L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

No os liéis, el evento es sumamente fácil, yo lo que reclamo es el tiempo, reclamo la aleatoriedad y reclamo unos tulis que me debe el famoso sponsor del juego, que ahora sólo tenemos uno y encima incumplido -.--.-
    Pero eso es porque yo no quiero que nadie se quede sin los premios, aunque sean una castaña como el cromo a 60 monedas :)

A mafalda1000, palutxi, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  2. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola, buenas tardes.Saludos paera tod@s.

He hecho mis 4 primeros caldos,seguido los consejos de pepe y ya tengo la receta del sirope.

Me gustaria cojer los regalos de la parte miscelanea.La nube me parecen muchas monedas y los otros regalos,me motivan mas,pero ya ire viendo.

Yoel besotes para tu peque.Cuidale que ahora es muy facil agarrarse.Kess tu tambien cuida esa garganta.Yo tambien ando con doloor de garganta,tos y estornudos.Ayer me moje ,aunque ya estaba agarrada el lunes.

Yo solo puedo hacer 2 cosechas al dia.Tendria que recojer a la 1 de la mañana,sino me he dormido,pero luego entrare a despedirme.

Os dejo besoos,abrazso y achuchones a montones para tod@s.

A mafalda1000, palutxi, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  3. pintora

pintora Adicto al foro

Animo a todos, sois un@s excelentes granjeros, aqui la unica patata es mimenda vereis como lo conseguis todos;););)

A mafalda1000, pilcar1, [lunita19] y a 2 otros les gusta esto.
  4. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, evento muy bien tengo casi mil monedas de 21 tiradas a si que no me quejo, espero que a tod@s les este saliendo bien la cosa, pintora animo que seguro consigues muchas cosas, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  5. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas noches!!! pepe a mi no me sale eso de diana ...paso ; a tod@s que manda un regalo gracias no lo necesito.... me voy muy depcionada esta noche por muchas cosas ..... besis paa tosss menos pa .....

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  6. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Buenas noches , muchos besos y abrazos, parte de guerra...... 620 monedas y todo sembrado a ver si conseguimos hacer caldo suficiente para conseguir la nube y algun premio apeteciblexDxDxD

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Lunita, no se como lo haces, pero parece imposible que no te salgan muchas monedas...algo haces mal y no se lo que es.

Por mi parte ya tengo todo lo de la miscelanea en el bote, ahora a por los objetos bono esos y la nube...pero quiero tener todos los que pueda del 2x2, para subir a tope en la isla y recoger las dos ultimas semillas que me faltan...que a estos niveles subir de nivel ya es un poco mas dificil.

8. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :)

Yo tambien he seguido los consejos de Pepe :inlove: y tengo 900 monedas :D aun no las he cambiado , intentare juntar mas y ya vere hasta donde llego :music::p

No desesperes Lunita , lee bien los consejos de Pepe y intentalo , seguro que lo consigues ;)

Os deseo una muy buena noche , hasta mañana :inlove:

9. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas tardes.:D

El evento va muy bien.:)
    Ya tengo el sirope, la nube y el item mas caro.
    Aviso que en las peques se esta haciendo el evento. A ver como va. Como son semillas muy largas, no hay que estar tan pendiente y con que vaya una o dos veces, es suficiente. En Ruffo voy a probar las tierras confortables. :p

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y a 5 otros les gusta esto.
  10. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

hola a todos por aquí tratando de ir avanzando con las semillas esperare a tener una cantidad considerable para iniciar con los caldos y luego ir a tirar hacha, suerte a todos y que bueno a los que les va bien con la aleatoriedad ;)a ver que tal me va a mi. Si alguien puede obsequiarme chutney para avanzar y tratar de conseguir la nube se lo agradecere mucho ya que lo malo es tambien el tiempo de la semilla:inlove:hasta pronto

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  11. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Bueno, por lo visto cada cosecha me da para 8 jugadas. De las cuales saco 7 de 50 y una de 40. Mi método, no se si lo explico Pepe o Topy, es 1, 1, 1; 2, 2, 2; 3, 3, 3 ; 4, 4, 4 y la ultima (si hay) las mejores.

Saque el segundo ítem y hasta mañana no se toca. Si estuviera soltera, tuviera 20 años menos, tal vez me pongo el despertador a las 4 am, jejejej pero como creo que la edad me vuelve mas cuerda, ahí se quedará todo hasta que me levante. Puedo recoger 3 veces al día, con una media de 350 monedas (mas- menos) calculo que para mañana la nube esta funcionando y comienzo con las misceláneas que me interesen. Luego (porque a este ritmo habrá un "luego" :p) seguiré con otros ítems.

Buenas noches y que descansen. :D

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y a 5 otros les gusta esto.
  12. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Yo sigo sembrando ... sembrando ... y mas sembrar xDxDxD

Mis mejores deseos para tod@s en este dia :inlove: y suerte con el hacha ;)

A mafalda1000, pilcar1, .RosMery. y a 5 otros les gusta esto.
  13. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG] Me alegro que en general os vaya bien con las hachas. Gracias Pepe desde que sigo tu método gano bastantes puntos.:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, .RosMery. y a 5 otros les gusta esto.
  14. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos dias!!

Os dejo otro truquillo que siempre hago en los eventos cosecheros y sobre todo este, que no hay limite de cosechar.

Cada vez que entreis en la granja pasaros por el mercado, comprais toda la KK que podais y vendeis 10 paquetes de 100 al maximo precio y os cargais con vuestro estercolero a tope para no usar (es que yo no uso nunca, excepto en las primeras semillas)

Cuando volvais a entrar mirais si ya se han vendido, si es que si, vendeis primero la que teniais acumuladas al precio maximo y volveis a comprar para ir vendiendo 10 packs mas de 100.

OJOOOOO!!!

cuando comprar o vender.?

cogeis una kk y haceis como que la vais a vender al precio maximo que os deja y mirais despues de la comisión cuanto os quedaria. Si el precio de beneficio es mayor que el precio minimo de compra, podeis comprar, si es inferior no, ya que perdeis dinero.

Ejemplo:
    si vendo 1 kk= 603,37 pero cobraremos 1kk=543,03 (eso es lo que me da ahora mismo en mi mercado)
    si compro 1kk= 468.... a compraaaar y a vendeeere ya que el beneficio por kk es de 543,03-468=75,03

Desde que empezó el evento, yo llevo ganados si tener ni un establo, solo comprando bajo y vendiendo alto lo que hay en el mercado cerca de 1.000.000mp

Última edición: 13 Mayo 2016
    A mafalda1000, pilcar1, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  15. -Bunnytown-

-Bunnytown- Aprendiz

Buenos días:):):):)
    el evento va bastante bien, tengo nube y creo que terminaré cogiendo hasta el cromo xDxDxD
    Espero que vosotr@s consigáis todo, porque sino me planto en la mesa redonda y la lío -.--.-
    Evento para todos!!!:D:D:D

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  16. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya es viernes y hay que hacer cosas que tenemos el fin de semana en cima y hay que disfrutarlo si el tiempo se mejora pienso salir desde la mañana, el evento muy bien esta tarde tendre las monedas para la nube y luego sembrare para coger los premios que mas interesen, voy a darle una vuelta a la casa que luego hay que salir a comprar y alguna cosa mas como dar un paseito, pasen un bonito dia, hasta la tarde, suerte con la tirada de hachas.

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  17. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias corazones¡¡¡
    Ya tengo la nube y la receta:inlove::inlove::inlove:ahora ire cojiendo platanos, plantones, carpinteros y despues ire viendo:inlove::inlove::inlove:
    Hoy estoy super feliz, mi niño esta bien ya, ayer tuve que ir al hospital porque la conjutivitis no se me quitaba y veia muy borroso con el ojo izquierdo y como llevo tres calses de gotas po ya pense que tenia algo, po si tengo algo ¡¡¡cataratas¡¡¡ y direis ¿porque esta feliz si tiene cataratas? porque me van a tener que operar para quitarmelas y eso significa que me van a quitar las gafas de culo de botella y encima me operan gratisxDxDxDxDdespues de 40 años con gafas y 28 años con lentillas ¡¡se acabo¡¡ xDxDxDxDeso de despertarme y buscar las gafas se va a quedar en el recuerdo ¡¡aunque habra mañanas que siga haciendolo por puro reflejoxDxD
    que tengais un dia tan feliz como yo:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  18. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias !!!! no lo eres lo que falla o no funciona como deberia es la dichosa aleatoriedad , queda coger los carpinteros y el abono lo demas me es igual, y de la nube pos no creo veremos que pasa ......

edito: no necesito items gracias me apaño con lo que tengo, creo que pasare de la nubee

19. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

:D:D:D:D:D
    felicidades Yoel, :inlove::inlove::inlove:
    que bien por esas buenas noticias :music::music::music:
    ¿"operan gratis"? creo que a mi no haría ilu ni que me pusieran una delantera de guardiana de la bahía "gratis"xDxDxD

A mafalda1000, pilcar1, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  20. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Ann a mi si me hace feliz tengo mucha miopia y con laser no se me podido quitar y la unica solucion era unas lentillas intraoculares y eso cuesta un paston, pero como la operacion de las cataratas las pasa la seguridad social pues me quitan las dos cosas a la vez:inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas