L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos dias!!

Ando liado y apenas entro ni para leer.

Veo que estais dandole al martillo.... el truquillo para obtener entre 15 y 20 monedas en cada tirada es:

Cuando accionas el juego tienes que ir donde se da el martillazo y tenerlo apretado continuamente, da igual el rato que lo tengais, no le pasa nada y soltarlo en el momento que creais que es el correcto y que mas centrado esté.

De esta manera no teneis que hacer 2 clics, es tan solo 1 y es algo mas preciso

Que paseis un buen dia

A mafalda1000, carmen4949, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    Si alguien quiere un algo rojo que chille, los rosas ya los regalé, incluidos los flamencosxDxDxD pero creo recordar que tengo otro por ahí en las secuns que busca dueñ@ :p:p
    Vale, el evento de Mendel no lo veo tan complicao, de hecho diría que hasta fácil, si contamos que la aleatoriedad siga estando de nuestro lao, en el anterior evento mucho se dijo, se trató de explicar, peeeero, con lo único que yo no había contado era que se consiguiera diana así de sencillo, no os liéis mucho con las FAQs que ahora son mas explícitas, todo hay que decirlo, así que como se explican mejor, terminan siendo un testamento, hay gente que de plano le echa tierra al evento sin haberlo intentado, decir que el anterior evento pedía algo mas de 500 SP era un sinsentido, puesto que algo se recuperó y no se iba a por los peluches, se iba a por el BB, de alguno de mis vecinos me llegaron 10+4 SP, con lo que hice en el molino, con lo que gané en la ruleta, con lo que dieron de premios, me pasé con los peluches, pero es que cuando hay BB siempre me quedo a 0, indistintamente si hay o no otro evento asociado.
    Así que antes de entrar en pánico y no hacer el evento, pasaros por aquí, siempre se puede intentar hacer algo. Y no os dejéis llevar ni por los excelentes resultados en misteriosos ni por los pocos recursos que tienen otr@s granjer@s, ósea no os dejéis llevar por otros post.
    Que os puedo decir, incluso el templo cerradito, no se me hizo complicado y eso que al final no salían los triángulos ni a tiros -.- pero que al final todo sale :):)

A mafalda1000, carmen4949, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  3. Sowellu

Sowellu Autor activo

Buenos días :):):) otra vez:p:p:p
    Vale que no os dejéis de pasaros por el C4A, 27 tulis pa la saca :p:p

4. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] intente hacer la encuesta :wuerg::wuerg::wuerg:no me admitieron-.-

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  5. Annpili

:(:(
    Me olvidé de advertiros, es verdad que yo estoy buscando otra vivienda en el centro, y ellos buscan a los que están buscando otra vivienda, lo del coche no lo tengo claro, así que a esa siempre respondo que no, cayó lo de la vivienda en el centro :):)

6. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días.

Como van?

Me acaban de cortar el agua -.- por reparaciones en la zona, pero jamás avisaron :mad:. Me quedó un lavado a medias y sin nada de agua para cocinar. Ufff a ver como me las apaño :p

A mafalda1000, carmen1062, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  7. Annpili

Tienes que ir al bar a comer :p:p:p
    Lo que si es pa matarlos es lo de la lavadora -.--.-

A mafalda1000, carmen1062, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  8. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Si, me quedó la ropa en el lavado, la tenderé así, sin enjuague.

Lo de la comida pues... estamos a fin de mes y super peladitos jejejej. Pero... mi madre me enseño a guardar comidita en el freezer para casos especiales. Así que yo comeré unas papas fritas al horno y a mi maridin le daré una sopita super con fideitos. Ya veremos cuando viene el agua. jejejej (hay que ir al baño jijiij)

A mafalda1000, minglee13, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  9. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

Me encantan las imagenes que poneis,son chulisimas.

Yo con las encuestas nada de nada.Nunca doy el perfil.Debe de ser que solo tengo frente y espaldaxDxDxDxD.

Animo con el martillo.Yo es al que juego,pero tengo pocas fichas.Seguire acumulando hasta llegar al cupon de maquinaria.

Os dejo que es dia de cafe y partida.Besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.

A mafalda1000, minglee13, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  10. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, que tal el dia espero que bien, yo bien, bueno tenemos ya anunciado lo de la luna llena con dos nuevas semillas y alguna que otra cosa pues nada haber si nos acordamos pues el 27 tambien empieza el evento de los guisantes que mañana saldra la FAQ haber como viene, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan bonitos sueños. besos.

A pilcar1, mafalda1000, carmen4949 y a 5 otros les gusta esto.
  11. Annpili

Yo también me voy despidiendo :):):)
    Las frases "célebres" que voy a poner debajo de mi firma no son de cosecha propia, ainsss pero que pena de quienes la dicen y se creen listísimos :(:( es pa llorar de vergüenza ajena :cry::cry:
    Ta mañana:inlove::inlove:

A pilcar1, mafalda1000, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  12. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :)

Kita , Ann , que descanseis mucho y bien :inlove:

Si que es un palo lo del agua Kess :mad: , espero que lo arreglen pronto , que eso de no poder ir al baño .... :wuerg:xDxD

Yo voy a terminar de preparar la cena , asi que ya os digo hasta mañana , buenas noches a tod@s :inlove:

A pilcar1, Annpili, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  13. pintora

pintora Adicto al foro

Me despido... Dulces sueños:inlove:

A pilcar1, Annpili, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  14. minglee13

minglee13 Comisario del foro

buenas noches ,felicidades a las ganadora ,espero que todas bien,si alguna tiene sitio hr perdido dos vecinos,bueno me quedan ocho

A pilcar1, Annpili, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  15. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenas noches.Yo tengo sitio en carmen4949.Felices sueños y hasta mañana:inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, Annpili, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  16. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche y muy buen descanso a todos los que estén en ello.

Pepe, muchas gracias, tomo nota para en el próximo Renzo intentar hacer lo que indicas y ya veré si de ese modo logro atinar:D "a toooos los viajes" en la zona verde, y entonces, es posible que rebaje el tiempo previsto de dos años :cry: :D :cry:para lograr nuevo solar en el barrio artesano a ¿un año? :cry: ¿Confitería?, maldita la hora en que aticé a la floristería :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A mis "proveedores" de chutney, gracias, muchísimas gracias, aprecio y con "mayor conocimiento" por mi parte lo que cuesta lograr "fabricar" chutney, de la cantidad de distintos "materiales" necesarios para ello e incluso de su precio en el mercado y sin vosotros no hubiera sido posible llegar hasta aquí. La "dificultad" que me he buscado sin desearlo se me hace eternaaaaaaaaa poder resolverla.

A todos, presentes y ausentes, feliz jueves.

[​IMG] Besotes [​IMG]

A pilcar1, Annpili, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  17. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Hola Fele :) , con lo bonitas que son las flores y no te gusta la floristeria :( animo cielo :inlove: que ya te quedan menos martillazos que dar :wuerg:xDxDxDxD

Mis mejores deseos para tod@s en este dia :inlove:

A mafalda1000, pilcar1, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  18. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!!!! chic@s que animadas estais tamos a jueves !!!! ya se acaba la semana esperando las faq del evento, la verdad es que rumores no m gusta nada no m entero de nada:sleepy::sleepy:, m entero cdo salen las faq o aquí, veremos que depara el evento, lo de la noche de brujas :oops: lo he leido varias veces y voy , a pasar sembrare algo por algo venidero y mejor ; y de la otra planta que me va mucho mejor para intent acabar lo demas, esperando ofertilla de maquinariaxDxD:p, besos y achuchones , ainsss que ahora n puedo tomar cafe -.--.-

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  19. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG] Hola,minglee,nueva vecina,bienvenida.
    Tengo un problema, me han nombrado maestra pero debe ser un pollito invisible, no lo encuentro por ningún sitio,y cuando aparezca no sé que hacer con él. Besitos para todos

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  20. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Hola buenos dias:inlove::inlove::inlove::inlove:
    Mafalda: Ya se q mal de muchos, consuelo de tontos, pero yo hice lo mismo q tu, estoy de florista:wuerg:, me gustan las flores y alli de cabeza, pudo mas el corazon q la razon:p
    Y en renzo se va hacer eterno conseguir el 2º oficio-.-

Bueno espero q en la luna consiga la receta del ramo, la mision nueva poquito a poco, porque entre el ramo y las nubes q llenar el terreno es poco para tanta semillita.;);););)

A mafalda1000, pilcar1, [lunita19] y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas