L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias !!!! ains ann lo siento ahi muchas cosass injustas, pero esto es lo que ahi has ta que alguien les ponga las pilas, a mi me mandan encuestas de soporte y no se pa que ya saben mi opinión, line de nubes en gris n importa, veremos lo que depara el evento yo din maquinaria cupones guardados, viendo la feria de renxo que lo unico que vale es el cupon por decirlo asi, pos cn eso m quedo, haber ese calendario, limpiando misiones de la cooperativa.... ea a pasar un bonito dia

A LaTity, mafalda1000, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien hoy martes con poco que hacer lo aprovechare para salir y dar un buen paseo por el mercadillo, que me gusta aunque no compre nada, pero eso digo siempre y luego me traigo algo, pasen un bonito dia y olvídense de los disgustos, les dejo el desayuno, hasta la tarde.

A mafalda1000, carmen1062, palutxi y a 5 otros les gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Rectificación:
    Así como digo las cosas, también las aclaro, hoy he entrado a -Bunnytown- y ahí están las dichosas 376 monedas de Renzo. Ayer pensé en que podía haberme equivocado de granja y las revisé y claro justo la que era fue la que no vi.
    Yo también llevo mi registro, muchas capturas de pantalla y mi memoria, siempre recuerdo los números, lo que no recuerdo es en que granja estoy, lo mismo que me pasa con los Pines y tarjetas asociadas.
    Mis disculpas a BP, a mi no me faltan monedas de Renzo.

A LaTity, mafalda1000, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  4. [lunita19]

me alegroo ann un fallo lo tenemos cualquiera, igual que ellos se equivocan si que tienes granjas, yo tengo una y m sobra si que sea mea pasado tener alguna mas ya tengo bastante cn la miaas mas bien ers por mandar regalos pero buenos tdo se andara jejee

A mafalda1000, carmen1062, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  5. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días.Recojo cariño y desayuno.Gracias. Me voy a limpiar un poco la casa.Besos y achuchones

A mafalda1000, carmen1062, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡
    besos, abrazos, achuchones, desayuno recogido, sonrisa puesta y devuelto por mil:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Que bien que Elm y Portu han aparecido solo falta Mulata:inlove::inlove::inlove:
    me salio unos monos naranja:music:
    me voy a mis quehaceres matutinos osease, limpiar, comida, las camas etc...
    que tengais un muy feliz martes corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, carmen1062, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  7. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días.

En el establo tiki me salió una plumeria Uffffaaaaa. Quería los flamencos :cry:

Les deseo feliz martes, Aquí recién empieza y además de frío, aún no sale el sol. Odio salir a trabajar cuando no salió el sol.

Nos vemos luego, besos :inlove:

A mafalda1000, carmen1062, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  8. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

Yo tambien hice hasta el paso 3 del evento de cria.Me salio una fabrica de alfombras amarilla.

Me alegra que elm y portu,pasen por aqui.Mulata sigues en China?xDxDxDxD y los demas?.Os echo de menos,espero que volvais pronto.

Ahora a gregar y al sofa.Dejo muchos besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.

A mafalda1000, pintora, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  9. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :)

He tenido problemas con el internet y no podia acceder :mad: paraece que ahora va bien :D

Me alegro de ver que te pisan Portu xDxD , no por el pisoton :wuerg: , si no por que andas por aqui y eso me gusta :inlove: , y si , ha sido una mala pata lo que me ha pasado :oops: , espero tener mejor ojo en el futuro :pxDxDxD

Gracias por los buenos deseos , achuchones , sonrisas , desayuno ..... :inlove::inlove::inlove:

Me alegra saber que no habias perdido las fichas Ann , solo es que no sabias en que canal estaban :wuerg:xDxDxDxD

A todos os deseo una feliz tarde ;)

A pilcar1, mafalda1000, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  10. Lagranjeralokita3

Buenas, ya se termina el martes y lo he pasado bien, espero que tod@s hayan disfrutado del dia, mañana mas y mejor como se suele decir, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A pilcar1, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  11. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Jijiji, que no sabía en que canal estaban xDxDxD
    bromas aparte, no sabéis el cab*** que me llevé, a mi siempre me ha parecido que tienen una base de datos muy completa, con día y horas, por acción, por usuario, eso pa tó quisqui que jugamos aquí son muchos registros y ya me estaba pensando que le habían metido mano los chinos a las bases de datos, mas que ná porque se suele pensar que son muy listos y por experiencia propia sé que cuando meten la gamba meten las 4 xDxD:cry::cry:xDxDxD
    Ya empiezo a desvariar, y la que estaba metiendo las 4 era yo :cry::cry:me voy a dar un paseíto y una ducha :):):)
    Ta mañana :inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, carmen1062, [lunita19] y a 3 otros les gusta esto.
  12. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Bueno guapos , me despido hasta mañana, sueñen con los angelitos:inlove::inlove:

A pilcar1, palutxi, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas :p vengo un momento antes de irme a por un cafe :p
    El carpinteros misterioso en la peque que me cambiaron ... no me trajo un establo rosa :sleepy::sleepy::sleepy: (aunque contaba con ello) :p pero si me trajo un establo de monos naranja ;)

Ann, me alegro que hayas "recuperado" tus fichas :p anda ... ya te vale! xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:
    Veremos si antes de recoger la granja, vuelvo otra vez ;);)

A pilcar1, Annpili, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  14. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche y buen descanso a todos los que estén en ello.

Renzo me tiene "trastornaaaaaaaa"

Estoy por "tirar de cañón" [​IMG] :D:D:D el ratón ya se lo tiré varias veces :D:D:D:D

En fin, de ésta no lograré las 1250 monedas necesarias :D:D:D:D para canjear por un solar para el barrio :D:D:D, pero ya queda menos :D:D en un par de años, puede que ocurra tal cosa :D:D:D.

A seguir todos bien y a ser posible, a mejor.

Feliz miércoles.

[​IMG] Besotes [​IMG]

A pilcar1, Annpili, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  15. [lunita19]

buenos dias!!! pues ya estamos a miércoles!!! ains bueno el renzo no rs muy alla para lo que piden y lo quedan y jugar pos tampoco da, pero ahi tantas cosas en finn.... como sera el evento mendel que solo veo 5 dias que pediran y que premios habra???????? bueno a la espera de esos cambios no seee

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  16. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Buenos dias, que tengan una feliz jornada, con poco trabajo y mucha diversion:inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  17. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días, hoy toca flores que por cierto tienen un colorido especial al igual que todas vosotras y algún que otro.
    Y mis achuchones de hoy también llevan un colorido multicolor para darle un poco de salsa al día, que todo no va a ser darle al martillo.
    Asi que sabed que mando mucha energía y cariño a raudales junto con una sonrisa muy especial para ayudar a disfrutar de cada momento del día.
    Un abrazo.....

A mafalda1000, pilcar1, .RosMery. y a 4 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

A mi lo del martillo de la feria tampoco se me da muy bien :oops::( , en una de las peques tenia 65 fichas :wuerg: la panza de martillo que me he dado :cry: las he gastado todas :pxDxD

Bien por esos monos naranjita Elm :D;)

Hola Bego , buenos dias , gracias por esos achuchones :inlove:

Mis mejores deseos para todos en este dia :inlove: y suerte con el martillo :p;)

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  19. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días [​IMG] Recojo cariño,optimismo.Mafalda llevo dos años para conseguir la floristería y me faltan otros dos, hoy he probado con los globos y h sido un desastre.
    Feliz día a todos:inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  20. Lagranjeralokita3

Hola, buenos dias, recojo todos los achuchones, cariños, buenos deseos y desayuno para empezar bien el dia, que hoy esta triste ha salido nublado pero bueno como hay poco que hacer pues eso se hace y luego se sale a dar un paseo y comprar el pan y algo de fruta, pasen un bonito dia, hasta la tarde.

A mafalda1000, carmen4949, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas