L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola.Un saludo.
    Mi evento acabo.he cojido el item,defensa impenetrable.Me han sobrado 7 estrellas.

A mafalda1000, pintora, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  2. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas evento finiquitado me lleve 3 items de 2840 pe ,me sobro 7535 de rosas blancas 2714 de negras y 29 balones jejeje ea si hubiera habido mas items la cosa hubiera sido diferente asi queee ....

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

me he equivocado con las rosas :cry::cry::cry::cry:
    el evento termina en 1:15 y a mis rosas le faltan 1:35 xDxDxD
    na creo que cogeré el cromo :D:D:D

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

es que esa copa la dieron por codigo bono, cuyo codigo bono estuvo vivo por muuuucho tiempo, al igual que el corazon de no se quien y lo tienen casi todas mis granjas... menos las ultimas de las ultimas.

pero al menos las tres veteraniiisimas si la tienen.

bueno y que toca ahora???? croar como las ranas y que mas???
    pues a ponerse cascosss pa enviar cajas de herramientas.. en algo nos tenemos que entretener.

y las que no puedan tomar el edificio nuevo, no importa entran en el ruedo de herramientas y cuando lleguen ya tendran el tropel de herramientas listas por si quieren hacer la dichosa mision

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  5. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buenos dias :)

No he podido saludaros antes :( , acabo de poner la nube en marcha :D , muchisimas gracias a tod@s :inlove: , no se que haria sin vuestra ayuda :oops: , voy a ver las peques , luego vuelvo ;)

A mafalda1000, pilcar1, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  6. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

el asistente lo cogi yo en la mely, no sabia que le faltaba mas...pero igual tengo la copa por algun lao
    edito: por cierto...buenos dias

A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  7. mulata

Hola melooo!

si tu no tienes la copaaa!!! hay que preguntar donde andabas??? eso lo tiene to el mundo... con la wasa que se formo por la maldita barraaa!!!!xDxDxDxD

que no se llena...
    que yo la veo que se movio
    que no veo na
    que la gente no echa
    que vamos gente echen el granero
    que tas locaaa! mi granerooo!
    que vamos a perder la copa
    que hasta que no termine mi evento no echo na
    que me faltan liquidos

y kankio con el camion
    ...........xDxDxDxDxDxD

dos eventos turbulentos en esa epoca fueron el futbolero semillas que quedaron en la isla y la granja
    y aquel famoso de Oxcarrr!!!! y los guiones:wuerg:xDxDxDxD con 5 hojas para llenar y solo se podia enviar 1 :oops::wuerg:xDxDxD:cry::cry:xDxDxD

A mafalda1000, meloponga, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  8. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Las coliflores tienen un bono de mazos cuyo valor es de 3000 y las rosas tienen el brazo extensible cuyo valor es de 2700. Ahora me acabo de dar cuenta porque yo ponia rosas :p Con 14 mazos nos da (y sobra) para hacer el paso plata de la 2º tarea para conseguir los planos. Yo tuve una epoca que dejaba las coliflores (con ese bono activado) por las noches. Las maderas se pueden conseguir con las fresas y/o lupulo, creo :p Las fresas seguro porque tarde una eternidad para poder juntar las maderas suficientes para hacerme el dichoso joyero :oops:-.- y ahora esta muerto de risa en el cajon :sleepy::sleepy::sleepy:

Melo, que ya esta solucionado la nube de Yoel! xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mafalda1000, meloponga, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  9. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya coji la marmota que esta mora de tanto inflarxDxDxDxDxD
    gracias chicas ya tengo todos los items ¡¡¡que haria yo sin vosotras¡¡¡:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

10. mulata

Melo que ya ta completaaa! bueno hasta que no termine el evento, pues le faltaban semillas y tiene que corretear las bolas ...no?

enhorabuena yoelinaaaaa!:D:D:D:D

Meloooo! ya taaaaa!

11. Annpili

que alguien me regale un rolex pa los próximos eventos :p:pxDxDxDxD

A mafalda1000, meloponga, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  12. mulata

creo que siiiiiii!!! xDxDxDxDxD porque ni pa items te van a servir, pero bueno al cambio algo agarras con ellas:p

aqui uno para Damas

o este....

13. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Muerto de risa en el cajón y acompañado por otro centenar obsequio de la ruleta :wuerg:

Yo supongo que tendré los bonos de las rosas... los de las coliflores no sé.... pero no estoy mucho por la labor de ponerme a plantar fuera de evento :sleepy:
    De todas formas entre cajas, misiones, pompón, etc... voy bastante bien servida.
    Ya veremos cuando salga el siguiente juguete si hay más problemas o qué... :oops:

Viendo las advertencias de pepe... a mi me sacaron tarjeta amarilla en el foro antiguo por multipost.
    Además fue un multipost de lo más absurdo, porque abrí una pregunta en cuestiones técnicas, luego se me solucionó y respondí en lugar de editar pidiendo que cerraran el hilo que ya no había problema. Y me "sancionaron" así sin más.
    Me enteré un tiempo después así como pepe de las suyas...

No recordaba que la copa del evento futbolero nos la habían dado así porque sí, yo la tengo en la nube futbolera con el resto de ítems.

Seguimos sin FAQ raniles, pero ya empieza a notarse en el mercado. Ranas a 8000 hace un momento... que suban... que suban...

14. -elmhurst-

Yo plante solo 1 campo de las semillas largas que me maduran dentro de 30 minutos y tendre que jugar las partidas y canjear antes de que acabe el evento :oops: veremos si me da tiempo a todo :cry::cry::cry::cry::cry:

15. Annpili

gracias mulatica :inlove::inlove::inlove: me quedo con los dos :p:p:p
    las FAQs son mañana o yo ando perdía??o_Oo_O

16. -elmhurst-

Ann, segun el calendario, la cria empieza el viernes asi que las FAQ saldran mañana, supongo :oops:

17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

mmm creía que el evento empezaba el jueves, pero lo mismo estoy confundida xD

A meloponga, pintora, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  18. mulata

Si Calyp la dieron por un codigo bono con un valor mas bajo ella si mal no recuerdo era de 500 PE que en aquella epoca 500 pe era algo muy grande y nos las rebajaron a 250 no se.

Calyp en el foro anterior si me lleve tarjetazos amarillos.... no llegue al rojo no se ni comoxDxDxD

hubo un dia que si por poco nos pegan un tarjetazo rojo a todo el que estaba metido en un lio que nos metimos unos cuantos.:wuerg:xDxDxDxDxD

Ann me alegro que te gusten:inlove:

19. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

yo no encuentro eso de las tarjetas amarillas ni coloraso_Oo_Oo_Oos dejo que me voy a por el niño me tendre que meter piedras en el bolsillo porque no veais el viento que se a levantao ojo por dios¡¡¡ chaoooooooooxDxDxD

A pilcar1, mafalda1000, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  20. Annpili

joooo sigo con la gripita, me voy a hacer uno de estos a ver si mejoro:p:p:p

A palutxi, pilcar1, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas