L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Entonces Kess....si te digo como se dice aqui a veces cuando haces las cosas mal o que te equivocas a menudo... "Vaya trasto" o "eres un trasto" ...... traducido a tu lengua..... xDxDxDxD o es un piropo:inlove: ("Vaya trasto - vaya c..lo") o es un insulto :mad::mad:("eres un trasto" eres un c..lo)

Y a ti mulata..... con chucha ...solo me recuerda a xuxa:

Niñas, os dejo, que tengo deberes: si no vuelvo hoy....volveré mañana y si no...ya vendré.:inlove:

EDITO: Cuando recoja en una hora (si estoy en casa..si no...pueden ser 2, 3 4....)y ponga los garbanzos en remojo, ya tendré todo el evento terminado .... pero ..como es normal, iré por los items repetidos, por eso de hacerlo todo, toodoo, tooodooooo.
    He leido que al final.....habeis arpiado un poco no? jajaja, claro que si y así se hace de lo mas relajante...sin presión

Última edición: 27 Enero 2016
    A mafalda1000, pintora, -Bego67- y a 4 otros les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Pepe hasta pronto, me alegra que hayas venido..

pasa una Feliz tarde de miercoles.:inlove:

A mafalda1000, pintora, -Bego67- y a 2 otros les gusta esto.
  3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Igualmente guapetona!!! me las suspiro (Copyright of Palu)

A mafalda1000, mulata, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  4. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.Esta es mi tarta.Acabo de recoger lo que sembre anoiche y ahora sembrados garbanzos.Que no tengo para hacer sopa de cocido,ni pastelitos de colores.

Me voy a la partida, que es miercoles.Luego os leo.

A mafalda1000, palutxi, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, yo tambien le he dado un buen bocado a la tarta de cumple ya solo me falta la vela de los platanos y los item que como estan repe pues ya vere si los cojo dobles o solamente una vez, espero que todo este bien y que los item les esten saliendo con fluidez, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas noches Kita que descanses:inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, palutxi, mulata y a 2 otros les gusta esto.
  7. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas noches Kita ;)

Yoel, como vas con la tos y la tarta :p

A mafalda1000, palutxi, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  8. yoel04

Hola Elm, la tos poco a poco ya sabes que es lo que mas tarda en quitarse;)
    La tarta he ido entregando y creo que voy bien ya tengo las 6 velas encendidas y me faltan 11 casillas ya no tengo semillas ,de esas me faltan unas 11000, y 94 bolsas en el granero:p

A mafalda1000, palutxi, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  9. -elmhurst-

Cura bien esa tos que aunque no parezca, aun nos falta que llegue el inverno :wuerg: y una recaida va a ser durisima :wuerg:;)
    La verdad que al ver las FAQ parecia mas dificil de lo que realmente esta siendo :p Que quejicas y lloronas que somos! :wuerg:xD Yo no se cuantas semillas me faltan pero solo me falta la nube y 1 de sus items, mas el 4º item (el de todas las velas encendidas) :p
    Los items repes y los 5 platanos del centro (las crias de ganso) no hare salvo que alguien no consiga los items para la nube. Personalmente, no me atraen items repes :oops:

Me voy a ver el partido :oops:

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  10. pintora

pintora Adicto al foro

Eso es lo primero, ya tengo 10 panales abiertos?

Porque dicen q no abramos las velas axules??
    HOy ando un poco espesa con las celebracion jejeje[​IMG]

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  11. yoel04

Pintora ve a por todas las velas y cuando se enciendan las apagas te daran premios cada 8 h, menos la de los platanos que esa es cada 16 ;)

A mafalda1000, pilcar1, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  12. pintora

pintora Adicto al foro

A mafalda1000, pilcar1 y palutxi les gusta esto.
  13. mulata

Pintora porque dicen velas azules ?????...no...

porque mulata te dijo merengues azules...

sabes por que??? porque llevan muchos items.. por eso es mejor ir haciendo los rojos y los naranjas que tambien tienen los items de la Hilera y solo hacer los merengues azules necesarios.... eso si hay que tener todo lo demas que piden para prescindir de esos merengues, si no los tienes entonces tendras si puedes, que hacer los merengues azules.

las velas azules hay dos y si necesario desbloquearlas.;)

si cuando lo has logrado todo, y quieres hacer los azules porque quieres y puedes, pues mucho mejor.

ya te he guiado bastante, ya sabes como hacerlo ahora ya puedes ir tomando lo que mas te guste. y siempre mirando bien los colores.

la recomendacion de yoel no la olvides cada vez que veas las velas encendidas apagalas para que te recompensen;)

Bueno chicas ya yo me voy, tengo todas las velas

miles de carinos, besitos, hasta manana. chao

Última edición: 27 Enero 2016
    A pintora, mafalda1000, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  14. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

:wuerg: o_O :eek:
    :D xD :cry:¡Aguuur! ;)

A pintora, mafalda1000, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  15. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas noches,recogidos los garbanzos y sembrado puerros,que tengo el bono del agua.Yo hare lo que dice mulata. 1 los merengues naranjas y rojos,por ultimo los azules,que necesitan mas mangas pasteleras.
    Yo hare la parte izquierda de la tarta,que no pide azules,para llegar a los items,sin repetirlos,y al centro.No hare ni caballos,ni gansos.

Elm estoy de acuerdo contigo,que me parecia imposible hacerlo,ahora voy a conseguir casi todo,ya tengo 5 velas abiertas.

Muchas gracias por toda la ayuda,por las explicaciones,por el humor,los desayunos y por estar aqui todos los dias.

[​IMG]para tod@s

A pintora, palutxi, mafalda1000 y 1 persona más les gusta esto.
  16. mulata

pilcar el items del medio el que se desbloquea despues que todas las velas estan tomadas lleva 4 merengues azules...ese items es el item unico del evento.. a ese si tirale sus merengues.

A pilcar1, pintora, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  17. silka_1919

silka_1919 Principiante

lo siento mucho por vosotras chicuelas lastima que no se puedan ragalar esto es nuevo para mi antes si que se podía por que yo regale 1 par, por que yo tengo 4 supersecuoya 1 supersecuoya XL y 1 supersecuoya XXL y 1 secuoya de susi

A pintora y mafalda1000 les gusta esto.
  18. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

pues has debido ser la unica persona que ha podido regalar, yo llevo muchos años aqui y nunca he podido regalarlas o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A pintora, mulata, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  19. -elmhurst-

Recogido y moliendo :p
    Los secuoyas nunca se han podido regalar :wuerg: y dudo mucho que dejen regalarlos en el futuro. Creo que esperan que las granjas que los tienen, se "mueran" y con ello, desapareceran con el tiempo -.--.-

A pintora, mulata, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  20. silka_1919

silka_1919 Principiante

yo si pude ragalar ademas que justo fue a mi pareja que tambien jugaba en esos tiempos y le cambie una por otro que no tenia fue como ya hace 4 años creo y ahora que me acuerdo en la siguiente vez que quise hacerlo de nuevo ya no me dejo

A mafalda1000 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas