L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola chi@s en los carpinteros isleños me salieron osos homigueros habitat de pandas rojos y falenco me falta el tigre haber si consigo tulis para comprar alguno mas y me sale los del trenecito lso acabo de colocar luego os cuento yo sigo mando trenes le enviando talleres que tengo un monton en el inventari muertos de risa xDxDxD

A carmen1062, pintora, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Bueno, acabo de conseguir tres trenecitos mas :):):)
    y me acabo de dar cuenta que es sábado :oops::oops::oops:
    ósea que hoy tengo que salir mas que nada a por el agua embotellada, no tengo que trabajar hoy, pero ni me había fijado. No sé si irme de compras, algún trapillo nuevo de rebaja o algún perfume :p:peso estaría mejor que los misteriosos de la isla xDxD

A carmen1062, pintora, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  3. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenos dias.Saludos para tod@s.

Entro a saludaros y ver como andan las cosas.Enhorabuena pepe por ese 105, a montse y a juan mis vecinos por sus subida de nivel,tambien.

Felicidades por los carpinteros,acabo de comporar 1 para la isla y metido unos establos y talleres en el tren.

Encuestas votadas.

Muchas gracias a la persona ,que me ha regalado un numero en el hili mexicaneando.He encontrado un mensaje de que he ganado una artesania.

Yo sigo de fiesta,ahora me voy a la paella de todo el pueblo.Vere de entrar en otro momento.

Os dejo besos,abrazos y avhuvhones a montones para tod@s.

A carmen1062, pintora, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  4. RENKY1982

los7 primeros el trenecito me ha traido
    redil rosa
    martin pescador
    cisnes
    queseria naranja
    y varios establos naranjas

A pilcar1, carmen1062, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  5. noor

noor Entendido

me habeis picado, que trenecito estais mandando el de 500 o el de 750, haber si hay suerte y me da algo decente:).

A pilcar1, carmen1062, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  6. RENKY1982

hola noor yo estoy mandando el 500

A pilcar1, carmen1062, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  7. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días.:D

Con el de 750 me ha salido lo que quería: Tienda de camuflaje (2) y el taller de las ardillas. ;). No sigo probando con ese. Ya consegui lo que quería. Con el de 500, busco las nutrias, pero sin éxito. Volví a comprar para la isla y salió: Monos++, loros ++, fabrica de palillos, tigre y otro panda rosa. :music::music: Así que cambio Panda Rosa por otro rosa de la Isla :D

Entiendo perfectamente lo que dices Ann y tienes toda la razón. Yo creo que esto se debe a que hay muchos menos animales en la isla que en la granja y las probabilidades son mas. Creo que si esto pasara con la noche de luna llena, me decepciono terriblemente. lo digo por aquello que algunos siempre sugiere que las semillas se vendan en el mercado.

8. RENKY1982

felicidades por esos pandas rosas yo voy en b usca de los tigres y alguno rosita para la isla y en tren busca de nutrias

9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Yo misma mismamente, me he gastado muchisimo sp y millones de musgos en hacer un establo rosa pa regalar
    pero no me parece mal que salgan en roñosos...al contrario, porque sé lo que cuestan me alegro un monton que salgan, la pena es que no salgan talleres que esos cuestan muchisimo mas

en mis granjas nuevas nuevisimas...la cosa ha sido fructifera, tengo de todos los bichos y repetidos :p:p

10. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Yo ya toy regalando los rosas chicles :D:D:D
    pero no sé como se lo tomen los que han gastado millones de musgos, que pa mi son mas difíciles de conseguir, y de tulis, en SP para conseguir las crías.
    Creo que por fin me he estabilizado sobre el millón de musgos, que a veces no tenía ni para comprar agua.xDxDxDxD

11. RENKY1982

ole me salieron los tigres :):):):) ahora a por las nutrias en el tren

12. David9786

David9786 Usuario habitual

Buenas noticias, en los trenes me han salido una de Nutrias, una tienda de camuflaje, una cabreriza rosa, leche caprina naranja y martin pescador.
    Ahora ire a por mas.
    En la isla solo tengo desbloqeados loros, elefantes y monos, nada mas. Creeis que si compro establos nuevos tendre mas posibilidades de que me toquen los nuevos? O seria mejor desbloquear los pandas, camellos, tucanes .. etc ?

A pilcar1, carmen1062, Maru y a 4 otros les gusta esto.
  13. Kess

Me pasa algo parecido en Ruffo. Solo tengo loros y monos. Si quieres, espera y te cuento que me sale. En un par de horas estan.

A pilcar1, carmen1062, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  14. Maru

Maru Aprendiz

En poco más de 1 hora estan los establos

A pilcar1, carmen1062, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  15. David9786

Vale gracias :D me sera muy util para decidir si compro unos 3 o ninguno jajaja

16. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

bueno de seis carpin lo bueno un flamenco y osos pandas rojos de esos ....

17. Maru

Maru Aprendiz

David. De 8 establos salieron 3 pandas rojos, 2 tigres, fabrica de palillos amarilla, tienda de bikinis naranja y monos naranja. Estuvo bien. Faltaron los flamencos jiji.

Besos y suerte

18. David9786

Muchas gracias :D Yo aun apurare mas hasta el ultimo minuto haber si me decido .. jajaja

19. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

Besotes Kita, ojala vaya todo
    viento en popa a toda ...
    ¡guapa! "-*

"Soy de donde haya alguien que sonría, que me de la mano, que me bese.
    Soy de donde son los que resisten, sobreviven,
    los que se quitan un pedazo de pan de la boca para dárselo al otro.
    De allí soy. Allí me encuentro."

Benito Taibo. - Escritor mexicano.

¡
    Dulces sueños!

A pilcar1, yoel04, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  20. Kess

Ah! Que bonito Palu!!!!

Me faltaron los flamencos. Para el intercambio que dejen, cambio pandas rojos por flamenco

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas