L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos dias!!!

Tanto hachazo tanto hachazo, me ha hecho reir carmen con su escrito ya que me ha recordado un chiste malo....

Entra jaimito en la habitación de sus padres y ve a su madre desnuda
    eso que le pregunta a su padre:
    -Papa, que es eso que tiene mama entre las piernas?
    -Su padre, que no sabia que responder le dice:
    -Un hachazo hijo, un hachazo
    Jaimito responde
    -Jopetas!! pues le ha dado en todo el co.. no

Elm!! Portu!! Pintora!! y a todas esas mujeres desesperadas al borde de un precipicio...

No desespereis;), quedan muchos dias y si teneis toooda la granja llena de semillas del evento,en cada recogida que hagais teneis seguro para 6 tiradas minimas que seguro seguro que multiplicas por 50, son 300 monedas cada recogida

Yo no puedo ni quiero saber cuantas plantas realmente se habrán recogido.....pero contando al tuntun...creo que unas 30.000 ya debo haber hecho..... ya lo tengo todo, ahora voy a empezar por las repeticiones. Lo unico que no he cogido han sido las estrellas, las pinkies (que ya me salen solas) y la receta que ya la tenia

Ahora a por todos los item de 2x2 que pueda (Forja, que por mis calculos es el item que mas PET da y sale mas economico de monedas

Vaya error que he hecho en este evento....no veas la de cuernos que aún tengo por gastar y no hay manera de que bajen....como arpié y por chulo, arpié para tener un camión enorme... aún me quedan 1200 cuernos...glups, si hubiera hecho 500 en vez de 1500.....todo ese SA que aún tendría..pero bueno, ya lo sé para la próxima, sólo arpiar un poquitin si hace falta al principio y al final del evento otro poquitin.

Ala sus dejo, que toca un buen finde y este más que aquí en Catalunya tenemos fiesta el lunes, dabadabadooooo!!!!:music::music:

A mafalda1000, -elmhurst-, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, :):):)
    ayyyy no mi niña, usted no está ni tibia :music::music:
    1.- siempre se dice "problemas con facturación"
    2.- al primer incauto que te conteste le sueltas "el rosario"
    3.- y por último amenazas con marcharte, cambiar de operador
    Verás como en nada te resuelven todas tus dudas. Hasta las palabras obsoletas que utilizan por traducir literalmente, todo esmpezó con el restart, volver a darle al botón del start, luego ya sacaron el reset, y traducido es darle la botoncito, eso si no lo deje apagado, por ello en vez de utilizar el botón de apagado y encendido utilizan el reset, aunque yo no lo utilizo jamás por una simple razón, se me desconfigura el router y cuando está configurado para trabajar de x manera, mejor ni tocarlo, que lo configuren de forma "remota" xDxDxD

A mafalda1000, -elmhurst-, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  3. pintora

pintora Adicto al foro

Hola masters del universo granjeril;)
    Mejorese los enfermitos:inlove:
    Mulata!!! maestra morena, vuelve o dinos algo xd:sleepy::sleepy:
    Mucha suerte a todos en el evento, yo tengo punteria, casi todo dianas solo 4 de 40.
    Lo que me faltan son cuernecitos, para poder hacer un caldito:wuerg:
    LLevo recojidas 1490 monedas voy despacito:):)

A mafalda1000, -elmhurst-, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  4. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!! pues mira que bien pepe yo he hecho como tu de escogera a nivel tiradas pues ahi a ido no muy alla( es aleatorio >:(:mad:) no las jugadas son las mismas ahora ire si eso por la nube tengo planta aunque creo ver que la salida de items a bajado, pero bueno toca poner claveles granja y isla pmanta evento sin estres, he he ho lo que lei por aquí y n m dio resultado pero no pasa nada aleee a pasar buen dia nse como sera el mio, muchas cosas por hacerr cambio de ropas ordenar llevar y traer, eldia que tenga mi casa pos esome ahorrarexDxDxD ahi que apañarse a las cirscunstancias........

A mafalda1000, -elmhurst-, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, ya es sabado que bien fiesta pero antes tengo que dejar tendida la ropa que esta en la lavadora porque hoy ha salido un dia bueno con mucho sol haber si no se tuerce y nos deja disfrutar, animo con la tirada de hachas que todabia quedan dias para poder tener muchas monedas y recoger todos los premios que nos interesen, Yoel guapa me alegro mucho que te operes veras que bien, bueno les dejo el desayuno, pasen un bonito dia, hasta la tarde.

A mafalda1000, pintora, -elmhurst- y a 5 otros les gusta esto.
  6. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

:inlove:Buenos días. Gracias por el desayuno.Espero que los enfermitos estén mejor. Yoel te veo muy animada con tu operación.
    Mulata aparece ,te necesitamos.
    Feliz fin de semana:inlove::inlove:

A mafalda1000, pintora, -elmhurst- y a 5 otros les gusta esto.
  7. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola buenos dias.Saludos para tod@s.

Parece que le he cojido el tranquillo a la vikinga.Ahora tengo 1146 items y mi vikinga esta sin cuernitos,para el caldo.

Cuando recoja esta cosecha tendre que poner semillas largas.

Os deseo un feliz sabado y pasarlo bien,que para mi es dia de limpieza y plancha.

Dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.[​IMG]

A mafalda1000, Annpili, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  8. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;);)
    La verdad que el evento engancha :p Aun no he cogido nada y sigo con soporte con el tema de los carpinteros isleños -.- Quien me mandara comprar nada!>:(>:(>:( Ya aprendere -.-

Pepe, voy con tranquilidad, se que no tengo mucho tiempo y a lo que llegue, llegue ... aunque me gustaria llevarme todo :music::music::music::music: Las estrellas, receta y las pinkies no me hacen falta, ya tengo y el cromo me es indiferente :p Veremos cuando acabe lo que he podido conseguir.

Animo a tod@s y que paseis un buen sabado ;) Yo me voy a currar :sleepy::sleepy:

A mafalda1000, pilcar1, pepetrigo y a 4 otros les gusta esto.
  9. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

[​IMG] ¡Buenos días vecindario! ;), ¿que donde ando decís? :D pues un pelín saturada:( :D
    así que "consintiéndome", usease, no exigiéndome nada :D :music: :music:
    Espero que quienes están "patxutxas" o en vísperas de intervención lo vivan relajadas, ;)
    que las clínicas "particulares" vayan dando de alta a sus pacientes; :D que el "negocio de Portu
    esté pronto en marcha; que aparezcan las/os desaparecidas/os; y en general que todo os vaya bien

comparto cariño :inlove: :inlove: ,que no falte, y ¡me suspiro :music: seguro que algún día vuelvo ... a aparecer ...

Un vecino al otro:
    .- ¡Oye!, y tú, ¿Por qué abres las cortinas cada vez que tu mujer
    se pone a practicar sus lecciones de canto?
    .- Para que los vecinos no crean que le estoy pegando.

.......
    Jaimito le dice a su padre:
    .- ¡Papá, papá, tengo una noticia buena y otra mala!
    .- Primero la buena
    .- ¡Que he aprobado todas!
    .- ¿Y la mala?
    .- ¡Que es mentira!

.......
    .- Papá... ¿qué es el amor?
    .- Es la luz de la vida, hijo mío.
    .- ¿Y el matrimonio?
    .- Es la factura que llega después.

.......
    .- ¿Cómo te las compones para vivir?
    .- Pues tocando la flauta.
    .- ¡Si tú no eres músico!
    .- Tapo un agujero para abrir otro.

.......
    DE EMPRESARIO A EMPRESARIO:
    .- ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
    .- Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 aparcamientos.

.......
    Están dos locos en un manicomio y uno le dice al otro:
    .- ¡Tenemos que escaparnos!
    Y el otro pregunta: .- Vale, pero ¿cómo?
    .- Mira, si la valla es muy alta escarbaremos por debajo,
    y si es muy baja saltaremos por encima.
    Va a mirar la valla y cuando vuelve le dice al otro:
    .- No nos podemos escapar, ¡no hay valla!

.......
    .- ¿Cual es el colmo del gafe?
    .- Sentarse en un pajar y clavarse la aguja ...

"La verdad existe, sólo la mentira es inventada."
    Georges Braque (1882-1963), pintor francés
    ¡aguuur! ;)

A mafalda1000, noor, Decebalo y a 6 otros les gusta esto.
  10. Annpili

Yo lo que me pregunto es como la gansa vikinga agarra el hacha, no tiene dedos prensiles o_OxDxDxD

A mafalda1000, carmen1062, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  11. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D ya empieza a faltar items y ayer deje rosas y vaya sorpresota salio menos item que de la semilla de evento :wuerg:, recojo todo el cariño que encuentro y dejo mucho mas :inlove: suerte con las tiradas ;) nos leemos luego :music::music:

A mafalda1000, carmen1062, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  12. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días.:D

Ya recogí todo de las misceláneas, menos el cromo y las tartas. El cromo poco importa y las tartas o las compro o algún buen amigo me las regala (de hecho, las 11 que tengo son obsequios). Así que de aquí al final del evento a repetir items. Aún no se cual elegiré, son los 3 muy muy buenos.

Estoy a 3440 pe del nivel 90. No lo puedo creer:D.

Les dejo un fuerte abrazo y un buen beso. Me voy a tomar los antibióticos a ver si se me va este estado gripal y la tos:sleepy:

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  13. pintora

pintora Adicto al foro

Mejorate Kes de tu resfrio primaveral, limon con miel y eucalipto:p:p

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Annpili

Yo suelo usar una miel de eucalipto y la gasto cuando la gripita acecha :eek::eek:

15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, ya se termina el sabado y lo he pasado muy bien, espero que tod@s hayan hecho lo mismo, hay que cuidarse que estos dias con los cambios de temperatura nos resfriamos y son malos pues tardan en quitarse que se mejoren, a me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  16. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Resfrío otoñal. Aquí estamos en otoño, jejejejee. Toy del otro lado del charco Pintora, en tierras orientales, o sea,.uruguayas, jaja

No puedo tomar miel, pero me hago te con mucho limón o te con guapo. A mi marido le hago le hago gengibre, miel y limón. Se deja macerar y luego se toma de a cucharaditas. Mi se supone que se pone una cucharadita en un te o se toma. Mi amado se lo pone a una copita de grapamiel y queda super.

17. pintora

pintora Adicto al foro

Nos vemos mañana:inlove::inlove:

18. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

holaaaaaaaaaaaaaaa

tengo 1750 monedas, haber el lunes que puedo coger con las monedas que tenga :):):):):):):):):)

haber si los enfermos se curan y vamos cerrando los hospitales ;););););););););)

A mafalda1000, pintora, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  19. Annpili

A mafalda1000, pintora, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  20. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Kess....
    tu tocayo uruguayo nos ha dado la liga....
    Visca el Barça

Uruguay - Barcelona (Luis Suarez)​

A mafalda1000, Annpili, pintora y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas