L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pintora

pintora Adicto al foro

Creo q se han olvidado de que no somos chinos:wuerg::wuerg:, que pensamos diferente, y que nosotros creemos q la imaginacion y la diversion son algo imprescindible para jugar, no nos divierte trabajar x q si>:(>:(

A carmen4949, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Hay dios mio¡¡ voy a tener que desmantelar la granja y ponerme a sembrar y sembrar vamos a tener que hacer "un mafalda" :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A carmen4949, mafalda1000, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola chic@s :)

Yo acabo de leer la faq , sembrar , molinar , atinar en la diana .... :wuerg::cry::cry::cry:muuuuuuuuu dificil xDxDxDxD

A carmen4949, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

tranquilidad niñ@s, no es un evento lioso, cosechero y perdedera de tiempo, na más -.--.-
    Eso si, que yo no me entero en que día vivo, primero queriendo trabajar el sábado pasado y hoy queriendo empezar el evento que es para mañana xDxDxD

A carmen4949, carmen1062, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Yo solo pienso plantar en la isla, en la principal y en prado salvaje lo demas no pienso quitarlo solo pensarlo me da pereza :sleepy:
    a mi no me parece tan complicado es cuestion de suerte xD

A carmen4949, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas tardes ;);)
    No he mirado las FAQs, solo el resumen que ha hecho Caly en el hilo de los numeros :p Cuando vuelva, le echo un vistazo :sleepy::sleepy: Por lo visto no hay numeros "exactos", es segun te vaya el evento, no? Este tipo no me gusta, no me gusta no saber cuantas semillas tengo que plantar -.-

Yoel, hace tiempo que no te veia ... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :p;)
    Nos vemos luego ;)

A carmen4949, carmen1062, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Por lo que veo es probar de entre 3 objetos (palo, runa y hacha) a ver cual es el que da mas puntuación ejemplo si te sale un 5 en palo, pues ese es el bueno y no hay que tocarlo e ir buscando cual de las otras posibilidades te sale el numero mas alto. tienes 4 intentos y a la 5 es la definitiva

Lo que no se...si cada sopa o tirada de 5 posibilidades, las posibilidades de acierto es la misma, es decir que si en un disparo (de 5) me sale que he escogido el palo bueno, el que da 5, en cuanto vuelva a tirar una nueva tirada...será tambien el bueno?

A carmen4949, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  8. yoel04

Una ayudita por aqui:oops::oops::oops::oops:

A pepetrigo, carmen4949, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  9. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardessssssssssssssss
    ya veremos como va el evento xDxDxDxDxDxDxDxDxD del cual solo conozco lo que habeis escrito vosotr@s xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A carmen1062, mafalda1000, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, bien ya sabemos como sera el evento a si que dejaremos semillas largas para recoger mañana cuando estemos segur@s de que ha empezado, haber que tal, espero que tengamos mucha suerte y que no sea muy lioso encontrar el hacha que mas monedas da, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

11. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

Ann me alegro que ya estes con tu mami.

Bego bienvenida,que pena que el tiempo no te haya acompañado.

He visto lo que habeis puesto sobre el nuevo evento,aun no he leido las faq.La verdad es que desmantelar la granja,cada vez me da mas pereza.Ire leyendo lo que pongais,para enterarme mejor.

He conseguido unos tejones,unos armadillos,una tienda de camuflaje y una avestruceria rosa..Compre otro cartpintero para la isla,me salio una mantequeria.No he conseguido nada de lo nuevo.

Hoy la ruleta me ha dado 6 horas de maquinaria,pondre trigo y zanahorias,durante un rato,para aprovecharla.

Hoy dia lluvioso por la tarde,como todos los dias anteriores.Luego os leere.

Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones,para tod@s.

Última edición: 10 Mayo 2016
  12. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones, muy buenas noches.....no he podido entrar hasta ahora ya que hoy ha sido un día muy liado, entre tender ropa y recoger, ahora queda planchar....si....si .planchar...y eso me gusta, pero será mañana seguramente cuando me anime ya que esta tarde como veis arriba era martes de tricot y ya me echaban en falta, pero yo lo paso genial.
    Bueno parece que el evento si que lo voy entendiendo, lo que no suelo tener mucha suerte cuando se trata de la misma, de esta manera no se sabe cuando finaliza la siembra y la cantidad de item necesarios, vamos a confiar.....

Y como esta tarde he tenido la suerte de tener unas calas de regalo de una amiga que las tiene en su huerto yo también os envío a todas y a Pepe, bueno Typ no te pongas celoso y coge una .
    Un abrazote.....

A pepetrigo, pintora, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  13. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

A pintora, carmen4949, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  14. yoel04

Que bien Pilcar por los tejones¡¡:inlove:
    Bego ¿que son calas? :oops:
    a ver como se nos va el evento:cry::cry::cry:
    os dejo hasta mañana que me voy a ver mi capitulo de fear walking dead:inlove::inlove::inlove:
    hasta mañana que soñeis con los angelitos:inlove::inlove::inlove::inlove:

A pintora, carmen4949, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  15. portugaluja

yoel las calas son las flores que se ven en la foto que ha puesto ;);););););););););)

A pintora, carmen1062, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  16. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Hola ;);)

Yoel, estas son calas

Para mi, son de las flores mas bonitas :p

El evento ... no creais que me entero mucho :oops: sembrar, sembrar y mas sembrar. No me aclaro mucho con las partes de la hacha. Supongo cuando este activado el evento, se vera mas facil aunque sigo diciendo que no me gusta saber cuantas semillas he de conseguir -.-
    No se si recoger la peque o dejarla hasta mañana para el evento :oops: Tengo una vagancia granjeril impresionante :wuerg: Quizas me pase por los juegos de Melo :music::music::music:

A pintora, carmen4949, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  17. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche

"Chupao vikingo a la vista y además con don aleatorio"

"Supongando" que no suponiendo, que don aleatorio le de por hacer bingo a la quinta y última oportunidad para lograr diana amarilla, "la cosa" necesitaría para lograr la nube y los bichos para esa nube y si las pilas de mi calculadora chutan bien, habría que hacer ....

Resumiendo, :D:D:D fesoria en buen estado, cuernos para beber a tope y don aleatorio que no de por el saco :D...

Mucha suerte a todos y a por el chupao hasta donde la fesoria se canse :D:D:D

Ah!! no fiarse de mi calculadora ¿eh? que está muuuucho peor que yo :D:D ....[​IMG] lo del aleatorio puede que sea "el colmo de los colmos", pero las casi 50.000 raíz de oro, ¿eso?, :D:D:D:D.

Aviso y antes de que se inicie el chupao :D:D hay que sembrar a tope y por ello :D:D ya he abierto el hangar para toooos los camiones pues mi granja admite cuernos para beber :D:D

A seguir todos bien y si es posible, a mejor.

[​IMG] Besotes [​IMG]

A pepetrigo, pintora, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  18. portugaluja

creo que si tus numeros no fallan yo me niego a sembrar tanto 8)8)8)8)8)8)8)8)8) asi que como en los ultimos hare hasta donde pueda sin estresarme :music::music::music::music::music::music::music::music::music:

A pintora, carmen4949, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  19. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

50.000???

xDxDxDxDxDxDxDxD

vamos...que cojo el sp y la maquinaria y que salga el sol

por cierto....buenas noches :):)

A pintora, carmen4949, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  20. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Buenas noches
    50000? .Señor a mi me va a dar un chusco !!!!!!!!!!!!!!!:eek::eek::eek::eek:.Pero que la pasa a los señores de BP?o_Oo_Oo_Oo_O.

Con 1 semilla de 8H,50000 aprox?.Cada evento se suben mas los numeros.

Yo quiero la receta del sirope,a ver si la consigo y poco mas.Me parece mucho pedir.Yo entro a divertirme y compartir un rato con tod@s vosotr@s,pero no quiero estresarme.Esto va a ser, despacito y buena letra,hasta donde llegue.

El evento lo empezare hora canaria,para no equivocarme.

Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]

A LaTity, palutxi, [lunita19] y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas