L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola, buenas tardes.Saludos para todas.

Yo consegui entrar antes de acabarse la luna,para recoger,aunque tuve que activar un bono de maquinaria,por que a mano no me daba tiempo.

Sembre mis primeros garbanzos en tierras grandes,les eche de todo y los recojere en un rato.He comido churneys y una tarta pinky.He conseguido 161h de churney,el evento dura 141.Por no quedarme corta,me he pasado de tiempo,pero ya esta hecho.
    No tengo caballos,ni gansos.No voy a poner los criaderos,que ando escasa de SP y no hay BB.Tendre que rodear esas casillas.

Muchas gracias mulata,por la explicacion,estoy viendo que camino tomo.Segun vaya viendo que piden en la celda ,la cojo o no.Estoy con tu post en una pagina y la tarta en otro,para ver lo que mas me conviene.De momento sembrar garbanzos,hasta la noche.
    Mis items 101,recogiendo cementerio,establos-arboles en la principal y mitad de establos- talleres y mitad de tierras-arboles,sembradas con bioalgodon, en las otras 2 parcelas.La isla con pimientos,2 establos y arboles.

Ahora he quitado casi todo menos los talleres, que no han acabado,neones y los arboles.Recogidos mis 90 garbanzos y vuelta a poner todo en tierras grandes,incluida la isla, y echado de todo.En poco mas de 2 horas recojere y pondre terreno pequeño.

He conseguido el cactus,gracias a los puntos de la nube,que vosotras me habeis ayudado a conseguir.Me falta muchas plantas y arboles,pero ya llegare poco a poco.No tengo la selva,por eso ando haciendo misiones,para conseguir las estrellas y abrirla.

Luego os leo.Besos,abrazos y achuchones a montones para todas.

A carmen4949, pintora, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  2. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena tarde

Si la vista no me engaña, tengo de toooooooooooo :D:D:D salvo los garbanzos que estoy en ello y eso "ta chupao", jajaja, ¿19250 garbanzos? buuuuaaaaa, :D:D:D:D solo espero no los duplicar. Tengo una duda, ¿los garbanzos darán bolsas?. Esas 1.140 puede que den cierto curro, ya veremos lo que acontece, y en caso de no llegar ya os pediré auxilio, socorro y socorro y auxilio :D:D:D:D:D

Gracias por el plano Mulata :D ya lo he copiado, es muy necesario y eso ayudará y mucho y, ya veremos si logro seguir las indicaciones y no me pierdo :D:D:D.

!! Muchos garbanzos y muchas bolsas y a por la tarta !!:D

Besotes.

A carmen4949, pilcar1, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  3. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Parece que todos hemos empezado con buen pie ;);)

He mandado buho a Pepe y me ha dicho que van a intentar hacer el evento entero, asi que si podeis necesitara items tambien :p

Mafalda, te traigo esto por si te pierdes con el mapa de Mulata:

espero que te sirva :pxDxDxDxDxD

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  4. yosuelito

yosuelito Promesa

Ya mande a Pepe y a algunas de aquí en esta no lo hago conque no mandéis items;)y mandarme búho para añadiros:inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  5. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenas tardes :)

A mi me han salido unos pocos items menos que a vosotras :( , pero era de esperar , asi que seguire sembrando semilla larga por la noche y los garbanzos por el dia :music:

Os doy las gracias por los items recibidos :inlove:

Acabo de ver que me has enviado , gracias ;)

A mafalda1000, pilcar1, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  6. pintora

pintora Adicto al foro

Acabo de llegar de dar clases y jejeje poquitos garbanzos, y pocas mangas pasteleras, y el finde me voy de viaje, para celebrar mi aniversario de boda, no creo q haga mucho del evento, pero intentare hacer todo lo q pueda:sleepy::sleepy:

7. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pintora hoy te he mandado chutney pero mañana te mando item para que hagas lo maximo posible ;);););););););)

A mafalda1000, palutxi, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  8. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola.Recojido y vuelta a sembrar.Ahora tengo 155 items,parece que no han salido muchos con el garbanzo.Luego os leo.

A mafalda1000, pintora y palutxi les gusta esto.
  9. portugaluja

secre cuando aparezcas haz lista de necesitados de item ;);););););););)

A mafalda1000, palutxi y pintora les gusta esto.
  10. -elmhurst-

y que pongo? :oops: Todos necesitamos mangas pasteleras? o_O:p:inlove:

A mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  11. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo necesito gansos :wuerg: xD

:inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, mulata y palutxi les gusta esto.
  12. portugaluja

creo que de momento serian pepe, pintora, pilcar y carmen :):):):):):):) y el resto segun vayamos haciendo ya veremos :D:D:D:D:D:D:D:D
    si alguien mas cree que va a necesitar que lo diga ahora 8)8)8)8)8)8)8)8)

13. -elmhurst-

Caly, tengo unos 500 gansos :p y crias de 1 nivel nivel unas 100 :music::music::music: Te doy envidia?:wuerg:xDxD:cry:
    Portu, asi te parece bien? o_O:p

Necesitados de mangas pasteleras:
    mafalda1000
    pintora
    carmen1062
    pilcar1
    Kess

En 3 minutos soplo la vela del SP :music::music::music::music::music::music::p

Última edición: 26 Enero 2016
  14. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Yoooooooooooooooooo jejjejeje si a alguien le sobra regalitos, me gustaría unas manguitas.

A propósito... aquí tambien se le llaman mangas de repostería. De donde sacaron el nombre de Bolsas de pasta?

A mafalda1000, palutxi y -elmhurst- les gusta esto.
  15. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Holitaaa!!!

Pues va a ser que mejor no mandeis nada, he llegado a casa y como andaremos liados estos dias... mañana, mediodia y noche a recoger si se puede los garbanzos y...he pecado, en un plis plas nos hemos "arpiado" 800 mangas pasteleras de esas o bolsas de pastas...por si no podemos entrar mucho y solo falta recoger 3 items de junto a la vela de arriba, la 31 y el "22"..y la nube

O sea...que en viento a toda "VELA" y velas apagadas

Entregamos sólo desde pepe y borrego.
    Nos leemos mañana

Bona nit

A mafalda1000, palutxi, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  16. -elmhurst-

Joé Pepe, encima de no dedicarle tiempo, vas y casi acabas :wuerg::pxDxD:cry::cry::cry: Al borrego tampoco le hace falta? o_O

A mafalda1000, palutxi y pintora les gusta esto.
  17. pintora

pintora Adicto al foro

Traduccion de ggogellllllll..... gracias por buhito:inlove::inlove:[​IMG]

A mafalda1000, palutxi, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Cuanto estrés... y yo aún recogí las primeras 10 hace un rato xD

Elm, yo tenía... ahora algunos menos xD
    Y comunes me quedé con los 8 que pedían, el resto los vendí (salvo 2 que están en la rampa de salida) :inlove::inlove:

A mafalda1000, palutxi, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  19. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Pepeeeee! pero si ya tienes el evento acabado y yo enviando mangas pasteleras.

Pintora hoy conmigo te ha ido al doble,,,, cuando te haga falta mas, tu dices...;) que aunque digan que estan baratos con respecto al tiempo de antes yo lo encuentro caro:oops: con el tiempo de ahoraxD y si lo tengo pues pa lla va.

Espero que no lo hayas comprado...

enviado regalos a todos como pude, mañana sera otro dia.

hasta manana y buenas noches, feliz descanso.

Edito: Recuerden solo les di una propuesta, si encuentran durante la ejecucion del evento un camino mejor con respecto a los merengues, aunque tengan que entregar bichos y demas enseres... ya saben no se lo piensen ni dos veces.

cada cual debe jugar como mas comodo les sea y las posiblidades como se les van presentando, como dicen ....Uds a sus aires...

el cake tiene muchos caminos para lograr el mismo objetivo.;)

Última edición: 26 Enero 2016
    A mafalda1000, palutxi, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  20. pintora

pintora Adicto al foro

mulatita como conseguis eso, me da mala conciencia con lo caros q van q me los regaleis:inlove::inlove:

A mafalda1000, palutxi y pilcar1 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas