L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. silka_1919

silka_1919 Principiante

Hola me puedes decir si hay que empezar por un color en especial para desboquear las velas por que tengo 1 merengue azul y 2 naranjas no se como se desbloquea me puedes ayudar?

A mafalda1000, palutxi, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola silka...

hay que comenzar por la vela cero.... y la vela cero lleva un merengue naranja.

para saber que lleva cada celda debes clicar la celda o vela y en el lado derecho te sale un panel que te dice que debes entregar.

mira ver si puedes hacer el naranja... y nos avisas.

Última edición: 27 Enero 2016
    A mafalda1000, palutxi, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  3. silka_1919

silka_1919 Principiante

Millones de gracias guapa me has servido de gran ayuda ya lo tengo :D

A mafalda1000, palutxi, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  4. mulata

bieeeeeen!!!!:D

pues ahora ve por laas casillas de arriba que son cositas del inventario.. ruibarbos, manzanas y huevos.

despues yo fui por la derecha a la casilla del cromo que son 2 merengues rojos

y despues puedes utilizar tu merengue azul para la vela azul

nos cuentas...

edito: escalonilla llego con la noticia, de algun lugar que este jueves BB express desde las 11h hasta las 23h.

asi que quien tenga que criar aprovechelooooo!

RENKY tu que querias criar!!!!

5. silka_1919

silka_1919 Principiante

Hola Chicas alguien sabe cuantos años hace ya farmerama?

6. mulata

7. silka_1919

silka_1919 Principiante

si ya te iré contando la verdad es que en esta prueba estaba un poco perdida y en este foro también estoy perdida me gustaba mas el chat de antes, pero bueno es lo que hay por lo menos hay algo, yo es que empece a jugar en la primavera del 2011 y jugué hasta el 2014 y lo deje ahora en diciembre lo volví a coger y por eso estoy mas perdida en este foro. voy en el nivel 85 a punto de pasar el 86 si no lo hubiera dejado quien sabe por donde iría yaa y tu en que nivel vas?

8. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

A mafalda1000, carmen1062, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  9. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenas tardes :)

Paso informe de mi tarta , en 40 minutos recogere garbanzos y hare mas liquido :D:D

10. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Siiii, yo pensé lo mismo... adiós a las secuoyas:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Por lo menos si las dejaran regalar, tal vez alguna granja abandonada pueda ofrecerlas, pero dudo :cry::cry::cry: Yo solo quería una de cada y nada mas, como para afrontar los eventos tranquila :cry::cry::cry:

Y parece que tampoco habrá arrecife, o fue lo que entendí :cry::cry::cry::cry:

A mafalda1000, carmen1062 y palutxi les gusta esto.
  11. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
    ni arrecife ni secuoyas:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

12. Kess

Que es eso de los cuartos de almacenamiento? :eek:

A mafalda1000, carmen1062 y palutxi les gusta esto.
  13. mulata

yoel arrecife por ahora NO, quizas en futuro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejano que no veamos tu y yo...

las secuoyas llevo rato diciendolo, no creo que vuelvan a la luz porque representan un bajo en la compra de las ofertas... yo lo dije con palabras claras y llanas en el comunicado esta con palabras muy hermosas y bien empleadas.. pero es el mismo perro con diferente collar.

llevo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho diciendolo.. lo sabia y sabia que algun dia tenian que decirlo, francamente.

las secuoyas representan entrada de tulis para BP: Sa, turboabono y abono de susi

esto mismo paso con el Dia del turbomolino.. desaparecio... siempre cada mes habia un 24horas de turbomolino.. desapareciooooooooooooooooo para siempre.... por que??? porque hay ofeerta de abono molino.

y te comento mas... JAMAS se podran regalar como no se pueden regalar los arboles pitufos.

duele saberlo y ahora nos duele mas... y lo siento por quien no lo tiene.:(

kess hace muuuuucho tiempo se pidio una vez unos cuartos de almacenamiento, dejame ver como me explico.

este Sr. que tenemos hoy por hoy como Productor, que nos es el Sr. Cornelius, viene de un juego donde esto estaba implantado.

es decir donde colocas los establos y desde ahi puedes cosecharlos.

donde pones los arboles y ahi puedes cosecharlos...

imagino que sean eso... de hecho en este juego del que te hablo habia un criadero de especies, donde si habia que usar una hembra y un macho... pero era en un habitaculo como el Gran Hotel que tenemos hoy para la cria.

14. pintora

pintora Adicto al foro

Ya abri 3, ahora voy por fiesteras......Hoy es mi aniversario de boda​

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  15. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Acabo de leerlo tambien :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
    Los secuoyas, ya me lo imaginaba pero la esperanza es lo ultimo que se pierde :wuerg:
    Sin embargo, no estoy totalmente de acuerdo contigo, Mulata :oops: Yo nunca compre SA antes de los secoyas y tampoco lo compro ahora que los tengo. Como yo, supongo que habra nas jugadores igual. Por ejemplo, Yoel y Kess, que aunque no tengan secuoyas tampoco compran SA. Como dice Kess, que dejen regalarlos seria un acierto pero ... -.-
    En cuanto al arrecife, hace mas de 1 año que perdi toda ilusion :oops: los platanos se estan empezando a parecerse a las estrellas :wuerg: Con esto no quiero decir que no haya jugadores que los necesite pero ... :wuerg:

Pintora, felicidades por el aniversario ;);)

16. Kess

Felicidades!!!:D

A mafalda1000, pintora, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  17. mulata

Pintora!!!

1.- las fiesteras que estan al lado de la vela azul son con zanahorias,
    2.-al lado estrellas con miel,
    3.-sigue con la otra que son con leche de cabra ( si las tienes)
    4.-y sigue si tienes con la otra que es con pluma de loro( si los tienes) y te da un chutney
    5.- y asi llegas a la vela roja que es con un merengue ROJO que lo tienes

cuando pases por ahi avisanos... huyele lo mas que puedas a los merengues azules.

elm, yo tampoco compre SA y ahora no lo compro... pero hay quien si lo compra porque con los eventos de ahora y a como a veces arpiamos el que lo quiera lo hace.

no solo pienso en lo que yo hago.. yo pienso en todos los jugadores que hay.
    yo no compro SP pero hay muuuchos que si lo compran...

ademas ellos piensan en grande no piensan en lo particular... hay que ponerse en el tamano del juego y no en nosotros que somos tu, aquel, aquella, kess, topy comomo me lo dijo.. yo...

es mas el SA tuvo una posible receta para el molino.. y al finaaaaal no la pusieron nunca y esto fue de cuando Cristobal Colon llego a las Americas

piensa en una forma economica grande.

y no es lo que piense yo... es lo que ya ellos mismo acaba de comunicar oficialmente: ......Por desgracia, devolver estas mejoras y árboles especiales a la economía del juego tendría consecuencias negativas y causaría más problemas más adelante........

yo no compro na.. solo el turbomolino.. y este mes que paso se me fue-.-:(

si con las secuoyas que tenemoss fijate nos han subido las cantidades de semillas que piden y ahora han subido los items, no se a donde llegaremos....

regalar hace muuuucho tiempo que se pidio.. tanto secuoyas como los pitufos... y no sabe Kess las que se han formado en las mesas redondas por esto y no ha sido por parte de quienes no lo tienen. la batalla las han formado los que quieren regalarlos.

A mafalda1000, pilcar1 y palutxi les gusta esto.
  18. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Si eso lo pienso yo tambien pero el que compra, seguira comprando y el que no, no lo comprara. Si no tuviera secuoyas no arpiaria como ahora. Tendria que semi-arpiar como dice Kess (bien por no tener la nube o bien por no tener suficiente SA para hacerlo). Y antes de los secouyas no existia "arpiar" y viviamos igual :p
    Es igual al alargar el efecto del chutney con la mermelada. Yo tenia granja entonces pero no podia permitirme el lujo de comprarme un chutney y sobrevivi y pude acabar eventos (obviamente con mucho esfuerzo). Y cuando llego el momento que me podia permitir algun chutney, zas! ya no se puede alargar con la de calabaza -.- dio mucha rabia pero aprendimos todos a vivir con ello (o sin ello, segun se mire :p) ;)

En cuanto la economia del juego, te imaginas que dicen ... vamos a quitar todos los secuoyas de los jugadores :wuerg::oops: Te lo imaginas? :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

A mafalda1000, pintora, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  19. mulata

elm no pedian tantos items....

fijate en los eventos como va suibiendo paulatinamente la cantidad de items.. y han subido las semillas porque el chutney lo pusieron en una hilera, lo regalaron al por mayor.

asi que con esas tenemos que aprender a vivir y unirnos mas cada dia.. para sacar los eventos.

hasta ahi no van a llegar porque sino quitarian los arboles de tulis8)

eso si las esperanzas y el decir.. nos han puesto un bozal-.-

tengo vapor en el lado izquierdo del rostro y toda la oreja y un punto de dolor de cabeza sobre el ojo izquierdo.:wuerg:-.-

A mafalda1000, pintora y palutxi les gusta esto.
  20. Kess

Noooo, no creo que las quiten. -.-Eso seria el colmo de los colmos!!! Lo único que podrían hacer es permitir que se regalen. :DTal vez a alguno le sobra 1 jejej en mis campos hay lugar para una de cada jejej:p

A mafalda1000, pintora, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas