L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Este chupao no me gusta :wuerg:, no se lo que podre conseguir :eek::( , he conseguido mis primeras 50 monedas , supongo que he tenido suerte :Dya vere a la proxima tirada si atino :music:, de momento sembrar y mas sembrar xDxD

Eres un crak Pepe , no hay quien te gane ;)

Muchisima suerte a tod@s y mis mejores deseos para el dia de hoy :inlove: , yo estoy " chunga " , me he resfriado y llevo dos dias con fiebre , espero pasar hoy mejor el dia :)

A mafalda1000, pilcar1, .RosMery. y a 5 otros les gusta esto.
  2. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias !!!! yo n he empezado el evento n voy a estressrme veremos que suerte tengo sin prisas n espero muchol verdad nse, 3 caldo hechos 97 estrellas primera 40, 32 y 25 ainsss la misma combinación n es válida ee ir intercambiando pos depende no see veremos haber

Última edición: 12 Mayo 2016
    A mafalda1000, pilcar1, -elmhurst- y a 4 otros les gusta esto.
  3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

No es complicado, es muy facil y entretenido y si lo montas para recoger 3 veces al dia...estupendo, a compaginar con las comidas
    1-1-1 ..jajajajaja como las pastillas. Recoges, siembras, haces 4 o 5 calditos y tiras hachas, eliges premio y hasta la proxima comida

A mafalda1000, pilcar1, -elmhurst- y a 6 otros les gusta esto.
  4. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Buenos dias , veo q van tirando a la " patosa " , suerte y cuiden los trancazos de primavera, son los más largos y pesados, frio y calor , demasiado para el cuerpo;);)

La ropa de primavera es bonita, pero fresquita.xDxD y las farmaceuticas hacen su agosto:p:p

A mafalda1000, pilcar1, -elmhurst- y a 5 otros les gusta esto.
  5. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días.Miedo me da tirar el hacha.

A mafalda1000, pilcar1, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  6. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones, muy buenos días, recogidas las florecillas para mandaros junto con mis achuchones, y espero que os den una energía especial para poder mandar el hacha con acierto.
    Que por cierto, hay que leer antes de ejecutar, yo ayer hice 6 caldos al tuntún y me fué fatal, pero hoy ya conservando los buenos sin cambiar, como dice Pepe me ha ido estupendo ...de 8 han salido 2 de 40 y 6 de 50....
    A ver si hoy entro más , mientras tanto un abrazote......grandote....

A mafalda1000, pilcar1, .RosMery. y a 5 otros les gusta esto.
  7. [lunita19]

ainsss jo que suerte que combinación usais, porque yo lo veo mas crudooo ainsss

A mafalda1000, pilcar1, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  8. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    El mango del hacha no tiene mérito 5 mangos 5 oportunidades.
    Las hojas de las hachas y las runas, hay que ir probando, y aún a veces haciendo varias combinaciones puedes sacarte 25 monedas.
    Lo veo una franca perdedera de tiempo, aaaaleeee que guay 5 lanzamientos :mad::mad:
    Vale que a veces das en la diana, eso si, como el borrico de la flauta, pura casualidad -.--.--.-
    Alguien sabe que dijeron de los talleres básicos que salieron en los misteriosos de la granja, decían que contestaban el lunes -.--.-

A mafalda1000, pilcar1, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  9. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

No hay combinación, cada vez que te comes un caldo te dan 5 oportunidades de tirar el hacha.

No es tanta casualidad, es facil de obtener diana o casi diana..

Lo mejor, creo yo, es coger un orden y seguirlo en cada caldo, es decir

1º tirada:
    Abres el primero de cada, puedes empezar por la derecha o por la izquierda (la combinación seria 1-1-1)

si en uno de esos te salen 2, 3, 4 puntos verdes...

2ª tirada:
    haces la siguiente combinación (2-2-2) las segundas

si en una de esas te salen 5 puntos verdes ya sabes que es el maximo (supongamos que te ha salido en el de la derecha (2-2-2)

pues ese ultimo lo vas a poner en las siguientes tiradas siempre.

3º tirada:
    Siguiente tirada (3-3-2) el 2 ultimo porque es la maxima puntuación y te sale otra de 5 puntos, supongamos que el primero,
    pues entonces ya tienes 2 de 5 puntos (3-?-2)

4º tirada:
    obligatoria poner el 3 en el primero y el 2 en el tercero (3-?-2) y pruebas con el 4 en el medio, ya que ni el 1, 2,3 fueron muy buenos
    (3-4-2) si con el 4 en el medio te salen 4 o 5 puntos verdes ya te lo da por diana y si aún sigue siendo bajo tienes la ultima oportunidad,

5º y ultima tirada:
    entonces tirarias la siguiente, o sea el 5, o intentar de los 4 anteriores el que fuera el mas alto

Si te fijas debajo de cada objeto utilizado se queda marcado la puntuación en puntos verdes que tiene cada una, siempre escoge la que mas

A Decebalo, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  10. Annpili

:):):) gracias Pepe.
    Ya he hecho varias combinaciones, con los primeros lanzamientos he recogido mas de 600 monedas, el único que no falla es el mango de hacha, tienes 5, 5 tiradas, sé que quedan marcados los puntos en verde debajo de los items, pero aún así yo no me voy a conformar con un item de 3 puntos, seguiré probando hasta el final, eso hará que la hoja de hacha y la runa sean lo mas o una kk xDxDxD

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  11. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien recojo todos los buenos deseos, achuchones, cariños y consejos para fabricar hachas y empezamos el dia que esta regular seguramente llovera pero como tengo la granja sembrada de raiz de oro pues eso que hasta el medio dia tengo poco que hacer saldre a comprar el pan y fruta y dare un paseito me llevare el paraguas, pasen un bonito dia, hasta la tarde ¡, les dejo el desayuno.

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y a 6 otros les gusta esto.
  12. pintora

pintora Adicto al foro

Buenas primeras dos tiradas de hacha superadas, 2 dianas:music::music:

Veo q no leisteis mi post sobre el juego de mastermin;)
    Era un juego o es un juego de adivinar combinaciones de colores:p
    Un poco de suerte y se consige el pleno, si no el maximo de los elementos conseguidos, lo + dificil acertar con los elementos que hay más cantidad de posibilidadeso_O, como en las runas.
    El problema esta para mi en la cantidad de semillas y items q debo conseguir.
    Porque no tengo gotas verdes para acelerar las 8 horas de las plantitas y no soy manos verdes y no arpio, y para postres no tengo las copas al maximo, hare lo que pueda, y quien hace lo q puede no esta obligado a másxDxDxDxD

A mafalda1000, pilcar1, [lunita19] y a 4 otros les gusta esto.
  13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡
    Gracias Kita por el desayuno:inlove::inlove:
    Conseguida la receta del sirope:inlove::inlove::inlove:ya ire cogiendo cosas a medida que vaya consiguiendo monedas:music::music::music:
    Pintora tod@s hemos estado como tu, hasta que no llegue a este hilo no me preocupe de las copas de mejoras y hasta hace poco nos la consegui llenar, en este juego hay que tener paciencia (aunque yo no tengo mucha)xDxDxDy todavia guerreo con los items porque yo tampoco tengo gotitas verdes solo las utilizo al empezar los eventos y despues agua na mas;)
    Sigue lloviendo y mi Yoel esta malito con gastroenteritis el pobre, hoy toca sopita y pescado a la plancha:oops:
    que tengais un muy feliz jueves corazones:inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, [lunita19] y a 4 otros les gusta esto.
  14. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Yoel que se mejore tu niño.Pepe voy a seguir tus consejos. Yo de 14 tiradas he conseguido los platanos.Suerte y a la diana:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, [lunita19] y a 5 otros les gusta esto.
  15. Annpili

Buenos días, yo no digo que no se pueda, yo llevo SP, vueltas fiesteras, maquinaria y receta de sirope. Yo si que lo voy a terminar, no sé que tanto por ciento hay de aciertos, es elevado, pero a veces hay que hacer las 5 tiradas, para 40 monedas, y ahí yo no veo el vaso medio lleno, veo las 10 monedas que pierdo, lo que me molesta es que después de todo el esfuerzo dependamos de la eleccion de la runa correcta, con lo que no estoy de acuerdo es con el tiempo perdido y con las oportunidades que se nos escapan.

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  16. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Recogido las semillas de anoche y vuelta a sembrar :sleepy: La verdad, que os leo lo de los puntos, las tiradas, los mangos, etc. y como si estuviera leyendo algo en chino! Lo dicho, no me entero ... pero eso es culps mia porque ni me he molestado en leer las FAQs :oops: Luego las leere (y con suerte, podre entenderlas y entenderos) :p A la peque ni he ido, y a este ritmo, quizas ni lo haga :sleepy:
    Espero poder recoger y sembrar otra vez antes de la medianoche :oops:

Yoel, que se mejore el niño ;) y si quieres verano, vente pa'qui que estamos axfisiados (aunque hoy no tanto) :p Para mi, el dia esta genial: ni frio ni calor, ni lluvia ni solazo :p;););)

Que tengais buen acierto con la hachas y que paseis un buen dia ;);)

Pepe, de momento, te hago caso: planto y recojo :p luego ya pedire sopitas :music::music::music:

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  17. [lunita19]

bueno en vista de lo visto m estoy pensando abandonar recogere hare y vere, que creo que dejare el evento sembrare la planta y si m ánimo lo volvere a inyentsr y sino a pasar el tiempo, bueno volvi y para quee sembrare he hecho algunas de las combinacion es lo maximo 4 he cambiado ect.... y dian 0000>:(>:(>:(>:( si alguien sabe la ideal que me mande un buho offuuu que extresss

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  18. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D Mafalda creo que esto es como el mercado estamos en diferentes grupos -.- lo que a un@s funciona a otr@s no solo tenemos que seguir intentando, lo que pone pepe es una buena estrategia hay que leerlo con paciencia ;), yoel besitos sanadores al peke que se mejore pronto :inlove:, me llevo todo el cariño que encuentro y dejo mucho mas :inlove:incluido desayuno :p, nos leemos luego :music::music:

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  19. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Lunita, no renuncies, es muy facil

te lo voy a poner mas facil aún

Empieza siempre los de la izquierda y da igual lo que te de hasta la cuarta tirada. luego para y mira bien

1era tirada: pon la primera casilla por la izquierda de cada cosa(hacha, mango y runa)
    2a tirada: pon la segunda casilla por la izquierda de cada cosa(hacha, mango y runa)
    3a tirada: pon la tercera casilla por la izquierda de cada cosa(hacha, mango y runa)
    4a tirada: pon la cuarta casilla por la izquierda de cada cosa(hacha, mango y runa)

ahora viene lo bueno: 5ª y ultima tirada (si no te ha salido antes diana)

HACHA: mira cual tiene mas puntos verdes debajo de su dibujo. El que más tiene lo seleccionas. Maximo es el de 5 puntos verdes

MANGO: (lo mismo) mira cual tiene mas puntos verdes debajo de su dibujo. IMPORTANTE: si el de 5 puntos verdes no está es el que queda sin poner, ya que solo hay 5 mangos y por eliminación si no ha salido es el que queda

RUNA: (lo mismo que el hacha) mira cual tiene mas puntos verdes debajo de su dibujo. El que más tiene lo seleccionas. Maximo es el de 5 puntos verdes

si haces esto casi seguro que como minimo sacas 40 en cada caldo
    He seguido mi propia receta de lanzamientos y haciendo tal cual he puesto arriba he sacado de 3 caldos 3 de 50 monedas

De momento ya he recogido:
    5 platanos dorados
    4 establos misteriosos
    6 arbol misteriosos tiki
    6 arbol misteriosos ural
    60 Superabono
    24 h maquinaria

A Decebalo, mafalda1000, meloponga y a 6 otros les gusta esto.
  20. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bueno, ya he leido las FAQs y con un poco de interes que le puse, ya esta todo aclarado :p Ya no es chino lo que leo, ahora es chino mandarin xDxDxD Que no! que me enterado bien ... impresionante lo que uno puede llegar a entender si lee (ya tengo otro animo para seguir plantando) xDxDxD
    Ahora bien, ahora que puedo entrar, las semillas no estan listas -.- espero poder recogerlas y volver a sembrar una vez mas :oops: eso ya lo veo mas complicado pero se intentara. Si en 24 horas, habeis conseguido tantas cosas, espero conseguir la mitad de ello en 48 horas :oops:

[​IMG]viva los vikingos! xDxDxD

A mafalda1000, palutxi, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas