L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

si eso es medicina.. yo tambien me apuntooo!!!

A pilcar1, mafalda1000, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  2. pintora

pintora Adicto al foro

Hoy me he puesto nostalgica, sera por tanto balonazo:p
    Evento terminado y con linea de nubes y sp, me quedaron los platanos y las estrellas;)

Pero eso era pedir peras al olmo:)

A palutxi, pilcar1, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Yo también estoy resfriada... que rule!

A palutxi, pilcar1, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Recogi, jugue y canjee :oops: hasta el cromo he cogido y me ha sobrado 1 estrella :pxDxDxD

A pilcar1, mafalda1000, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  5. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Felicidades a tod@s l@s que van terminando :D:D:Daquí pongo un long island y mojitos, yo pongo lo que me gusta y como veréis no soy de cocteles :p:p:p

A palutxi, pilcar1, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  6. mulata

Pintoraaa!

No es pedir peras al olmo.. has logrado como lo que tu granja puede lograr y con la ayuda de todos porque todos necesitamos ayuda.

asi que no te me eches ni una gota de kk encima.. has trabajado brillante este evento y como ves has logrado la hilera y lo que mas o menos has podido y es mucho mas que los evento anteriores... ahora ya estas crecida y ya puedes decir ...Hago y termino los eventos.

No olvides..... subir las copas.... cada vez que tengas un chance.:)

enhorabuena a tod@s los que terminaron y los que cogieron lo que quisieron.:D:D:D

ya me voy, espero evento en mi otro juego y no sabemos que pasa ya es tarde y no ha salido todavia.

miles de besitos las quiero un monton :inlove::inlove:cualquier cosa buho a la granja.:)

A palutxi, pilcar1, mafalda1000 y a 5 otros les gusta esto.
  7. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Gracias Mulata!, no pedí ayuda antes porque al haber arpiado no pensé que me faltaran items ...
    peeero, quite las artesanías que tenía, dí los pasos necesarios para volver a arpiar, ya que podía y ...
    ¡lo conseguí!, me sobraron cuatro minutos que quise utilizar en la mía y ... ¡MERDE! me faltaron
    dos o tres minutos ... y como no me he quedado a gusto ... ¡MERDE AL CUBO! ...
    >:( :mad: >:( :mad: >:( :mad: >:( :mad: >:( :mad: >:( :mad: >:( :mad: ...
    :( :( :( :( :( :( :( :( ... 8) 8) 8) 8) 8) 8) :music:

A pilcar1, mafalda1000, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  8. mulata

Palu... despacio... para estar en dos al unisono, usa dos navegadores.. claro que te convertiras en una arana...

que fue lo que te paso en Palutxi??? te falto algo???

ya paso.. relajate... respira profundo y guarda energia para las ranas....

tomate un coctelito de los que dejo Ann y sonrie que ahora si puedesxDxDxDxD

A pilcar1, mafalda1000, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  9. palutxi

En realidad se puede decir que nada grave ... o_O tengo todo, miscelaneos, linea, alguno más
    que me encargue de conseguir para otras/os peeero ... >:( tenía pelotas, semillas para coger
    más, y quería coger más ... pero las semillas las tuve que recoger, con dos ordenatas, of course!,
    casi al mismo tiempo ... y eso si, no pudo ser ... :( :( tres o cuatro ms ... o cinco ... o ...
    pero estaba dentro haciéndolo y todo se bloqueó :( :( es una injusticia ... una injusticia 8)

A pilcar1, pintora, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  10. mulata

no se puede cantar y chiflar a la vez.. relajate.... que ya BP cerro el chiringuito

elm!! tengo:

20 mazos
    23 brazos extensibles
    125 ventiladores
    132 abejas reinas
    171 tijeras

eso esta bien???:oops:o_O

ANNPILIIIIIIIIII!!!!! mañana Abono Molinoooooooooooooo!!!!!!
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/ma-venta-de-abono-del-molino.7579/#post-493637

Última edición: 15 Junio 2016
    A pilcar1, mafalda1000, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  11. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenas tardes. ¡Qué mañana! Enhorabuena a todas las que han conseguido lo que querían. Besitps y achuchones

A palutxi, pilcar1, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  12. Annpili

A carmen1062, palutxi, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  13. Sowellu

Sowellu Autor activo

A carmen1062, meloponga, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  14. Annpili

A ver si mirando el puente de la luna de Taipei se me pasa >:(>:(>:(
    He escrito varias veces a Pay y no han tenido ni la decencia de responder, así que ya ha tocado ir de frente con la infantería, la caballería y tó 8)8) pa que les voy a hacer el cuento largo, yo si podía usar el código, pero sólo yo y nadie mas que yo, y los muy >:(>:( no fueron capaces de decir ni mu, en fin, como ya me había planteado lo del almacén, le he dado solución yo misma, mañana cuando vuelva de las gestiones que tengo pendientes, resolvemos lo otro y envío código a mulatica :inlove::inlove: sin inventos, de esos que consigues en las gasolineras y funcionan tan ricamente :D:D:D
    Pero estos de Pay, ya se me han quedado atravesados >:(>:( eso si, mail enviado antes que se me pase el coraje :p:p y ahora a ver peli de zombis :eek:xDxDxDxDxD

A carmen4949, carmen1062, mulata y a 3 otros les gusta esto.
  15. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Buenas, bien se termina el miercoles y el evento del futbol, espero que tod@s hayan cogido lo que querian yo si mas o menos, me han sobrado unas 175 pelotas pero no tenia rosas y tampoco tenia ganas de sembrar a si que contenta, mañana esperaremos las FAQ del evento de cria de ranas que sera mas o menos como todos y poco mas, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A carmen1062, mulata, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  16. Annpili

El evento de las crías de las ranas será como todos?? that is the question o_Oo_Oo_O
    yo creo que no :cry::cry::cry:y a mi me dejó traumada la ranita aquella que saltaba queriendo cruzar la carretera y terminaba espachurrá :(:( luego dicen de la violencia en los nuevos juegos xDxDxDxD

A carmen4949, carmen1062, mulata y a 4 otros les gusta esto.
  17. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

Me alegro que tod@s hayamos cojido todo lo que deseabamos y podiamos.

Palu lo siento mucho.Te he dado a me gusta, pero me ha dado rabia,que no hayas podido conseguir mas cosas.2 granjas a la vez es muy complicado.

Ann a esa medicina,me apunto,a probarla al menos.Si da resultado,me afinco a tomarla.

Yoel,como dije tu eres mas joven, yo soy del 62.

A mi me queda maquinaria de una mision de la cope,hasta las 12.Asi que estoy haciendo granero.Cada vez tengo menos misiones de maquinaris.Todo se acaba:cry::cry::cry::cry:

Hoy es dia de cafe y partida,por eso os he leido,pero no he escrito,hasta ahora.

Pintora has hecho un monton.Yo no he cojido la nube solo un item y el miscelaneo,sin estrellas,pero si el cromo,para gastar las estrellas.Enhorabuena por tanto esfuerzo y trabajo.

Luego os leere.Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.

A pintora, carmen4949, yoel04 y a 4 otros les gusta esto.
  18. palutxi

Si, y encima no he podido estar en casa, he tenido que salir, de todas las formas, esto me ha enseñado,
    no te creas, para la próxima calcularé distintos horarios para las dos, porque la cosa ha sido de cine, por
    querer más, o sea por "usurera" :D xD xD la siembra con SA, amos con de todo y luego a lo que no
    me ha dado tiempo ha sido a jugar en el "futbolín" xD xD xD ¡katxis!

Pero eso si, ¡gracias a todas!, me despisté con las pelotas y me dí tarde cuenta y era bien arriesgado pedir
    en la puerta de la iglesia no siendo hora de misa ... o_O :eek: :( :( ... :D xD ;)

Ha sido agradable sentir vuestro apoyo :inlove: :inlove: :inlove: ya hasta me siento mejorxDxDxD:music: :music:

A meloponga, pintora, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  19. Annpili

xDxDxDxD
    mejor reír que llorar, yo hasta compré una dichosa canasta, me faltaban rosas, y pos no llegué tampoco a pillar un doble item, parece que much@ se han quedao con la nube gris :(:(
    Ta mañana:inlove::inlove:

A mafalda1000, meloponga, pintora y a 4 otros les gusta esto.
  20. mulata

con las cosas que se les ocurreee hay que reirxDxDxDxDxDxDxDxD

A meloponga, pintora, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas