L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡
    besos, abrazos, achuchones, sonrisa puesta el desayuno no lo he visto, y todito devuelto por mil:inlove::inlove::inlove:
    Pues no habia visto esos hiloso_Oo_Oo_Oo_OEl sñor Link haciendome la competencia?:eek::eek::eek::eek:madre mia xDxDxD
    La verdad es que no se como voy entrengando al tun tun:oops:esta tarde despues de comer me voy, mirare las semillas y a ver si puedo poner largas porque items me salen pocos o me parece a mi, o es que estoy despistada y nada centrada en el eventoxDxDxD
    Nutria tengo 1, hay puesta para hacer la mision, bueno ahora esta quitada por las semillasxDxDxDxD
    que tengais un muy feliz viernes corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 6 otros les gusta esto.
  2. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias, bien recojo todos los buenos deseos y les pongo el desayuno para empezar bien este viernes, el evento muy bien las semillas las tendre esta tarde y los item pues seguramente el domingo por la tarde los tenga todos pues me faltan unos 450 de cada a si que no creo que tenga problemas, hoy es viernes que bien hare poco en casa pues esta casi todo hecho de la semana y saldre a la compra para que el finde lo tenga todo para poder disfrutarlos, hagan lo mismo y disfruten mucho, hasta la tarde.

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  3. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días [​IMG] Otro desayuno para las que no les guste el dulce.Feliz día:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    lo que me he podido reír xDxDxD:cry::cry:xDxDxD
    vosotras sois malas, malísimas:p:p:p
    pol dió parece fin de mes, en que voy mas cansá que tó, voy a volver al hierro :wuerg::wuerg::wuerg:
    yo toy enviando tartitas y toy perdida en este evento, no enviéis ná que si veo que faltan items chillaré, pero me da que no :):)

A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  5. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Yo no estoy entregando nada , quiero tener primero las semillas limoneras que piden y luego vere si pongo semillas largas para que salgan mas items :p

Recojo desayuno , abrazos , besos y os dejo mis mejores deseos a tod@s para este dia :inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, meloponga y a 6 otros les gusta esto.
  6. pintora

pintora Adicto al foro

Me salio un baobab :music:XXl en misteriosos;)

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  7. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días.

El evento ya esta en modo suave, para ajustar semillas para el lelo. Tengo limones en un solo terreno. El resto, ranas y conejos (para vender kk y dientuditos) y alguna semilla que me hace falta.

De los plantones, me han salido xxl: cidro, macadamia, mango, mate, tamarindo y goji. Además, un pomelo y un wampi que no tenía y se resistía:D. Ya me doy por contenta en todo el calendario. ;)

Les dejo besos y abrazos fresquitos[​IMG] , ya que aquí esta congelante[​IMG] . :inlove:

A carmen1062, mafalda1000, minglee13 y a 4 otros les gusta esto.
  8. Annpili

pos en unas de mis secuns, me ha salido un árbol de dragón, pos por ahí queda pa cuando se pueda regalar :):)
    en la mesa redonda me olvidé de poner tós los resultados, esto era que a veces también sale ná de lo que quieres, por eso hablaba de un 20%, si sólo hubiesen salido 1 o 2 arbolitos en bloques de 5, la estadística se me dispara :sleepy::sleepy:
    Toy con fiebre :sleepy::sleepy: ya decía yo que taba muy cansada -.--.-:cry::cry::cry:

9. Kess

Si no te mandamos[​IMG]

10. aliento1975

aliento1975 Experto del foro

hola compis alguien tiene por un casual la combi para uno raro

A carmen1062, mafalda1000, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  11. aliento1975

aliento1975 Experto del foro

ole no consigo nutrias ni pagando el doble del doble jajaj esta bueno esto compis que torpe hay que ser o sea perdonar lo digo por mi ehhh no por nadie compis perdonar y no os deis por aludidos nadieee un abrazo para todos y todo mi apoyo

12. Kess

Hay cambio de nombres e los arboles?
    [​IMG] Este era el Zurbal

[​IMG] Y este era el Serbal

No entiendo nada :sleepy:

A -three-, carmen1062, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  13. Annpili

y el serbal silvestre?? que ese lo he ofrecido de regalo, creo que leeré cuando té mejor :sleepy::sleepy:
    20 minuticos y libre hasta el lunes :D:D:D

A carmen1062, mafalda1000, minglee13 y a 5 otros les gusta esto.
  14. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Ann cuidate ¡¡que es viernes¡¡:inlove::inlove:
    Algo habran tocado que ha desbarajustado algunos arboles:oops::oops::oops:

15. Annpili

Ya tamos aquí :D:D:D
    alguien ha visto a la gatita??o_Oo_O ella quería dar unos números, le he reservado 4 y la esperamos pa el sorteo:p:p

A carmen1062, mafalda1000, minglee13 y a 3 otros les gusta esto.
  16. pintora

pintora Adicto al foro

Me despido hasta mañana, por la tarde fiesta de fin de curso de la nieta, y cena con amigas, y a falta de plumeros, mañana sera otro diaxDxDxDxDxD

A carmen1062, mafalda1000, minglee13 y a 3 otros les gusta esto.
  17. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola que tal el dia espero que bien, yo bien, el evento muy bien ya tengo todas las semillas y he hecho 50 en el molino espero que el domingo tenga los otros 50 y termine, he tirado a los arboles y me he gastado algunos turi pero ha valido la pena tengo uno de cada de los nuevos, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A pintora, carmen1062, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  18. Annpili

Yo también me despido, después de reinstalar el windows 8.1, no quiero ver mas ordenador hasta mañana que seguro me levanto como nueva :D:D
    ta mañana :inlove::inlove:

A pintora, carmen1062, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  19. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

hasta mañana chicas :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: yo seguire por aqui un rato haber si aparece la gatuja xDxDxDxDxDxDxDxDxD aunque creo que se ha empachado con tanta torta de chocolate xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A pintora, carmen1062, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
  20. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas tardes.

Por fin un ratico para sentarme a recojer.Ahora es mi 1 recojida del dia,que mal los items.Asi no voy a llegar muy lejos.Voy a tener que aparcar la limoneris y poner semilla larga,por que no hay manera.

Que bien 8 plantones para la isla.Los pondre cuando acabe el evento.Yo tengo todos los campos con limones.He quitado todo animales y plantas.Menos los loros,que no voy a conseguir los 300 loros,para el jardin isleño,ni por equivocacion.

He sembrado los limones,pero hasta las 2h no estaran.No creo que aguante despierta tanto tiempo_Otra noche de semilla larga,que he perdido.Esta visto,que no me organizo bien.

Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.Intentare volver.

A pintora, carmen1062, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas