L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!! niñas espero que esteis bien, evento casi terminado sacare los cupones y finiquitado, evento que no he acabado gracias a l generosidad de salida de items pero no pasa nada, eaaa ya tamos a lunes y empezando l semana otro evento pero que no sea igual de malo que este,no se como acabare el dia ainssss

A mafalda1000, minglee13, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  2. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones.....muy buenos días, comienzo de semana laboral para los que trabajan pero no preocuparos que en un plis plas ya es fin de semana.
    Ya estoy en casita, vuelta un poco acelerada ya que tengo que ejercer de abuelita (amama).
    Os he leido un poco, el sorteo que lo ha ganado Ros, que bien y además se va a ver a sus hijos.
    Terminé ayer noche el evento, tenía wifi en la caravana y aunque iba lento entrando tres veces al día lo conseguí.Aprovechad para mandar a otras personas los item ya que no los necesito ya.
    Y ahora mis achuchones mañaneros, llenos de energía y buenos sentimientos y espero que os ayuden a disfrutar de este nuevo día.
    Pilcar no te lleves mal rato y seguro que llegas, lo mismo al resto, yo mandaré lo que pueda...vale?.
    A pasar buen día.....

A mafalda1000, minglee13, pilcar1 y a 8 otros les gusta esto.
  3. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Acabo de terminar el evento , muchisimas gracias a tod@s por vuestra ayuda :inlove::inlove: , ahora enviare de a los que os faltan a ver si podeis conseguir algo mas :D

Mis mejores deseos para todos :inlove:

4. pintora

pintora Adicto al foro

Holas compis, Nube funcionando y me faltan solo dos misiones para terminar evento, el cromo y la ultima de maquinaria, pero si no lo termino da =:p:p
    La escasez de utiles de limpieza, ha sido cronica:wuerg:

Por eso me plantee ir a por lo q me interesaba primero;)

Felicidades a los pudieron terminar:inlove::inlove:

5. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG] Enhorabuena a los que han terminado.Yo no lo termino por falta de limones, pero no me apetece plantar,ya que me queda el último del 1er y 2 º paso.Feliz día y descansar de limpiar:inlove::inlove::inlove::inlove:

6. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola yo tampoco le voy a terminar por falta de limones me faltaria una recogida porque pense que acaba mañana como pone en el calendario :cry::cry::cry:

A mafalda1000, minglee13, pilcar1 y a 6 otros les gusta esto.
  7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, recojo todos los buenos deseos, los achuchones y el desayuno para empezar bien la semana, que bien ya tenemos de vuelta a Bego y Yoel de sus mini vacaciones espero que lo hayan pasado genial, hoy pues eso un poco de crucero pero sin matarse poquito a poco que hay mucha semana por de lante, evento terminado y a la espera del nuevo que sera el del futbol haber si esta chulo, pasen un buen dia, hasta la tarde.

A mafalda1000, minglee13, pilcar1 y a 7 otros les gusta esto.
  8. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

buenos días :):):) otra vez :):):)
    ya toy en casita :D:D:D
    Os ofrecería el último item, pero en Sowe no lo terminé, de hecho no sé ni lo que he conseguido:wuerg::wuerg:
    lo hice porque si, y resulta que hasta ayer no saqué las copas :p:p:p

9. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;);)
    Ayer ni tuve ganas de nada, finde muy liado :oops: Cuando llegue ayer pense que no llegaba a terminar el evento por falta de semillas, asi que cambie a tierras 1x1 (estuve haciendolo en 2x1 por no tener maquinaria) :oops: Pude hacer una recogida antes de ir a la cama y cuadre las semillas en las 2 granjas y me han sobrado casi 300 items de cada :oops: Yo tambien pense que el evento terminaba mañana pero no por el calendario, nunca me fijo en el, solo que pense que terminaba el martes :wuerg: Que pena me da leeros que no vais a poder terminar por items :cry::cry::cry::cry::cry: Ojala pudiera enviaros un pack de 50 a cada una :(:(:(
    Voy a ver si hoy me recupero del finde :sleepy::p

10. Annpili

Bueno en Mogan evento terminado, lo que si es que tenía muchos árboles, luego que saqué los limones volví a los árboles así que iba bien de items, vamos a ver como va con el evento de fútbol, que piden y que se pueda hacer :p:p:p
    En Sowe sólo conseguí el tiempo de relax, por si alguien lo quiere :):)

11. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos diasssssssssssss
    evento no finalizado por falta de item :(:(:(:(:(:(:(:( me ha faltado el ultimo paso :(:(:(:(:(:(:(:( asi que otra nube en gris, pero tampoco me importa mucho, porque cuando toca recoger a mano las nubes son mas de 100 y se hace un poco pesado 8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

A mafalda1000, minglee13, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  12. David9786

David9786 Usuario habitual

Conseguido!! Muchisimas gracias a todos :D

A mafalda1000, minglee13, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  13. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Hola :) yo tampoco pude terminar el evento por falta de plumeros, pero si conseguí la nube con sus ítem, gracias por los que me enviaron chutney ;), ya que no fabrico chutney ni tarta de pinki, gracias por los que siempre me ayudan con las artesanias siempre en cada evento invierto 3 chutney de manzana y zanahoria y una tarta de pinki y en este evento tenia las tartas pinki que gane en el evento anterior del hacha, feliz dia para tod@s

A mafalda1000, minglee13, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  14. pintora

pintora Adicto al foro

Hola a tod@s , gracias por su ayuda , termine la nube y casi todo el evento menos una mision de maquinaria por falta de botellines, sin su ayuda y la artesania q me mandaron no creo que hubiera llegado tan lejos:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, minglee13, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, ya se termina el lunes y no ha estado mal, la mañana la he pasado entre las tareas de la casa y salir a comprar el pan y dar el paseo, la tarde entre tomar cafe y la tertulia pues eso ahora llego a casa y preparo algo de cena y hasta mañana, que tengan buenas noches y sueñen bonito, besos.

A mafalda1000, minglee13, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  16. Annpili

A mafalda1000, minglee13, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  17. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas noches granjadict@s:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    ya estoy en casita:pel evento lo termine por los pelos:oops:cada dia mas complicado y si encima estas fuera po peor:(
    que tengais unos muy felices sueños corazones:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, minglee13, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  18. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola buenas noches.Saludos para tod@s

Enhorabuena a los que habeis acabado.Yo no lo acabe,imposible entrar hoy,hasta ahora,pero no importa.Otro evento habra.

Me alegra que yoel y bego ya esten de vuelta.

Me voy a acostar que con la madrugada ,ando cansada.Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.Deseandoos buenas noche,dulces sueños y mejores despertartes. [​IMG]

A mafalda1000, minglee13, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  19. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenas noches!! que luego me regañan

Portu muy mal, tenias que hacer los primeros pasos de todos y luego hacer los que correspondian para conseguir item y el ultimo la nube y lo demas si se consigue vale si no...adios muy buenas

Yo no se como lo terminé todo sin apenas querer, pero lo consegui todo.

Muy buenas noches y desde que me tomo los eventos de "me da igual todo" parece todo mas facil, pero lo que mas me gusta es vender kk

A mafalda1000, minglee13, pilcar1 y a 7 otros les gusta esto.
  20. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenas noches corazones!,

en la concha de hoy,
    PE tropicales ...

“Lo único que duele de morir es que no sea de amor”.
    Gabriel García Márquez

¡Dulces sueños!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas