L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

tú envía :p:p:p eso, eso, porque ella no 8)8)
    ahhh ya sé, por la venganza de la gatita :D:D:D

A minglee13, mafalda1000, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

como que la venganzaaaa???xDxDxDxDxD

que han hechooooo??? contad contad!!!!!

si Ann... las tormentas no estan mmuy buenas, no se si has visto las noticias, ayer tambien salio la noticia que Paris el Sena se desbordo y estaba inundado parcialmente la ciudad.

Aqui cae de to.. menos basura como pasa en la tierra de Topy:wuerg:xDxDxD

A minglee13, mafalda1000, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  3. Annpili

Si he visto las noticias :eek::eek: cuídate mucho :inlove::inlove:
    te cuento :p:p yo empecé con las guerras de las tartas, pero fue a artza ya que me sentía segura porque él no entra al foro, así que por ahí no había venganza posible. Tando yo un día en mi granjita plantando tomates y me empezó a caer una lluvia de batidos, cometí el error de acusar a artza, todavía se está riendo el muy ....>:(>:( maluco :cry::cry:
    Pos eso, que esto es mi venganza, porque la culpable fue la gatita 8)8)

A minglee13, meloponga, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  4. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

y quien sera la proxima victima?????:wuerg:

algunos de los participantes y colaborantes en todas estas locuras que ya llevan de tiempoxDxDxD

tanta culpa tiene el que mata la vaca como el que le aguanta la pata:wuerg:xDxDxDxD

me encanta que se diviertan asiiiii!!!:inlove:

A minglee13, mafalda1000, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  5. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola chic@s
    yo con el evento no se ni como voy estoy y ando peleandome con la isla tambien para subir niveles y activar las dos plantas que me faltan para la mision xDxDxD

6. Annpili

Sip, yo creo que la siguiente víctima es portu :p:pxDxDxD

7. pintora

pintora Adicto al foro

Holas que alegria leerte mulata, la verdad con lo q informan de las inundaciones en alemania y francia, esperaba q tu mansion estubiera en una zona no inundable, pero es triste ver q no aprendemos q a la naturaleza no podemos dominarla y q solemos olvidar lo q puede pasar si tenemos una ganancia economica en perspectiva:cry::cry::cry:

8. mulata

RENKY como te gusta machucartee!!!xDxDxDxD

yo no habia dicho nombre:wuerg:xDxDxDxD pero resulta ser que la mmas cercana a todo esto es ella ... no???:pxDxDxDxD

Hola mi niñaaa!!!:inlove::inlove:

pero mi amor que ganancia tengo yo en perspectiva??? has visto algo en alguna bola de cristal????:eek:xDxD

si yo no le hago na a la madre naturaaa!!!!:cry::cry::cry::( para verme atociga asi de que ahora hay sol y quizas en unos minutos se caiga el mundo.:cry::cry:

9. Annpili

Sip, y por si nadie había pensado en ella, yo creo que pa'llá deben de ir las tartas :p:p
    Yo creo que pintora se refiere a los que construyen en zonas peligrosas. Los primeros, los políticos que son los que recalifican los terrenos -.--.-

10. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

ehhhhhhhhhhhhhh >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:( a portu dejarla trankila que no ha echo nada mas que apuntarse y mandarle las tortitas a melo :mad::mad::mad::mad::mad::mad:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

11. mulata

xDxDxDxDxDxD ayy portuuu! prepara el culeteee!!! te va a dar un coma de azucarrr!!!!xDxDxD

yo entendi a pintora.. pero algo tenia que decirle para no despeluzar mal de los supuestos mmas de arriba, que nos botan del foro;)

12. portugaluja

que yo no puedo comer mucho azucarxDxDxDxDxDxDxDxD hay que cuidar la salud :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

13. Annpili

xDxDxDxDxDxD
    Melo ta buscando una víctima :p:p:p yo te ofrezco a ti xDxDxDxD
    xDxDxDxD

14. portugaluja

encima me ofrece :mad::mad::mad::mad::mad::mad: como si esto fueram las ofrendas a los dioses xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD pues que sepas que los dioses no quieren saber nada, que ya soy muy vieja para echarme a mi de ofrendaxDxDxDxDxDxDxD eso suelen ser las jovenes virginales :p:p:p:p:p:p:p

15. Annpili

xDxDxDxDxDxD
    no creo que a la gatita le interese tu fecha de nacimiento, ella anda buscando víctimas y si desde ahora le inculco la idea, se olvida de mi xDxDxDxD además conmigo ya lo hizo, no tengo claro el por qué, si yo no le había hecho ná :cry::cry: también acusé a artza de andar buscando compinches en el foro y me dijo que nuuuuo_Oo_O

16. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

voy poquito a poco con las misiones de la isla que me quedan abiertas y mas menos entre las nubes jardin isleñño subo una vez a la semana mas o menos de nivel

17. portugaluja

ann pues busca otra victima xDxDxDxDxDxDxD como mulata que ultimamente anda desaparecida y seguro que un aluvion de artesanias le vienen muy bien :p:p:p:p:p:p:p:p:p

18. Annpili

xDxDxDxDxDxD
    sip, también es una buena víctima propiciatoria :p:pxDxDxDxD

19. portugaluja

ademas ella siempre esta en todos los berengenales xDxDxDxDxDxDxD ya sabes que le gustan mucho estas cosas:music::music::music::music::music::music::music:

A mafalda1000, meloponga, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  20. Annpili

Hay que decírselo a la gatita :p:p:p
    No vaya a ser que nos coja de chivos expiatorios :wuerg:xDxDxD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas