desbloquean la selva les vendra muuuuuuy bien ya que es un terreno grande en el que pueden sembrar mas cantidad de semillas para hacer las misiones de la isla.
    con lo que le saquen a lo que salga de la Selva ganan platanitos para desbloquear terrenos.

cuando nosotros habian pocas misiones, cuando el cambio no se veia manera alguna de llegar a 5 platanos y BP aflojo la tuerca dando hileras que den PET y todo lo que tenemos.

asi que cojan calma y llevenla a buen paso.

12. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas ;););)

Mulata, si nadie quiere la calma, la cojo yo :oops:xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:
    169 mangas y cactus a falta de recoger en un trocito de la isla (creo que saldran bien). Normalmente me salen 86 items, esta vez me ha salido el doble pero es que necesitamos el doble de items, asi que creo que saldran como siempre :wuerg:

Tambien he recogido el item por todos estos años aguantando a BP! xDxDxDxDxDxD

Edito: Se me ha pasado ir a recoger las semillas de luna llena y ya se acabo! Tenia tomates :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Última edición: 26 Enero 2016
  13. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola cariñitos....en un momento recojo mis primero garbanzos,( 90)y los vuelvo a sembrar....para irme al tricot que hoy es martes y me esperan mis fans.....A la vuelta a darle otra vez hasta ver si dejo todo esta noche en 1/1, lo que no sé es si quitar los árboles gordos o no, lo iré viendo y depende de como van saliendo los item, de momento 162....

14. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardes
    yo de momento 152 item y en 15 minutos recojo mis primero 90 garbanzos y me voy a la siesta que estoy :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

15. -elmhurst-

Bego, yo solo deje los 6 XXL que tenia puestos (los otros los habia quitado en el anterior evento y ni los volvi a sacar) :p pero, si habra que ver como salen los items.
    Pero esta noche yo dejaria semilla que sea mas larga para recoger mas items. Ya veremos a la noche como vamos :p

Voy a hacer como Portu o casi :wuerg: recojo mis primeros garbanzos y dejo sembrado para cuando vuelva (pero no de la siesta:oops:) xDxD:cry::cry::cry::cry:

16. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días:D
    Creo que voy mal, solo 140 me han salido . Ufff Espero que luego me salgan mejor :(

17. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Kess yo he empezado con 134 :cry::cry::cry::cry::cry:bueno ya iran saliendo:D:D:D:D:D

18. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

No te preocupes, o igual si preocúpate, :wuerg:pero yo 132 ... ¡menos! o_O:eek:, tranquila que hay tiempo, lo que hace falta es cabeza :wuerg: porque como bien dicen Cali, Elm y Mulata ... hay que usar, dedos, calculadora ... :(
    8) 8) no toi ...

19. -elmhurst-

Yoel, Kess no os preocupeis que seguro os sobraran :p A palu no le digo nada porque estoy segura que no le preocupa xD

A las que no tienen las crias, yo os diria que no os adelanteis y crieis fuera de BB. Mirar bien si os podeis salta esa celda y no tener que entregar. Yo no tengo las crias de gansos pero ni pienso criar ni pienso comprar. La dejo para otr@s :p;)

A pintora, carmen1062, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  20. mulata

No hay necesidad de fajarse con los bichos... yo los tengo porque los tenia.. pero si no los tuviera con el camino que tengo preparado para no pasar por ellos seguuuuro que me voy...

bichos mios no de BP.. al menos en este evento.

Mis amores, ya me voy cerrando el foro, tengo muchas cositas que hacer ahora que llegan mis bebes y tienen entrenamientos.

cuidaros mucho, pasen una Feliz Tarde y Feliz Evento.

muackas pa toas!!!!:inlove:

Última edición: 26 Enero 2016
    A pintora, carmen1062, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas