L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Se acabó la holgazanería...ya estoy en mi casita, sigue existiendo Begotxu y espero que por mucho tiempo,
    Ahora a ponerse al día, ya que entraba pero deprisa y de aquella manera, los MB del movil ya no daban más de si.
    El tiempo no es que haya sido muy bueno, pero se ha aprovechado para pasear ....

A pilcar1, yoel04, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hola begoooooooooooooo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D que bien que poco a poco vamos llegando tod@s, que esto estaba empezando a parecer un desierto:music::music::music::music::music::music::music::music::music: yo espero esta semana poder estar por las tardes un poco mas con vosotr@s :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, Annpili, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bego, bienvenida [​IMG] Aun el tiempo no haya sido muy bueno, seguro que lo has podido disfrutar a tope ;)

A pilcar1, Annpili, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  4. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: mañana intentare estar por aqui ;);););););););););););)

5. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Yo tambien me voy, pero a estudiar un poco. Estoy como loca este año. Me hace muy bien despejarme con risas en el foro.:)

Besotes a tod@s. :inlove:

Además, ya tengo mis 5 puntitos de un juego rápido de los Holymelodays.:D Estoy en paz jejejejej

6. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias :)

Hola Bego , me alegro de que ya estes de nuevo por aqui :inlove:

Por estos lares sigue el mal tiempo , a amanecido gris y fresquito :( , ahh !! y me salio una de nutrias en el trenecito :D , los talleres y los establos naranja , los subi de nuevo al tren xDxDxD

Mis mejores deseos para tod@s en este dia :inlove:

A pilcar1, meloponga, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  7. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! pos veremos que pasa cn el evento no tengo ni idea m pase por rumores y....:sleepy::oops: n m entere de nada, bueno acabado la agro que podia haber sido mas tiempo y más surtida claro esta, espero que pronto hagan de árboles, donde andara mulata??? besos a tod@s, ojala que en la venta de regalos sea mejor eaaaa a pasar buen dia aqui llueve un pokito... jejerr

A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  8. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Espero q todo marche de fabula besos:inlove:

A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  9. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días. Felicidades a los que les salieron buenos establos y lograron los nuevos:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, les dejo el desayuno y salgo volando que tengo muchas cosas que hacer y esta el dia malo lloviendo espero no mojarme mucho, pasen un bonito dia, hasta la tarde.

11. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    Casi meto la pata y recojo -.--.--.-
    Voy a buscar algún hilo del evento:):):)

A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  12. noor

noor Entendido

Buenos dias.

Por que dices que casi metes la pata, el evento es mañana, o no:oops:?.

Donde esta mulata para guiarnos?, bueno algun@ habra que lo haga, para las menos avispadasxDxDxDxD.

Os sigo leyendo, un besito.

13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡
    Pos nada dia feo gris, lluvioso y algo de fresco, como decimos en mi tierra voy a ponerme una rebequita xDxDxDxD
    El evento de los wikingos hay que plantar la semilla y los items son cuernos, eso lo metemos en el molino y nos saldra una especia de sopa y habra que darsela a la gansa Ingrid y nos dara un hacha que habra que tirar a la diana, es lo que se ha deducido por los rumores:p
    hoy saldra las faqs, me imagino, y ya lo veremos mejor o como yo que ni leyendolas 7 veces me enteroxDna al hilo de Topy y hay nos lo explicanxDxDxD
    Begoooooo rebienbenida :inlove::inlove::inlove:y a las demas a ver si os prodigais mas leche:cry::cry:
    que tengais un muy feliz martes corazones:inlove::inlove::inlove:

14. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s al final me quede sin mis nutrias pero me han salido un monton en las granjas chiquitas xDxDxD

15. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

pues ya me pasaras una ;)

16. noor

noor Entendido

Renky si quieres para el evento tu me mandas las tuyas y yo te mando las mias.

Se me entiende verdad?,;).

17. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

claro que si cuentas con unas desde una de las granjas chiquis

18. [lunita19]

ann wapa que hoy n ahi eventooo , a n ser que este de incógnito xDxDxD a tdo esto de que va el eventooo

19. pintora

pintora Adicto al foro

Faq puesto, vaya cada vez complican más las cosas:wuerg::wuerg::wuerg: una cosa es q no nos aburramos y otra q nos quememos las cejas:mad:, esto ya no divierte estresao_Oo_Oo_Oo_O

20. [lunita19]

o_Oo_Oo_O eaaaa se han lucido evento lioso:mad::oops:, los premios nsr habra que hacer un cursillo acelerado porque yo no enterar, ufff vaya manera

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas