L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

no se si lo tengo bien, pero segun mi libreta de cumples hoy es el de yoel o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

A minglee13, palutxi, meloponga y a 6 otros les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Entonces esto es para Yoel ...

Felicidades Yoel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

A minglee13, palutxi, meloponga y a 6 otros les gusta esto.
  3. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias !!!!! [​IMG] FELICIDADES!!!! niñas yoel y pilcar oos deseo lo mejor que paseis un bonito dia rodeadas de la gente que os quieres besitoss....

bueno el evento ahi lo llevo tengo planta, ya le he pillado el truquillo he sacado los miscelaneos algunos luego ya sacare los los otros veremos si puedo sacar las lineas de nubes , si no m ire a por los items de mas valor de pe y punto, hoy nse hoy toca playita mirare y recogere no me voy a complicar mucho asi queee besitos que paseis un buen dia yo no se como sera el miooo que vaya dias llevamos de calorr eaaaa hasta mñna creo que pases un buen dia :p:p;);)8)8)8)

A minglee13, mafalda1000, palutxi y a 5 otros les gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):):)
    feliz cumple yoel :inlove::inlove::inlove:

5. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG] Felicidades Yoel y Pilca. Feliz fin de semana y muchos goles:inlove::inlove::inlove::inlove:

A minglee13, mafalda1000, palutxi y a 6 otros les gusta esto.
  6. pintora

pintora Adicto al foro

Per molts anys:inlove::inlove: yoel

El evento no conseguira q me guste el futbol:wuerg::wuerg::wuerg:

7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, lo primero felicitar a Pilcar y Yoel por sus cumples espero que lo paseis muy bien y tengais muchos regalitos.

Bien hoy sabado pues eso fiesta y ya he recogido todos los buenos deseos y el desayuno que ha sido ligerito para poder tomar dentro de un ratito el aperitivo y luego comer fuera que hoy no hace mucho calor por ahora, pasen un bonito sabado, hasta la tarde.

A minglee13, mafalda1000, pintora y a 5 otros les gusta esto.
  8. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

Felicidades Yoel :inlove: , que pases un maravilloso dia :D;)

Por estos lares el tiempo nos ha dado un respiro , ayer hizo mucha calor :wuerg:

Que paseis un bonito sabado y mucha suerte con el balon ;)

A minglee13, mafalda1000, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  9. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;)
    Ya que es finde, aprovechareis mejor para celebrar los cumples [​IMG]

2 partidos mas jugados y 9 cada uno, no esta mal :p La peque sigue igual :cry::cry:
    Me voy a currar un rato :sleepy::sleepy:
    Que paseis un buen sabado y que metais muchos goles :p;);)

Necesitados:

pilcar1
    minglee13
    pintora
    -DarkMist-

10. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos diasssssssssssssssssssss

hay voy tirando balones y de momento todos me han dado 9 monedas :D:D:D:D:D:D:D:D:D pero la verdad que la salida de item es bastante escasa :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: pero haremos lo que podamos ;);););););););););)

11. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenos dias.Saludos para tod@s.

Otro dia de calor y eso que iba a bajar la temperatura,pero aun asi ha hecho mucho calor.

Muchas gracias por lasfelicitaciones y a yoel MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!![​IMG]

El evento poco a poco.Voy haciendo 2 balones cada vez.Ya tengo 62 monedas estrelladas.

Hoy toca comida familiar,ya que ayer trabajabamos y tenemos diferentes horarios.

Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.hasta la proxima recogida.

12. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días:D

Por aquí hace bastante frío. La estufa a leña esta a full.:sleepy:

Como hace frío, hoy toca guiso de mondongo. :p

Ya abrí los carpinteros: tigres, taller naranja de palillos y bikinis y perezoso ++ :D Los plantones isleños han dado cosas normalitas, lo mejor asaí xxl. Igual adoro los arboles :D

En unas dos horas y media seguiré pateando pelotas. He puesto un campo de confortables de la rosa negra y el resto de blanca. Siempre me sobran pelotas y negras. Las que faltan son las blancas.

13. Annpili

ya tamos en casita :):):)
    se les ha visto el plumero-.--.-, yo si dije que lo iba a terminar, pero he arpiado un poco, dejando muy bajo el SA que en el de guisantes se me fue el deo y quedé a 0, y pos ya tenemos venta de SA :sleepy::sleepy:
    una cosa es complicar un evento, y otra hacerlo inalcanzable sino cuentas con los medios para hacerlo. En fin, voy a darme una ducha y sigo con mi meta hacia la nube y un item de defensa imparable por lo menos :p:p

14. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D feliz dia a las cumpleañeras :inlove: tambien voy correteando a la pelota futbolera igual voy primero por las miscelaneas de arboles granjeros nada interesante algunos XXL y de isleños amherstia XXL lo unico interesante ahora apor los establos a ver como va aunque como no tengo suerte en ellos no me hago ilusiones pero igual arbolitos y establos regalados son bien venidos ;) me llevo lo mio de todo el cariño que encuentro y dejo mucho mas :inlove: incluido desayunos :p nos leemos luego :music:

15. Annpili

A minglee13, mafalda1000, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  16. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

A minglee13, mafalda1000, yo_no_se_na y a 2 otros les gusta esto.
  17. Annpili

Gracias mulatica :inlove::inlove:
    yo ya lo recogí, no os olvidéis de quitar el Adblocker que sino no funciona :music::music:

A minglee13, palutxi, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  18. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Nota:

1.- cada cual debe usar el enlace ya que al usarlo es que se genera el codigo, por lo tanto es unico para cada uso.
    2.- Desactivar el adblock para que funcione.

A minglee13, mafalda1000, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  19. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Buenas tardes.

Mulata que alegria que estes aqui,leerte y saber que estas bien.

Muchas gracias mulata y ann por los enlaces.Yo ya lo hice y me dio los productos del codigo bono

Me apunte para el sorteo de los balones.

Sigo cosechando.He cojido los plantones y carpinteros,aunque no los pondre hasta el final.Seguire intentando sumar estrellas para seguir cojiendo regalos de miscelaneos.

Luego volvere a recojer y leeros.Hasta luego.

A meloponga, Annpili, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  20. pintora

pintora Adicto al foro

Que es eso del adbloker?:oops:

A minglee13, pilcar1, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas