L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola -.- 9 items de un campo lleno de semilla de evento :wuerg: a ver si la suerte cambia o termina el evento el que ocurra primero a ese paso no conseguire lo que queria >:(>:(

A [lunita19], pintora, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  2. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas noches.

Kita me alegro de que lo hayas pasado bien.Yo planchando ayer y hoy.Con las fiestas,no planche la semana pasada y he tenido que ponerme al dia.

xDxDxDxDAnn eres buenisimas.Aunquye los tengas en el aparador,los fregaras para quitar el polvo no?

Yo tambien felicito a todas las mamas.En este dia que lo celebran nuestras amigas,me uno a esa felicitacion.

ros lo siento mucho,debven de estar cerrrando el grifo de los items.Yo acabo de conseguir 68 con la isla y la granja sembradas,de la semilla del evento.

Hare unos caldos y he sembrado semilla larga,ya que mañana es lunes y hasta la tarde,tengo dificil entrar.

Os deseos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.Hasta mañana [​IMG]

A [lunita19], pintora, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas noches
    felicidades a todas las madres que hoy celebran su dia :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    tengo cogidos los premios, voy a intentar ahora llegar a la nube y si no lo consigo cogere los item :music::music::music::music::music::music::music::music::music:

A pilcar1, pintora, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

nuuuu, los tengo en el aparador, no tengo intenciones de usarlos, yo uso vasos de plástico, menos cuando bebo cerveza, mis vasos de plástico duro me gustan, aunque tienen muy penetrado el olor a café, me compraré otros en los suecos :p:p y esos si los lavaré para usarlos :music::music:
    Ta mañana:inlove::inlove:

A [lunita19], pilcar1, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  5. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ya veras como te da tiempo ;)
    Ros, animo ;);)
    Ann, el cafe beber en esos vasos de plastico? o_O Yo no puedo :oops: para mi el cafe tiene que ir en taza o tazón :p y en vaso de cristal tampoco me gusta :music::music::music::music:

A pilcar1, pintora, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pues a mi el cafe me gusta en vaso de cristal xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

tengo 1120 puntos haber lo que me da tiempo a hacer :music::music::music::music::music::music::music::music::music:

A pilcar1, pintora, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Seguro que te da tiempo, aun queda todo mañana para lanzar hachas :p

Edito: voy cerrando el chiringuito :p
    Buenas noches y que descanseis ;);)

Última edición: 16 Mayo 2016
    A [lunita19], pilcar1, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  8. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche y muy buen descanso a todos los que estén en ello.

La vikinga Ingrid y la menda ya casi que nos entendemos y, evidentemente en el estudio inicial del rechupao la máquina tenía pilas pero "sobrecargadas" :D:D:D. Buuuuuuuaaaaaaaagggggg, si preparo un caldo más la vikinga se quita el casco :D:D:D y me hace hasta la ola :D:D

Estos son los resultados logrados y las "mercancías" utilizadas para tales logros:D y, la nube ya está chutando :D

A seguir todos bien y a ser posible, a mejor.

Mulata, besotes salaa.

A todos, feliz lunes.

[​IMG] Besotes [​IMG]

A [lunita19], pilcar1, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  9. Annpili

Buenos días :):):)
    vosotr@s lo que queréis es que yo lave vasos -.--.-
    yo sólo tomo café americano en vaso de plástico y de vez en cuando un solo con hielo o un capuchino en un bar :music::music:también me gustan las cremas de café en verano :p:p:p
    Eso si, la cerveza en vaso cervecero, eso si el verdadero vaso alemán de cerámica con tapa, o el de medio litro de cristal enfriado :p:pxDxDxDxD

A mafalda1000, [lunita19], pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  10. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Mi chupao va bastante bien , solo me falta coger las tartas y el cromo xDxD , creo que lo dejare y si me sobran monedas .... :music::music: , de momento intentare conseguir algun item repe por si a alguien le hiciera falta :p:D

Animo , seguro que lo conseguis ;)

Mis mejores deseos para tod@s en este dia , feliz lunes ! :inlove:

A mafalda1000, Annpili, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  11. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!! hoy tocaaa casa toy pachucha cn las cervicales offfu a falta de un item estoy tranquilaaa que vamos hacer hoy toca camita relax no estrees de nadie, pues ahi mamas u mamas la mia solo se interesa por ella ...n quiero hblr, si a un xcaso creo que sacare el items repe de mas valor pe pa mi granja besoss feliz diaa

A mafalda1000, Annpili, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  12. pintora

pintora Adicto al foro

Que el lunes se sienta como viernes y q el evento vaya bien:music:
    Yo como una hormiguita poco a poco, linea de nubes funcionando, items cornudos, lentorros y escasos, a ver si me da para coger las entradas fiesteras que hoy hay mini evento:p

A mafalda1000, [lunita19], Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  13. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días....Dejaros achuchones a montones y desearos un buen día....
    Al final estoy disfrutando con el evento, engancha el buscar cada vez los componentes para acertar en la diana y pocas veces no se llega a hacerlo. Espero aprovecharlo hasta el final, aunque ya creo que no necesito más semillas, ahora a esperar los item que puedan salir hasta mañana y a hacer caldo para la vikinga que de verdad que cara de mal genio que tiene la tía.
    Acabo de poner los establos y los árboles, espero tener algo de suerte y salga al menos algo de lo que no tengo, y si no pues naaaa.
    Un abrazote grandote y procurar ser felices,

A mafalda1000, Annpili, palutxi y a 5 otros les gusta esto.
  14. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días [​IMG] Feliz semana y suerte con los vikingos y los eventos que van a venir

A mafalda1000, pilcar1, [lunita19] y a 4 otros les gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya es lunes y para empezar bien el dia recojo todos los buenos deseos, achuchones y desayuno, hoy toca darle una vuelta a la casa y tender la ropa que esta en la lavadora a punto de terminar a si que me pondre a ello que luego quiero salir a comprar el pan y dar un paseito que suben las temperaturas, Ann guapa disfruta de todo lo que te gusta pero eso del cafe en vaso de plastico no hija no el cafe solo en taza pequeña y el con leche en taza mediana que es como mejor saben, bueno ya me voy que pita la lavadora, hasta la tarde pesenlo bien.

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  16. Annpili

:cry::cry::cry::cry:
    Tengo tazas de cristal con asas de metal, pero no quiero sacarlas del armario:music::music::music: y tengo unos mugs muuu chulos que tampoco saco del armario :music::music::music:
    Total que le tengo agarrao el tranquillo a mis vasos de plástico, sino tengo que recalcular medidas y no quiero xDxDxD

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  17. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡¡
    Hay Ann es que no tienes remedio chiquillaxDxDxDxDa mi el cafe en vaso de cristal y de los grandes ma despejarme por las mañanas en condicionesxDxDeso de una tacita bebertelo de un buche como que no me enteroxDxD
    loa carpinteros me han salido ¡¡tejon, osos naranja, buho amarillo y el otro no me acuerdo¡¡:inlove::inlove::inlove:
    Hoy cumple mi niño 28 añitos :inlove::inlove::inlove:no me acostumbro a tener que llamarlo para felicitarlo:cry::cry:para mi seguira siendo mi niño toda la vida:inlove::inlove::inlove:
    que tengais un muy feliz lunes corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pintora, .RosMery. y a 3 otros les gusta esto.
  18. Annpili

Ainssss los niños que pasan cumples lejos de mamá:cry::cry:
    le haré una de estas a mi hijo cuando venga de vacaciones :p:p cuando era peque le hacía todas con personajes de series de moda :wuerg::wuerg::wuerg: tenía un primo que era un hacha dibujando :inlove::inlove: ahora el que dibuja es mi niño, pero no le puedo decir a él que haga su tarta de cumple, aunque le debo una de ese juego que le gusta tanto :oops::oops: ya se donde encargar el material, lo venden en Madrid, pero me va a salir un pico sobre todo las pinturas metalizadas comestibles:cry::cry:si no las utilizas seguido salen muuu caras, pero se lo prometí y aunque sea el otro año se lo cumplo, o para una fiesta de bienvenida, nu sé, poco mirarán los amigos el diseño y las horas de trabajo, debí hacerla cuando me la pidió xDxDxD

A mafalda1000, pintora, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  19. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola chicas :)

Felicidades para tu niño Yoel :inlove: y bien por esos carpinteros :D a mi no me ha salido nada de bueno :(:cry:

Ann lo tuyo es increible :wuerg: vasos de plastico para el cafe !!! xDxDxD con lo mal que sabe , a mi no me gusta :oops:xDxDxD

A mafalda1000, pintora, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s me falta el ultimo charrito de la nube que espero conseguirle esta tarde ;)

A carmen1062, mafalda1000, pintora y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas