L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardes a tod@sssssssssssssssssssss
    yo acabo de ir a confesarme al hilo de melo xDxDxDxDxDxDxDxD hay 4 clases de guisantes para sembrar y yo solo he puesto 3 :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    kess enhorabuena, acabo de ver que te has casado asi que haber cuando celebramos la boda xDxDxDxDxDxDxDxD
    bienvenida de nuevo a casa mulata ;);););););););););)

bego la residencia canica de momento esta a la espera de permisos, aunque no paramos de hacer cosas, mirando materiales, piensos, cuencos para comer y beber, camitas, etc, hay que sacar cuentas para ver cuando dinero necesitamos :p:p:p:p:p:p:p:p lo que es seguro es que vamos a necesitar una primitiva xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A pilcar1, carmen1062, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  2. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Estoy en la espera de que mi maridin me conteste el mensaje. Tiene nivel 43. Me gustaría ayudarlo, pero si no me habla, no se como hacerlo. Jejejej.

A minglee13, pilcar1, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  3. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, lo primero un beso fuerte Mulata, bien el evento empezado y espero que a tod@s nos vaya bien, se termina el viernes que bien pues viene dos dias de fiestas a si que habra que disfrutar, ya me retiro les deseo que pasen buena noches y tengan felices sueños, besos.

A pilcar1, carmen1062, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  4. portugaluja

buenas noches kita :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

kess pero ya le has explicado bien todo lo del matrimonio granjeril xDxDxDxDxDxDxDxDxD igual no se ha enterado como te ha pasado a ti :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

A pilcar1, carmen1062, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  5. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Yo creo que el estaba probando. Es muy joven y tal vez toqueteo y terminó casado (a cuantos le pasó eso en la vida real) jajajajajaj. Pero bueno. Si esa es la excusa para poder ayudar a un expollito, me quedo casada hasta que los 100 pe no signifiquen tanto. xDxD

A pilcar1, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  6. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ainsss que alegre y concurrida está la casita :D:D:D
    A ver si hacemos una colecta pa comprar un AC, que tengo caló :oops::oops: el de aquí no lo enciendo que luego hay que pagar un pastón xDxDxDxD

A pilcar1, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Luego te entregan otras 5 y vuelta a empezar, tampoco es un problema tan grande xD

Bienregresada, por cierto :)

Annn, vente al norte que aquí es invierno :oops:

A pilcar1, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  8. Annpili

Mejor pa el sur, ahí están en otoño, lo mío es quejarme xDxDxD
    Ahora con las dos galletitas hipercalóricas que me comí, mejor sudo y hago algo de ejercicio :music::music:

9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Buenas tardes
    ¿en alguna ocasion he dicho que no me gustan los guisantes? pos me reafirmo -.-

hola guapa, me alegro que estes bien y que todo haya salido bien ;)

definitivamente no
    solo da 150 pe

10. pintora

pintora Adicto al foro

[​IMG] Gracias por responder melo, Un beso y un abrazo muy fuerte para todos:inlove::inlove::inlove::inlove:

Mañana nos vemos, descansen a gusto;)

A pilcar1, carmen1062, mafalda1000 y a 2 otros les gusta esto.
  11. Annpili

Jejejeje, a mi me recuerdan un poco a la peli El exorcista, y mi limitada imaginación sólo me da para servirlos con puré como acompañamiento de alguna hamburguesa o nugets :wuerg::wuerg: y tengo años que no como ese plato xDxD

A pilcar1, pintora, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  12. meloponga

que digo...que si te gusta el arbolico ese tengo unos cuantos en las nubes que puedo poner carretillas por ellos :p
    hasta mañana y que descanses

13. Annpili

Ahhhh ya me preguntaba yo donde había puesto esos arbolillos, ni me acordaban que daban, es que hay verdaderas enciclopedias por este juego :):):)

14. meloponga

juas...como no lo encontraba en el cajon fui a buscalo a una pulgosa
    xDxDxDxDxDxDxDxD

15. portugaluja

yo creo que los mios estan puestos en alguna nube :p:p:p:p:p:p:p:p:p pero si alguien quiere tener alguno que lo pida y se lo mando en el proximo venta y regalos :D:D:D:D:D:D:D:D

A pilcar1, pintora, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  16. Calypso82

Yo los tengo en el jardín, y los primaverales también.

La verdad es que tengo un jardín de lo menos eficiente, si me lo ve alguno por ahí, lo miso le da un patatús xD

17. Annpili

xDxDxDxD
    Gracias a la pregunta de pintora, ya los hemos ubicado :music::music::music:
    Voy a por té helado :p:p:p

18. meloponga

leñe trae uno :p

tanto guisante me ha dao sed

19. Calypso82

El mío que sea caliente xD

20. portugaluja

tanto guisante, tanto guisante y yo hasta hace un par de años no sabia lo que eran, en mi casa siempre se les ha llamado alberjillos :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas