L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo :)

Jajajaja , ya leo el trapicheo que llevas en el mercado Pepe xDxDxD bien por ese dinerillo :p

Me alegro mucho Yoel de que estes tan feliz , y si con esa operacion vas a dejar de necesitar las dichosas " gafitas " :wuerg: aun mejor ;)

Me alegra leer que el chupao os va viento en popa :D a mi me pasa al contrario de otras veces , me sobran semillas y me faltan items xDxD asi que esta noche toca dejar semilla larga :p:p:p

A mafalda1000, pilcar1, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  2. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días.

Que bueno Yoel!!!!

Me iré para ahí cuando tenga cataratas!!!

Nube funcionando y me voy a trabajar. Sigo afonica, pero hoy los estudiantes son grandes. Espero no tener que forzar mucho la voz

Besos a todos@s

A mafalda1000, pilcar1, -elmhurst- y a 4 otros les gusta esto.
  3. pintora

pintora Adicto al foro

Primero Felicidades Yoel;);) la imagen va por ti.
    Debe ser estupendo, mi hija tambien tiene ese problema, imagina q mis nietas nacieron con cesarea, para no provocarle un desprendimiento de retina.
    Evento lentorro, la cornamenta sale poco y las semillas lentisimas:oops:
    Pero tengo 900 monedas, creo q a la nube llegare, lo demás dios dira;)

A mafalda1000, pilcar1, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias tardios ;)
    Yoel, que buena noticia [​IMG] Enhorabuena ;);) y que bien que el niño este mejor ;)

Ayer al final pude hacer las 3 recogidas y creo que hoy tambien. Pude hacer 8 caldos y he hecho las 8 tiradas: 4 veces 40 puntos y 4 veces 50 puntos, asi que ni tan mal :p Al final, me va a gustar y todo el evento :music::music::music:
    Kess, que te mejores ;) si estuviera aqui Mulata, seguro te daria un remedio casero para la afonia :p

Mulataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, donde estas? o_O

A mafalda1000, pilcar1, Decebalo y a 4 otros les gusta esto.
  5. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Gracias chicas:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Si Pintora se que es eso yo tuve pequeños desprendimientos en la retina despues de tener a Yoel y me lo arreglaron con el laser, eso nos pasa a las que tenemos tanta miopia:(:(:(
    bueno ya tengo la nube :inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, -elmhurst- y a 4 otros les gusta esto.
  6. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones, muy buenas tardes, ya vuela nuestra querida bruji pensando en su libertad, te deseo toda la suerte del mundo que te la mereces ya que no todo ha sido tan facil en tu caminar.
    Cogido el truco al hacha y aunque alguna vez se revela va viento en popa, ahora llegó el momento que faltan item, pero hay dias para poder hacerse con todos los premios, de momento tengo la nube funcionando y del resto el SP y los árboles misteriosos..
    El tema de la kk que cuenta Pepe lo tengo que volver a estudiar o quizas ahora ya no es el momento de comprar ya que está muy caro.....y una pregunta....¿se puede comprar más de lo que cabe en el estercolero? 300 unidades.
    Voy a buscar la rosa amarilla para atraer a nuestra mulatita....

Ah....mis achuchones.....ahí van....llenos de cariño y fuerza para disfrutar todo lo posible....

A pintora, mafalda1000, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  7. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, :):):)
    sip, parece que el hacha tuviese su truquillo, siempre a favor, siempre 50 monedas, muy pocas veces las 40, pero sigo insistiendo en el tiempo que se utiliza para lanzar las 5 hachas -.--.- yo por quejarme xDxDxD
    Al final el sponsor incumplido ha cumplido :py ojo que no son por los 38 tulis, pero sino me los dan que no me los ofrezcan :music:

A mafalda1000, pilcar1, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  8. noor

noor Entendido

Hola a tod@s.

A mi el evento me esta gustando, primero por que lo entiendo y despues por que siguiendo los consejos de topy que son los mismo que
    ha puesto pepe lo minimo que estoy sacando es 40.

Lo malo es la cantidad de monedas que piden por todo, creo que son exageradas.

A mi coleccion de cromos le va a faltar unoxDxDxDxD.

Os sigo leyendo, un besito.

A palutxi, mafalda1000, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  9. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, bien ya se termina el viernes y lo he pasado bien, espero que tod@s hayan pasado un buen dia, el evento muy bien ya tengo la nube y mañana cuando haga mas caldo pues iremos cogiendo cosas, o el cromo si lo cogere pues me guasta tenerlos, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A palutxi, pintora, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  10. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas noches

yo en el evento vere lo que cojo, pero creo que paso de la nube, ya tengo muchas y cuando tengo que recogerlas a mano me llega a aburrir xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    pero veremos el ultimo dia cuantas monedas tengo :music::music::music::music::music::music::music::music::music:

A palutxi, pintora, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  11. carmen1062

Hola :)

Os deseo una muy buena noche a tod@s :inlove: , hasta mañana ;)

A palutxi, pintora, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  12. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenas noches...sólo me falta el item de 2x1 "Hacha va" y lo tengo toito en la saca, y luego..... a por todos los items que pueda de 2x2 que quiero llenar el jardin de la isla para que suba de nivel más rápido y por si alguien le falta luego, ya tendré alguno por ahí..bueno...a ver cuantos puedo tener, pero aún quedan muchos dias y creo que con cada recogida me saco uno y a 3 recogidas por dia.......con lo que queda.......

A pintora, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

Pepe, que envidia mas cochina me invade :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: Solo he conseguido 890 monedas de momento, ya vere que cojo cuando llegue el final del evento :oops: En la peque he plantado las 10 semillas hoy (no he tenido tiempo) :oops: si llego a algun misterioso o algun item que le falte a alguien, bien pero tengo claro que a la nube con sus items no voy a llegar xDxDxD:cry::cry:

A palutxi, pepetrigo, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  14. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo tambien cogere los premios porque en este momento solo tengo 1000 monedas :music::music::music::music::music::music::music::music: y ahora ya me retiro asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi, pintora, pepetrigo y a 4 otros les gusta esto.
  15. Kess

Buenas noches!

Me esta gustando mucho este evento.
    De las misceláneas solo me queda estrellas, bananas, entradas, tartas y el cromo. Creo que estas cositas las dejo y empiezo a sacar items. Me gustan los 3 items. Son muy buenos los tres. Superan a todos los que tengo en la isla. Luego no sabré que hacer con tanto item jajajaj.

La afonía se esta llendo, pero tengo mucha tos. Ahora estoy en la cama, calentita tomando mate y jugando un poco jejej

Les mando muchos besos:inlove:

A carmen4949, palutxi, pintora y a 5 otros les gusta esto.
  16. -elmhurst-

Kess, que te recuperes pronto ;)
    Portu, aun hay tiempo ... si ya tienes mil monedas, podras conseguir muchas cosas de aqui a que acabe el evento :p

Yo tambien ya me retiro, que descanseis ;);)

A palutxi, pintora, pepetrigo y a 4 otros les gusta esto.
  17. Kess

Muchas gracias ;)

Me ha salido de los carpinteros:
    Kiwis
    Osos amarillos
    Gallos
    Tortugas

De los plantones:
    2 catalpas xxl
    abeto xxl
    cornejo
    níspero xxl
    sauce negro

Plantones isla:
    Pomelo
    Mangostino
    caqui xxl
    pandam xxl
    algarrobo xxl
    goji xxl

No esta mal. Me hubiese gustado osos naranjas, pero bueno... me gustan.

A carmen4949, palutxi, pintora y a 5 otros les gusta esto.
  18. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas madrugadas.Saludos para tod@s.

Yoel me alegro mucho de que te operen y te quiten la gafas.Yo tambien soy miope,y ademas con astigmatismo.Deseo que todo salga muy bien.

Yo el evento lo llevo como dice pepe y estoy cojiendo los regalos miscelaneos.A la nube no se si llegare,pero me gustan los otros regalos.

Como veis hoy tardisimo.He activado la maquinaria para poder recojer hoy.He entrado 23 veces con esta,recojer e irme.Un poco liada hoy.Mañana os cuento.

Mulata pero te has ido a la China?.Vuelve a vernos.

Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.

Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]

A carmen4949, palutxi, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  19. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buenas ....:D

¿El aleatorio?, !!"su padre"!!, ¿cuántas posibilidades habrá que de 42 hachas y 5 intentos con cada una de esas 42 hachas se logren 32 monedas y no solo una vez, DOS veces, eh, eh, eh, eh, eh, eh, eh, ....? Pues eso :D y, además que al "internete" le dé por no chutar durante mogollón de horas y la menda tenga que estar "hablando" con un :cry::cry::cry:contestador que me decía constantemente "apague el router que se lo vamos a resetear" y no hubo modo que me respondiera, "¿cómo se apaga un router?":D
    Es muuuuu posible que el :cry: contestador haya quedado muuuu tocaoooo, pues cuando logré que "un humano" se pusiera en el lugar del :cry: contestador y lograra hacerme saber que "reinicie", quiere decir "apaga y vuelve a encender la maquinaria" :D

A seguir todos bien y si es posible, a mejor.

Feliz sábado.

[​IMG] Besotes [​IMG]

A noor, pilcar1, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  20. carmen1062

Buenos dias :)

Mis mejores deseos para tod@s en este dia :inlove: , arriba ese animo :D y suerte con el hachazo ;)

A mafalda1000, .RosMery., pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas