L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxD
    Yo sé de los vasos para la cerveza, tetera inglesa y un cuenco para el té verde, el original, ese que termina siendo un agua como de pantano :wuerg::wuerg: pero es que no soy mucho de café, a mi me sabe bien y eso que cuando he trabajado en bares me dan un expreso y yo lo convierto en agua chirle, poniéndolo en un vaso y adicionando agua xDxDxD

2. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D

A carmen1062, mafalda1000, pintora y a 5 otros les gusta esto.
  3. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardes
    paso un momento y me voy a dormir un rato, que estamos a lunes y ya no puedo ni con mi alma :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
    haber si a la tarde tengo un rato para tirar los hachas que tengo hechos y ver si consigo la nube o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    luego nos vemos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A carmen1062, mafalda1000, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  4. Annpili

BueeeeehhhhxDxDxD
    La anterior encuesta la puse pa que nadie viera los resultados y el resultado fue que me la anularon xDxDxD resultado totalmente comprensible por otro ladoxDxDxD
    tengo nueva encuesta, enlace en mi firma :):):)

A carmen1062 y mafalda1000 les gusta esto.
  5. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

Recojidos todos los buenos deseos del inicio de semana.Encuesta votada.

Ann menuda tarta!!!!!!!!!,se me hace la boca agua,con lo golosa que yo soy.Eso si,yo la acampaño con cafe en vaso de cristal o taza mediana.Excepto en el curro,que tenemos cafetera con vasos de carton,de esos que aguantan el calor.

Yoel felicidades para tu hijo.Nuestros hij@s siempre seran nuestros niñ@s por muy grandes que sean.Me alegro por tus carpinteros.Yo aun no los he puesto.

Portu descansa todo lo que puedas,tienes mucho trajin y asi andas de cansada.

Animo a tod@s con el evento.El mio va asi [​IMG]
    y asi
    Intentare agarrar los platanos.Si consigo los items entre esta noche y mañana,antes de que se acabe el evento.

A la noche recojere y pasare a leeros.

Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.

6. Annpili

A pesar de las durísimas críticas a mis vasos de plástico para café, no los voy a cambiar :pcompraré más xDxDxD
    Ahhh toy muy contenta con las vueltas fiesteras, no compré muchas, básicamente iba a por el Castillo Nido de Roca que no lo tenía, pero me salieron varios establos rojos y no sólo mausoleos :music::music: SP, SA (que estaba bajo mínimos, cupones de maquinaria de 12 horas, el Castillo de Nido de Roca y 3 bonos de 200% PE por 24 horas, mas un bono de cosecha 100% por 24 horas, creo que dejaré el evento por la paz y haré granero :D:D

7. pintora

pintora Adicto al foro

Sere burra:wuerg::wuerg::wuerg: hace 15 dias q desbloquee leyenda viva en las runas y sin usar hasta hoy q por casualidad lei q tenia q trasladar las copas, sere desastreo_Oo_Oo_Oo_O

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  8. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ay, Pintora! :oops: Si llega a estar aqui Mulata, te mata :pxDxDxD:cry::cry: Bueno, mas vale tarde que nunca, no? ;)

Si a alguien le va a faltar algo item para la nube, que lo diga bien alto para cogerlo ;) que me van a sobrar monedas, creo ;);)

9. portugaluja

ya tengo la nube :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D al final lo he conseguido todo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A [lunita19], carmen1062, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, que bien ya leo que el evento esta al terminar y hemos podido coger todo o casi todo yo que me alegro, bueno ahora a sembrar y poner animales para estar preparad@s para el proximo, los carpinteros y los arboles todos para el cajon menos un wampi en la isla que no tenia, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A carmen1062, mafalda1000, -elmhurst- y a 3 otros les gusta esto.
  11. Annpili

Toy enojada -.--.-
    mi propuesta en la encuesta para liberar las nubes no tiene acogida, no significa que te tengas que gastar los tulis, eso si un@ quiere, pero nos daría posibilidad a l@s ansios@s pa liberar las nubes que nos interesa :cry::cry:
    me voy a llorar a un rincón y luego a ver la tele :p:p
    ta mañana :inlove::inlove:

A pintora, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  12. portugaluja

ya esta votada la encuesta ann, espero que te sirva para algo mi voto :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

A pintora, Annpili, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  13. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Buenas noches.Llegamos al final del lunes y a unas pocas horas del fin del evento_Os deseo mucha suerte y a hacer todo lo que podamos.

Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.[​IMG]

A pintora, Annpili, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  14. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Bueno, el evento ha estado muy bien, sobre todo la duracion de la semilla que me ha venido genial ;) Vuelvo a decir, si a alguien le hace falta algun item que chille que mañana por la mañana canjeare las monedas en las 2 granjas ;);)
    Ojala hubiera podido participar mas en los juegos de Melo :( Me dejo el avatar vacacional puesto :p
    Por lo que he leido, el proximo animal de cria parece ser que sera la rana, asi que en cuanto se acabe el evento, a producir ranas ;)

Buenas noches y que descanseis ;)

A pilcar1, pintora, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  15. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

tambien me voy a descansar :inlove:

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  16. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas noches linduras.

Hoy fue feriado por aquí y me fuí a estudiar a la casa de un compañero de clase. Luego cuando llegue a la noche tuve prueba on-line. Ha sido un día ajetreado jejejej.

El evento ha ido muy bien. He podido conseguir algunos items repes, así que si alguien necesita, vaya reservando jejejej

Besotes y nos vemos mañana por la mañana (mias jijiji)

17. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!! evento acabado esperaba sacar mas de un item repe solo h sacado uno, vaaa ahora toca rreorganizar la granja pondre arboles y algun bicho a pasar buen diaaaa hoy toca curre ....... sin ganasd jejeeee

18. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Gracias por el ofrecimiento de los items :inlove: , a mi no me hacen falta , tengo la nube en marcha y algun item de sobra :D

Me alegro muchisimo de que esteis consiguiendo todo lo que queriais en el chupao , y bien por esos premios en la ruleta :D:D

Mis mejores deseos para tod@s en este dia :inlove::inlove:

Y el cafecito para Ann :pxD

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  19. Annpili

Buenos días :):):)
    Muchas gracias por el apoyo a mi encuesta, pero me da que soy la única que acelera los procesos con tulis (invernadero) no tengo paciencia y luego se me olvidan las macetas xDxDxD
    Sigo en mis 13 :D:Dahora me compraré estos, son mas bonitos, con mas colorines, pero siguen siendo de plástico xDxD

A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  20. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

buenos dias chci@s evento acabado :):):)

A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas