L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, hoy toca ir al centro de salud a por recetas a si que pasen un bonito dia, les dejo el desayuno, hasta la tarde.

A mafalda1000, carmen1062, -elmhurst- y a 4 otros les gusta esto.
  2. pintora

pintora Adicto al foro

Hola guapos y guapas, me alegro de que todo marche, mi evento va tirandillo aun me queda algo por recoger, como tikets de maquinaria, receta, gotas verdes y cromo pero todo va bien, en la isla ya estoy con la mision de la isla del tesoro;);)
    La runa leyenda viva funcionando por fino_O
    Floristeria subiendo a nv tres, con las misiones xd, buen momento para quedarme sin kkxD

A ver como se me da el proximo, pero con mis despistes ya se vera:p:p:p

A mafalda1000, carmen1062, .RosMery. y a 3 otros les gusta esto.
  3. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días.....despidámonos de los vikingos con toda clase de honores ya que a pesar de las dudas y miedos del principio hemos sacado buen provecho de ellos,además ha sido entretenido ver de conseguir el pleno con las diferentes opciones que se nos ofrecian, así que au-revoire que dijo Voltaire.
    Con el poco fundamento de esta temporada ya no se si hay que dar cifras de lo sobrante.....ya me lo direis..
    Y ahora un achuchón fuerte, muy fuerte....y a transmitirnos esa energía que viene tan bien para intentar al menos disfrutar del día con la sonrisa al punto.

Una rosa y un abrazo

A carmen1062, .RosMery., noor y a 6 otros les gusta esto.
  4. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Ya subi mi floristeria a nv 3:p:p:p:p

A mafalda1000, carmen1062, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  5. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Enviado regalito de felicitación :):):)

A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  6. pintora

pintora Adicto al foro

Estoy verde en oficios, tengo q desbloquear runa de alquimista??
    Un consejito se agradeceria;);)

A mafalda1000, carmen1062, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;);)

Pintora, el alquimista no merece la pena (mi opinion). Hay mejores runas en las que gastar las estrellas ;) Si ya tienes la floristeria y el Spa, centrate en esos oficios. Abrir otro oficio con todas sus necesidades (semillas, frutos, productos, etc.), te volvera loca. Dejalo para cuando no sepas en que gastarte las estrellas ;)
    Visto que nadie le falta ningun item, he cogido la nube con sus items en las 2 granjas ;) En la principal todo lo misc menos la receta, pinkies y estrellas que ya tengo y el cromo ni molestarme :p Tengo aun semillas pero no items, asi que con lo que recoja dentro de media hora vere si puedo hacer 1 o 2 tiradas. Ahora mismo me da para 2 items extra (de cualquier tamaño) y con 80 monedas mas, me daria para 3 del mas barato. Sino, tendre que coger las 2 mas caras y el cromo :oops: En la peque he cogido el cromo porque ya no me daba para mas, aunque he cogido los misteriosos y el cupon. Veremos que nos sale de esos misteriosos o_O

Nos vemos a la tarde ;)

Edito: solo me ha dado para 1 tirada, asi que he tenido que coger el cromo :sleepy:

Última edición: 17 Mayo 2016
    A mafalda1000, carmen1062, .RosMery. y a 4 otros les gusta esto.
  8. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Holas :)

Yo di por terminado el evento ayer, cogí la nube y lo más interesante de la misce (me faltaron estrellas, pinkis y SA). El cromo lo cogí, por supuesto :p Pero ya no tuve ganas de seguir plantando más.
    Los misteriosos ni fu ni fa, destaco un lapacho (sólo tenía uno), un pomelo (no podía faltar xD) y unos pavos rojos.

Pintora, yo cogí el alquimista cuando salió (más o menos) y lo fui subiendo por si algún día se hacía interesante, y porque uno de mis objetivos del juego (cumplido recientemente) era conseguir tener todos los oficios al máximo.
    Volvería a hacerlo si volviera a jugar, pero es un oficio un tanto inútil. Seguro que se te ocurren muchas cosas en qué invetir tus estrellas.
    Por cierto, los tres oficios que van ligados son la confitería, la panadería y la floristería. Tener dos de ellos a nivel 3, te da paso al otro.
    Pero Spa y Alquimista son independientes, los consigues con la runa, y no te facilitan la consecución de ningún otro.

A mafalda1000, carmen1062, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  9. pintora

pintora Adicto al foro

Gracias calipso por el consejo a ver q subo;););)

10. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

Consegui entrar 2 veces antes de acabarse el evento,pude coger las estrellas y el cromo.Me quede sin semillas y ya no pude cojer ningun item a mayores.Al final me sobraron cuernitos para haber hecho algun caldo mas,pero sin semillas.

Ahora me he puesto en modo ganadero y arboricola,aun tengo muchas misiones en la cope sin acabar y el jardin isleño pendiente.

Me alegro de todo lo que hemos podido conseguir,y eso que el evento no me gusto al principio.

Pintora yo no cojeria el alquimista.Lo tengo y nunca lo he usado.

Ahora a esperar el evento de cria.Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.

11. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes¡¡
    Dia liado que he tenido y no he podido entrar na mas mirar e irme:(:(:(
    veo que habeis conseguido vuestros objetivos:p:p:p
    Ahora a esperar la cria de bichos que por lo que he visto en rumores pueden ser cualquierao_Oo_Oo_O
    que tengais una feliz tarde corazones:inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, mafalda1000, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  12. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien ya se termina el martes y lo he aprovechado, el evento se termino y a tod@s nos dejo coger todo, espero que el que viene sea facil y lo podamos terminar, seguro que si, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y sueñen con los angelitos, besos.

A palutxi, pilcar1, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  13. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas noches
    me acabo de sentar a cenar un poco, pero no podia irme sin pasar por aqui por lo menos a desearos a todos buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, mafalda1000, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  14. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

A pilcar1, pintora, [lunita19] y a 2 otros les gusta esto.
  15. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :)

Yo tambien paso a desearos una muy feliz noche , hasta mañana :inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, pintora, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  16. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

hasta mañana buenas noches:inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, pintora, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  17. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Eh, que no os encontraba :oops: Estabais escondid@s en la segunda pagina :oops:

Los misteriosos, los acabo de poner, veremos con que me sorprenden (espero para bien) :p

Buenas noches y que descanseis ;););)

A pilcar1, pintora, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  18. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

dulces sueños hasta mañana :inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  19. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Que paseis un bonito dia :inlove: y molinad mucho SP :wuerg: creo que mañana nos hara mucha falta xDxDxD

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  20. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!? granja repartida de bichos y arboles , ahora a esperar el evento cria que no se de que va, puestos los items para mas pe, de arboles y carpinteros un fiasco:wuerg::wuerg::wuerg:, ya recuperada y haciendo una valoración del evento no muy buena pero esto es lo que reparte, besos y achuchones y aquellos que esten malitos se recuperen pronto, ains mulata donde andaras, de las vueltas fiesteras pa que hblar..... ale a pasar un bonito diaaa veremos que depara el mio

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas