L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Soy la única que ve que 15 SP y que los cupones de maquinaria son una birria?? o_Oo_O
    Explico el por qué, simple el costo tiempo, un evento para mi debe llevar unos 50 a 60 SP, porque sino no tiene sentido desperdiciar 6 días de evento, no pienso que se debe guardar, mercadear, proyectar un evento y sus fases pa 15 SP, mi tiempo es lo mas valioso y es lo que yo considero que debe obtener una justa recompensa.

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Dan 10 sa, 6 sas, 15 sp, 6 tas y mucho carpintero y algunos cupones de 1 hora. A mi me pareció un poco amarrete esos números de sa, sa, etc. :(

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  3. Annpili

Pozi, tan como muy amarretes :p:p

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

ann
    no he mirado el sp
    a mi se me van los ojos detras de la maquinaria
    cupones de una hora?
    pero si son lo mejor de lo mejor pol dios!!
    no desperdicias ni 5 minutos
    ¿quien no esta una hora en la granja? pero muchos no estan 3 o 12 seguidas, 3 cupones de 1h te pueden dar maquinaria para dia y medio o dos y con eso...ya me compensan
    gracias elm, y te sea leve el funeral

5. pintora

pintora Adicto al foro

Leido y releido el evento:)

Como dice la cancion: "Jo tambe rego el meu hortet,
    fabes y pessols i julivert"xDxDxD

A carmen1062, mafalda1000, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  6. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, bien ya se termina el jueves y mañana comienza el evento de los guisantes que no creo que nos de problemas pues es solo sembrar y entregar facil, tambien tenemos luna llena que habra que acordarse yo la primera, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

7. pintora

pintora Adicto al foro

Como la compi kita, me despido hasta mañana:inlove::inlove:

A carmen1062, mafalda1000, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  8. Annpili

:):):)
    nunca me he quejado de lo difícil que sea un evento, ni de lo que piden, para mi son cosas virtuales, yo pa'lante como el asno de Shreck :p:p pero algo que no me gusta es que se pide tiempo y no hay una recompensa por ese tiempo, al no pedir items lo mas seguro es que lo intente por lo menos con 3 de mis granjas, para luego regalar los establos, y eso es tiiiiieeeemmmpo:wuerg::wuerg: lo mínimo que se pueda pedir sea SP en condiciones, cada una tenemos nuestra manera de jugar, a veces me fundo un kilo en las de comics de la coop. para conseguir maquinaria, total pa terminar con alguna artesanía de más :wuerg::wuerg:
    No me lío y no os lío, por asesoramiento de mi asesor o_Oo_O(ya estoy hablando a nivel presidencial)xDxD bueno pos por un consejillo de na compré el bono del molino. Para mi está bien y está dando resultados, peeeeero si os fijáis en los últimos eventos ha empezado a decaer el número de unidades de SP que dan de regalo y no es por na pero lo de la mona ya se acabará, en mi granja no, porque me lo fundí hace meses xDxDxD

A pintora, [lunita19], carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  9. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yo estoy con Melo, a mi me gustan mucho los cupones de 1 hora. Hay mañanas que no tengo tiempo (durante eventos) para recoger y volver a plantar y no vuelvo hasta cuando sea, asi que, si fuera de media hora tambien me vendria genial porque tampoco la aprovecho la hora entera y el cupon de 3 horas se desperdicia :wuerg:
    Aunque tambien estoy de acuerdo que la cantidad de SP, SA, etc. son bastante ridiculas:oops: pero es que no le veo mucha dificultad a este evento tampoco. Cuanto SP dieron en el anterior? 56 ... y cuanto hacia falta usar? Pues eso ... que para mi no compensaba. Este nos da una KK de SP pero no me hace falta usarlo para hacer el evento, entonces, va sumandose.
    Aunque solo por los misteriosos, a mi si me merece la pena el evento aunque luego no me salga lo que quiero o lo que no tengo :oops: pero como no gasto mis Tulis en misteriosos, es la unica manera de hacerme con todo el listado interminable de arboles y animales que nos sacan :oops:

Yoel, planteate usar confortables para el finde :oops: mas que nada para que no te salgan malas hierbas si no vas a poder enterar :oops: las semillas de 4 horas con agua en confortables se quedan en 12 horas 48 min con agua y sin agua 16 horas + 48 horas (mala hierbas), libras el finde sin entrar :p

A pintora, carmen1062, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  10. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Buenas noches.Yo como elm voy a por los misteriosos.Los cupones me vienen muy bien y 1h puedo estar y a veces entro recojo y siembro en 10 minutos.Tambien de media hora a mi me vendrian bien.

Ahora me voy a cenar.Ma ñana nos vemos,cuando los eventos hayan empezado,que yo los hago con hora canaria.Para que no me pille como aquella vez.

Os deseo buenas noches,dulces sueños y mejores despertares [​IMG]

A pintora, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  11. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas noches a tod@sssssssssssssss
    vengo a ver de que va el evento xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD que me acabo de enterar al leeros :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music: espero estos dias poder estar un poco mas con tod@s vosotr@s por que me he cogido 2 semanas de vacaciones :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

A pilcar1, palutxi, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  12. Annpili

Mi asesor andaba perdío en una cueva :eek::eek: hay gente pa tós los gustos, ha habido algunas peliculillas donde la trama se desarrolla en cuevas y a mi me dan mucho meyo:eek::eek::eek:
    Yo sigo en mis 13 -.-quiero mas SP :p:p no es por lo que se gaste, es por la recompensa que ta muy chuchurría :wuerg::wuerg:
    Ahhh lo de los bonos no lo veo mal, yo prefiero comprar cosechadora y sembradora, lo de la encuesta me dio para adquirir entradas de la feria de Renzo y saqué el bono de 48 horas, lo malo -.- muy malo -.--.- fue que metí las 4 y lo activé hoy, creo que por estar buscando frases famosas de políticos me lié xDxDy pensé que hoy empezaba la noche de brujas :cry::cry:
    Si alguien necesita artesanías chillad, ya sé que son pocas plantas para el evento, pero siempre se puede aprovechar para hacer granero en la isla y avanzar con las del cementerio :):)
    ta mañana :inlove::inlove:

A pilcar1, palutxi, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  13. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas noches.

Esta vez en la Luna Llena, terminaré Brocolia. Me faltan 3 pasos nada mas. Luego, si me da el tiempo, plantaré alguna de las semillas nuevas y comenzaré el Castillo Encantado. Quiero hacer estas misiones donde la recompensa es muy pequeña, para sacarmelas de encima.

Saludos y buenas noches.

Nos vemos mañana en el inicio del evento.

A -DarkMist-, pilcar1, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  14. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche y muy buen descanso a todos los que estén en ello.

Leído y entendido lo del chupao guisante y además, enterada de que en el mismo día y casi que casi a la misma hora, pues para mi será la misma, toca "luna llena", bien, pero "la cosa" me tiene

Si para iniciar el guisantero es muuuu conveniente atizar a la inocencia blanca + el bollo navideño y resulta que ambos son de categoría oro y, para lo de la luna es muuuu conveniente atizarle al ramo terrorífico y es categoría oro, "genial", y solo se pueden poner dos de los tres, no hay sitio para más. Entonces. ¿"ande" estará el "ingeniero"? :Dnecesito decirle que las semanas tienen 7 días y no es necesario hacerlo todo a la vez :D:D:D y además el mismo día y casi a la misma hora :D

En fin, toca sembrar y entregar, repetir la "jugada" y lograr el bingo, así que [​IMG] !! a ello !! :D

A todos, presentes y ausentes, feliz viernes.

[​IMG] Besotes [​IMG]

A meloponga, pilcar1, Annpili y a 3 otros les gusta esto.
  15. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días......parece que soy la primera después de mafalda, a la que a mi entender le diría que no utilizara el bollo ya que no significa demasiado tiempo y tiene su coste y así podría utilizar el ramo terrorífico, eso d querer hacer todo a la vez.
    Portu que bien unos días de vacaciones, supongo que te quedará algo más de tiempo para venir a vernos y contarnos tus avances con la residencia canina.
    Bueno pues ya que estamos vamos a poner en marcha los achuchones mañaneros, no vaya a ser que nos quedemos sin ellos y no vale la pena sufrir por ello. Os mando un carro pleno de cariños, arrumacos que saben a abrazos de bebés amorosos y muuucha energía para que podais disfrutar de este día...procurad que nadie os lo estropee, y para eso enseñad vuestra bonita sonrisa que aleja a los mal intencionados.
    Y buen evento , noche de brujas y todo lo demás.

A mafalda1000, meloponga, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  16. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días [​IMG] Cuidado con los riñones de tanto plantar y cosechar, nos quieren dejar a todas con dolor de lumbares.Buen día y buena cosecha de guisantes:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, meloponga, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias, bien ya es viernes, recojo todos los buenos deseos y eldesayuno para empezar que hoy tenemos tarea despues de las dos de la tarde evento y a las tres evento de luna llena a si que al loro no se nos pasen, estoy que no estoy pues cuando hay evento no recojo la granja y hoy es como otro dia normal ya tengo todo recogido y he vuelto a plantar para recoger antes de que empiece el evento y poner las tierras que mas convengan, aprovechare para dar una vuelta a la casa y salir a la compra que luego tenemos dos dias de fiestas pues son las ferias de mi barrio San FErnando y Santa Isabel, pasen un bonito dia, hasta la tarde.

18. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Muy buenos días guapuras!, de acuerdo totalmente Mafalda, Bego, algo que "alquilan" :D xD
    para la ocasión tendrá la culpa, pero ya hace un tiempo que "nos damos cita para la maratón" xD xD
    y de esta hemos salvado a Renzo :wuerg: ... xD xD

¡Buenas noticias tus vacaciones y poder contar contigo Portu!

0o0o0o0

Es preciso cubrir una plaza de conserje en una institución.
    Al encargado de seleccionar al candidato, le sugieren que haga un examen fácil
    de acuerdo con el perfil del puesto.
    Se le ocurre como primera pregunta que le cuenten del 1 al 10.
    Llega el primer candidato y le recita: .- Uno, tres, cinco, siete, nueve, ...
    .- Un momento, ¿cómo me dice los impares?.
    .- Bueno es que yo antes fui cartero comercial y ya sabe como las casas
    van de pares e impares pues ...
    .- Nada, nada que entre en siguiente.
    El siguiente empieza su retahíla: .- Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, ...
    .- Pare, pare, ¿usted cuenta siempre así?.
    .- Es que verá yo he sido durante mucho tiempo, quien daba la salida
    en carreras contrarreloj y se me ha quedado este defecto.
    .- El siguiente, por favor, ¡un momento!, antes de empezar,
    ¿podría decirme que trabajo tenía usted antes?.
    .- Yo era funcionario, le contesta el candidato.
    - Bien, empiece.
    - Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, sota caballo y rey ...

.......
    Están hablando dos amigas ...
    .- Yo cocino mucho con vino
    .- Si yo también, les da un buen toque a los guisos
    .- ¡Ah, si, también se lo echo a veces a los guisos!
    .......

.- ¿Mamá cual fue la primera monja exiliada en Peru? ...
    .- Pues no sé hijo ... ¿cual?
    .- ¡¡¡SORBETE de Lima!!! jajajajaj ¡no en la cabeza nooo!

0o0o0o0

"No quiero amor a medias, rasgado, partido por la mitad,
    he sufrido y luchado tanto, que merezco algo entero, intenso indestructible".

Frida Kalho

Humor, :D xD cariño ¡mucho! :inlove: :inlove: y me suspiro :music:
    ... pero prometo volver :p
    ¡aguuur! ;)

19. Annpili

Buenos días :):):)
    algo rico del verano es la sandía, pero siempre me molesta cortarla para ponerla en un plato, así que por mi paseo por la red me he encontrado con esto :D:D:D
    [​IMG] [​IMG]

A mafalda1000, meloponga, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  20. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!?!! no se que hare si los ebentos o no, comprare maquinaria , hoy toy de bajon ya se pasara sin ganas de nada a pasar buen dia besitos a tod@s

A mafalda1000, meloponga, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas