L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

te cuento, tenemos la receta ademas de una hilera que nos da un chutney cada 48 horas creo.... como crees tu que te lo vamos a negar....

todo fue para reirnos un rato... pero de negarte una artesania que te podamos regalar acabadita de hacer o de bajar del cielo... no temas en dcirlo.. o por aqui o por buho...

siempre que podamos ayudarte lo vamos a hacer, asi hemos sido siempre ademas de burlarnos de nosotras mismas.

tu tranquila, feliz, has tu evento hasta donde puedas yyyyy celebra tu aniversario:inlove:

A mafalda1000, palutxi, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  2. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pintora aqui nos hemos regalado los chutneys incluso cuando estaban cariiiiiiisimos en el mercado, asi que ahora con mas razon podemos regalarlos, tu no te sientas mal, y ya sabes cuando te estes quedando sin ellos pide ;););););););););)

3. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien ya tenemos evento del cumple y los item pues salen yo creo que tirando a bien a si que espero que no haya muchos problemas, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

4. pintora

pintora Adicto al foro

Hare como el ratoncito......Mision imposible[​IMG]

A mafalda1000, palutxi y carmen1062 les gusta esto.
  5. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Bueno chicas , me voy a descansar , ya he dejado la granja arreglada y repartido los regalos , asi que mañana mas , que paseis una muy buena noche , besitos :inlove:

A mafalda1000, palutxi y pilcar1 les gusta esto.
  6. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo tambien me retiro ya, asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A carmen1062, mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yo tambien ya he dejado todo listo para mañana :p

Buenas noches ;);)

A carmen1062, mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  8. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenas noches, feliz descanso!

A pilcar1, mulata, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  9. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buen descanso a todos los que estén en ello.

Con los datos aportados por Mulata, muchas gracias salaa, me hice un plano :D y pille la brújula que me dejó Elm y, zas que te zas :D:D:D

aticé a todo lo que se dejó :D:D:D:D:D con lo cual, solo sé que tengo tooooo plantaoooo de garbanzos pero ignoro totalmente cuantos he gastado y cuantos me falta para no pasarme de los 19.250 :D:D:D la lógica me dice que como mínimo me faltarán aún unos 19.000 :inlove::inlove::inlove::inlove: pero, creo que es mejor pasarse y que me sobren para echarlos al puchero ¿no?:D:D:D. De no comerme la tarta entera :D:D:D "que me quiten lo bailao" :D:D:D. Y, a lo que llaman bolsa de pasta lo conozco por manga pastelera :inlove::D la cual intento remitir agotando existencias y os quedo muy agradecida por todos los recibidos. Muchas gracias a todos.:D

Os deseo muy buena garbanzada y muy feliz miércoles.

Besotes.

A pilcar1, mulata, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  10. mulata

Buenos dias mis amores,

Un cafecito????

Mafaldaaaaaa!!!!

verdad que lo tuyo es cosechar como si fuera un tren que te pongan los numero quelo demas va por tiii!!!:D

como llevas el cakeeeeee!!!!

consejo deja semilla larga en la noche, te explico.

la semilla del evento cuando le ehas agua se queda en 4 horas y se convierte en una semilla corta por lo que pierdes tiempo de producitvidad ya que cuando ella este lista quizas, fijate que digo quizas, estas durmiendo.
    pero con lo noctambula que eres y como trabajas por el dia puedes hacer lo contrario, dejas semilla larga para el tiempo que estas en el trabajo y en el tiempo que estas la corta.

esto es a tu gusto y como creas para asi llevar mas o menos equilibrado el sistema semillas items.

como tambien darle a la semilla como haces tu y despues dedicarte a la larga, pero la espera de que salgan los items nos come el seso.

mis enhorabuena chiquitaaaaa!

Espero que hoy cuando entren ya tengamos algunas velitas ya prendidas para ir sacandole su fueguito de recompensas.

Hay algo que me trae muy tempranito por aqui.

Tengo una amiga granjera que su nick es noor, esta en una situacion dificil y se que va a necesitar ayuda con los items, por lo que pido por fis si es posible que lo que Uds me vayan a enviar a mi, se lo envien a ella, para ayudarla, yo seguire a mi ritmo con lo que salga y lo que sea capaz de buscarme, no se preocupen.

cuando las persona estamos en un apuro este juego se convierte en nuestro despeje y los amigos son nuestro gran apoyo.

como siempre yo intento ser con los demas como mismo se ha sido conmigo, porque asi es la solidaridad humana y pasar por mal rato ya lo conozco, como conozco tambien el apoyo y el carino de todos Uds. tanto de este Rincon como de todo el foro.

Mi niña noor.. dame la manita y no te sueltes, estamos contigo y todo saldra bien.

una florecita para que sepas que te enviamos nuestro apoyo.

Miles de gracias a tod@s,

besitos y pasen un buen dia.:inlove:

Edito: yo he hecho lo mismo, tres velas y despeje con lo que tenia para asi darme mas posiblidades.

Última edición: 27 Enero 2016
    A noor, mafalda1000, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  11. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:D ¡Buenos días vecindario!, ¡Mulatica madrugadora! :inlove: ;), seguro que ya no estás preocupada, no al menos por Noor, pues sabes que hasta asustarla vamos a hacer con el "aluvión" que le van a llegar ahora:D
    espero que ya todo el mundo se haya aclarado de como va el evento:p porque yo de momento siembro y recojo, siembro y recojo :D, ya sabéis donde acudir si alguien necesita cariño para recargar sus pilas :inlove:
    :inlove: :inlove: ahora, yo con ellas cargadas :inlove: :D como siempre me ... ¡suspiro! :music: :music:

Una ayuda

Un señor estaba caminando por la calle cuando de pronto ve a Jaimito saltando al lado
    de la puerta queriendo tocar el timbre de este, entonces el caballero se acercó y le dijo:

.- ¿Niño necesitas una ayuda? -y Jaimito le responde:
    .- Sí. -entonces el amable señor levanta a Jaimito y ayuda a que toque el timbre de la casa,
    una vez que lo hizo Jaimito le dice al señor:
    .- Muy bien... ¡Ahora corramos!
    .......
    .- ¿Cuál es el colmo del los colmos?
    .- Sentarte en un pajar y pincharte con la aguja.
    .......
    En el cole, pregunta la profesora a Jaimito:
    .- En la oración: 'María está disfrutando'. ¿Dónde está el sujeto?
    Y Jaimito responde:
    .- ¡Pues encima de ella!

.......
    Un borracho que estaba en un Bus, empezó a sobarle las tetas descaradamente a una tía.
    Entonces la tía ya no puede más y le dice:
    .- Oye borracho de merda, ¿por qué no pone la mano en otro sitio?
    .- Señora, no me tiente ... no me tiente ...
    .......
    Esto es un borracho que se sube a un autobús y se topa con un testigo de Jehová que le dice:
    .- ¡Estas yendo derecho al infierno!
    .- ¡Merda, me he vuelto a equivocar de autobús!.
    .......
    .- Oye, ¿cuál es tu nombre de pila?
    .- El mío... Energizer

.......
    Buena obra

La maestra le pregunta a los niños: Vamos a ver, cuéntenme las buenas obras que
    hicieron durante el fin de semana.

.- A ver Pedrito, tu primero.
    .- Bueno maestra ayer ayude a una viejita a cruzar la calle.

.- Muy bien, dice la maestra. A ver Juancito, tú que hiciste.
    .- Yo le regalé comida a un pordiosero.

.- Muy bien, dice la maestra, A ver Jaimito tu que hiciste.
    .- Yo evité una violación, dice Jaimito.
    .- ¿Cómo es eso?, -pregunta la maestra-.
    .- Bueno, dice Jaimito: la convencí.

.......
    La burra

Un médico joven que acaba de sacar la plaza es destinado a un pueblo retirado,
    tras varias semanas allí y ante la ausencia de mozas de buen ver el hombre le
    pregunta a un lugareño:
    .- Oiga, aquí cuando tienen ganas de mojar el churro ¿Qué es lo que hacen?
    El paisano le contesta:
    .- Pues nosotros bajamos al río y cogemos la burra que esta siempre allí.
    Al medico la idea no le entusiasma pero pasadas otras cuantas semanas ya no
    puede mas y decide bajar a buscar a la burra un domingo pensando que nadie le
    viera por allí pero cuando llega encuentra una docena de lugareños haciendo cola.
    .- Hombre doctor, venga, venga y pase usted primero.
    .- No si yo no venia a ...
    .- Vamos, pase pase.
    Y todos le dejan pasar el primero, el se pone detrás de la burra, y bajandose los
    pantalones y empieza a darle como un loco.
    Al cabo de unos minutos se le acerca unos de los lugareños y le dice:
    .- Oiga doctor, si no le importa no nos canse mucho a la burra que la necesitamos
    para cruzar el río para ir al paticlub.
    ¡Aguuur! ;)

"Las cuerdas que en su vibrar producen dulces placeres, son las mismas
    que estremecen con sus notas de tristeza."
    Robert Burns poeta escocés.

A noor, mafalda1000, pilcar1 y a 7 otros les gusta esto.
  12. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días.....pues en esta casa los amigos de nuestros amigos son tambien nuestros amigos y mulata ha madrugado aún más para pedirnos apoyo para ella, y nuestra respuesta será absoluta....
    Pintora a ti hoy te toca la paleta de colores aparte del resto.....y parece que todas tenemos ya al menos encarrilado el garbanceo....Pepe ¿ porque nos pones aceleradas ? y encima te queremos.....
    Yo he apagado ya la primera vela y algo alrededor pero como he tenido rosas a la noche ahora tengo que producir garbanzos para seguir pero no vale agobiarse que siempre o casi da tiempo de todo.
    Bueno tiempo de achuchones, ya nos han dejado el cafecito rico, vamos a degustarlo tranquilamente , y aprovechar ese tiempo de relax para transmitirnos mucho amor, y fuerza interior para disfrutar como cada día de todo lo que pulula a nuestro alrededor, que no es poco....
    La sonrisa, esa cosa que nos hace parecer más bellas, vamos a colocarla en nuestros rostros, que ayuda a vencer dificultades que siempre aparecen por alguna esquina sin que nadie las llame.
    Un abrazote......ale a navegar.....

Edito: Os habéis dado cuenta de Palutxi , me ha asustado .....pero le mando un abrazo.

A mafalda1000, pilcar1, .RosMery. y a 5 otros les gusta esto.
  13. mulata

Hola Bego y Palu..

yo apague tres velas y he arremtio contra el cake con de to.. ya lo llevo como mafalda ahora ire por las que mas faciles son de hacer, vamos a ver como me sale.

Gracias mis amores, ella anda por el Hilo de topy, pero me escribio tempranito...
    y ya saben como soy.. no lo puedo evitar...

mis ninas pintora, carmen, pilcar como llevan el cake???

imagino que carmen lo haya despeluzao bastante porque uno se empecina y dice de que lo hago lo hago.

y a los demas pues ya lo imagino.... al cake les va faltando cachos....:D

ahora toy moliendo caldos para despues cavilar que merengues hago... ando huyendole a los azules como el diablo a la cruz

Edito:

asi va mi cake:

salte para la vela azul de la izquierda 18 que solo pide un merengue azul y para llegar a los platanitos que es la naranja 31 me ire por:
    vela 23 = 8 merengues naranjas
    vela 27 = 5 merengues rojos

que estan al lado de la vela azul 18

son mejores que los merengues azules que estan por el otro lado, aunque al final tenga que hacerlos porque ahi estan los items de la hilera.

al final creo que nos vamos a comer el cake completo y el designio de llegar a la casilla 15 para abrir todos los caminos, fue real.8)

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  14. pintora

pintora Adicto al foro

Hola buenos días:inlove::inlove: empece el pastel jeje.

Como corren!!, son la liebre y yo la tortuga:music:

Gracias por sus regalos.

Intentare hacer lo posible para terminar el evento.

A mafalda1000, pilcar1, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  15. mulata

Hola pintora Buenos dias,

No eres tortuga.... sencillamente vas al paso que tu granjita te permite, miralo desde ese punto de vista y veras que animada te sentiras.

y no hay de que con los regalitos:inlove: disfrutalos a tu gusto y ya veras como avanzas el evento.

Para la proxima di lo que te haga falta antes, asi el dia que comienza el evento ya estas con todo listo y entonces te llegamos con los items para que puedas avanzar mucho mas.

ya sabes semilla hoy todo el dia, siembras primero todos los campos y despues que esten sembrado ( revisalo bien que esten) entonces comienzas a moler calditos de garbanzos para que vayas teniendolos listos.

cuidado con los merengues naranjas y rojos ( a los rojas debieron colorearlos mas oscuros porque se ven rosadoss) cuiiiidado tiene colores muy tenues y se parecen.
    con calma todo con calma que hay tiempo.

asi vas moliendo el merengue que te hace falta, si alguna duda, clicas la vela y en la pantalla del lado ( la oscura) sale merengue , pasale el raton por encima para que el globo infomativo te lo diga.

te cuento todo esto porque por poco meto la patica con los colores

No te desanimesssss! levanta el animoooo!

A mafalda1000, pintora, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  16. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien hoy empezamos bien con un cafe y sonrisas luego los achuchones que mas queremos, muy bien por haber empezado ya el pastel yo voy a ello, les dejo el desayuno que tengo que pasar la escoba y el plumero, hasta luego que tengan una bonita mañana.

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  17. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Yo aun no he empezado a comer mi tarta , deje anoche rosas y ahora estoy con los garbanzos xDxD

Gracias por el cafe , sesayuno , achuchones , buenos deseos , mejores consejos .......:D:inlove:

Entendido Mulata , le enviare a noor desde la pequeña ;)

Ya os dire cuando la empiece :music::D:D

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  18. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días :)

Yo con mi calma habitual. Encima ayer sólo pude plantar a las 2 y luego una segunda tanda antes de cenar, así que aquí estamos esperando a tener garbanzos suficientes para poner en marcha el molino.
    Mi pastel intacto.
    No os indigestéis con tanta comida, si tal un batido de hierbaluisa para postre xD

Ya vengo del hilo de melo, porque activé las nubes, ya pensando que estaba todo para recoger, y resulta que a la isla aún le faltaba un ratito... y activé la de salida de ítems de bahamarama y se va a caducar antes de que me de tiempo a recoger. Por dos minutos xD
    En fin, no será muy grave.

Sigo vendiendo murcis y gansos :p

Y esta noche creo que dejaré garbanzos en confortables aunque sea con SA, ya veremos... si no se me va a hacer eterno esto...

A pilcar1, pintora, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  19. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días. Recojo todo lo que habéis dejado.Estoy de tartas....encima no me gusta el dulce. :inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  20. pintora

pintora Adicto al foro

Vaya manera de bajarme la moral el juego.....:wuerg:creia que la casilla 0 solo necesitaba 1 merenge, y ahora resulta q necesito uno de cada>:(>:(....ya lo tengo todo sembradito de garbanzos, con lo que me gustan, al igual que el humus, lo voy a aburrir....
    No sabeis q aqui se dice , "encontrarse con un garbanzo en el zapato" a tener dificultades jajaja:cry::cry:

A tomarmelo con filosofia, y poquito a poco.

Un besazo:inlove::inlove::inlove:a tod@s.[​IMG]

A pilcar1, palutxi y carmen1062 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas