L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola chic@s :)

Si que son malos los resfriados de ahora :oops: yo aun no me lo he quitado de encima :( , asi que cuidaros mucho ;)

Estoy del hacha .... :wuerg::wuerg::wuerg: que pesado se hace :wuerg::wuerg: deberian de dar las 50 monedas a la primera tirada :p:p

Os deseo una muy buena noche , hasta mañana :inlove:

A carmen4949, mafalda1000, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  2. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola buenas noches.

Parece que entre la primavera de aqui y el otoño de alli,estamos tod@s ,un poco agarrados.

Pepe enhorabuena,y a tod@s los seguidores del barcelona.Aunque yo soy del pucela y luego del madrid ,que constexDxDxDxD

He conseguido la nube y ya esta funcionando

Me gustaria cojer el cupon,las vueltas fiesteras,el SA y el SP.Espero que a mi vikinga,le salgan mas cuernos,con la semilla larga,que he puesto.

Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]

A carmen4949, mafalda1000, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  3. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Si!!! Divino Luisito, Bota de Oro. Es un genio. Me ganaste jajajaj. Recien me lo dijo un tío que vive por Almonte, jejeje No me dió tiempo de poner la ovejita Suárez ajajaja​

Llegue al nivel 90
    No lo puedo creer!!!!​

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas ;);)
    Kess, enhorabuena por la subida ;)
    Pilcar, enhorabuena por la nube ;)
    Pepe, enhorabuena por ... :music:
    Ya tengo 1700 monedas, veremos el lunes a la noche que cojo :p

Buenas noches [​IMG]

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  5. pintora

pintora Adicto al foro

Feliz domingo:inlove: con suerte, salud, diversion y todo lo bueno q podais pedir;)

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  6. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

He leido que hay subidas de nivel , bien !! :D , nubes en marcha , bien !!! :D , una cantidad desorbitada de cuernos que tiene alguien .... !!! xDxDxD :p:p:pyo tambien quiero :(

Os dejo mis mejores deseos a tod@s para este dia :inlove: y que tengais mucha suerte con el hacha ;)

A carmen4949, mafalda1000, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, espero que tod@s esten bien, hoy domingo y me marcho rapido pues voy al pueblo a pasar el dia con la familia, pasen un bonito dia, les dejo el desayuno, hasta la tarde.

A carmen4949, mafalda1000, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  8. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    hoy toca burguer, porque hay unos vasitos muy monos :music::music::music:

A mafalda1000, pintora, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  9. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

A mafalda1000, pintora, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  10. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Bueos dias¡¡¡Veo que to el mundo va pa delante con el evento, yo a esperar que me salgan cuernos de los campos eeehxDxD
    Kess mi suegro se hace una infucion de oregano y miel y hace gargaras con eso y le va muy bien pa la afonia;)
    mi mario y los niños se han ido de excursion y estoy solita en casa, no quiero que me de sol y me deje la señal de las gafas en la cara:oops:me pondre a hacer un crucero por la casaxDxDxDxD
    que tengais un muy feliz domingo corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:

A carmen4949, mafalda1000, [lunita19] y a 4 otros les gusta esto.
  11. Annpili

Siiii,:D:D:D:D son muy monos y a mi me encantan toas esas chorraítas, cuando voy pa los suecos, me vuelvo loca escogiendo cositas :p:p:p

A carmen4949, mafalda1000, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  12. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas tardes !!!! me alegroo tdo este bien a pasar un bonito dia cucha eso a mi mario creo que tbien l gusta xDxD , bueno a mi me toca arroz con conejo mmmmm que ricoo cdo salga de currar ya lo tengo preparado jejeje, bueno evento hacha pa que voy hblar :wuerg::wuerg: un monton de tiradas y intercambiando pero bueno no pasa nada a falta de dos itmes y la nube sin prisas , la verdad que he notado una bjada de items pero bueno toca poner en varios campos claveles ,cebollas y planta del evento sin prisas ..... luego toca siestaaa y nse que mass al final ayer no hice nada toy vaga totall...xDxDxD:p:p:p ejejeje si es queee no puede ser me queda un horita y m voy dia tranquilo en parte ejejej

13. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenos dias.Saludos para tod@s.

Muchas gracias elm.Enhorabuena kess por ese nivel alcanzado.

Os deseo un feliz domingo.Yo acabo de recoger semilla larga y haciendo caldos.Ahora plantada semilla del evento.

Cuando entre a recojer os vuelvo a leer.

14. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola pepe me puedes explicar a que te refieres con que te salen solas las tartas (disculpa mi ignorancia) ya que la receta no la pude conseguir :)

Entonces si es en la linea de nubes tampoco la tengo :cry: gracias por la informacion

Última edición: 15 Mayo 2016
    A pintora, mafalda1000, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  15. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

hay un item, la casita de nubes, que cada 24 horas da una tarta pinkie;)

16. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días

Por aquí estamos festejando. Pero como a las madres se les debe agasajar todos los días, aquí van mis mejores deseos para todas las mamas de este hilo y del foro.
    :inlove:

17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenas tardes, que tal han disfrutado del domingo espero que si, yo si lo he hecho ya he llegado del pueblo y lo he pasado muy bien, el evento lo tengo terminado, hare unos 12 caldos mas y luego pondre los mapaches por si sin el siguiente animal de cria, tambien mañana pondre los arboles y carpinteros de este evento haber si hay suerte y sale algo que no tenga, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A pintora, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  18. -elmhurst-

Felicidades a las Madres [​IMG] No hay nada como celebrarlo varias veces al año! :p;);)
    Buenas noches Kita ;)
    Ann, los vasos tambien hay que fregarlos, no? o_OxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Evento viento en popa :p Voy a ver si acierto algo en los Melo-juegos :oops::cry::cry::cry:

19. Annpili

No, los vasos no se friegan -.--.-
    los tengo en el aparador xDxDxDxD
    la próxima semana vuelvo al burguer pa tener otro modelo de vaso :p:p

A pintora, [lunita19], carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  20. -elmhurst-

Ay, Ann ... lo tuyo no tiene remedio :pxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas