L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

A carmen1062, pintora, LaTity y a 3 otros les gusta esto.
  2. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

Os cuento, mis plantones en la granja:2 cerezo japones XL, 1 nispero japones XL Y 1- XXL,1 roble XXL , 1 almendro XXL,4 enebro de montaña,1 lapacho amarillo ,1 ciruelo XXL y 1 sebal XL.Entre la runa y el evento.

En la isla,plantones: armhetiaXL,mandarino,guayabo, kumquat XXL y wampiiiiiiii,este no lo tenia.

Carpinteros: 2 selvas de monos naranja,1 perezosos+,elefantes++ y flamencosssssssss,este tampoco lo tenia.

Lunita espero que tu padre se mejore rapidamente.

Muchas gracias Ann es chulo,el faunario.Digo como Kita que nos dejasen poner 40 establos y posibilidad de ampliarlo,para otros 40.Entonces si que seria util.Pero me alegro de que lo tengais y disfruteis.

Seguire colocando la isla,que se me atranca mucho el juego.

Esperando el BB boom,que deje los criaderos puestos de la otra vez.Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s

A carmen1062, pintora, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  3. Annpili

leí por algún lado que se podían entregar animales bases, porque sino el desperdicio de CV va a ser grande, pero no, no permite -.-
    Edito: o es por qué yo me he quedado sin ranas bases??o_Oo_O

A carmen1062, pintora y palutxi les gusta esto.
  4. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Ann ,he hecho los 4 primeros pasos con ranas base.Pero ya no puedo,por que las dejo para criar.

A carmen1062, pintora, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  5. Annpili

prefiero que me las devuelvan :p:p:p si es que soy cagaprisas xDxDxD

A carmen1062, yoel04, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  6. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Ann, vaya principe que te ha tocado! :p:p:p yo tambien quiero xDxDxDxD

La venta de ranas basicas ... alucinante :eek::eek::eek::eek: parece mentir que estaba anunciado desde hace tiempo y que haya tanta gente sin :oops::oops: aunque por mi, ya pueden seguir necesitando ranas para venderlas todas [​IMG]

Buenas tardes, a todo esto :oops::p

A pilcar1, carmen1062, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  7. Annpili

yo también quiero tu cuenta de musgos [​IMG][​IMG][​IMG]:p:pxDxDxDxD

A pilcar1, carmen1062, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  8. -elmhurst-

Lo tenias facil, haber puesto 1 campo entero de ranas todo este tiempo y ahora solo tendrias que venderlas :pxDxDxDxDxDxDxDxD

A pilcar1, carmen1062, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  9. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenas tardes vecindario! una pizquilla de humor ...

Sancionan a un guardia civil que medía el grado de alcoholemia
    besando en la boca

NO SE FIABA DE LAS MÁQUINAS

"No me fío de las máquinas, solo creo en la ley". Con estas palabras se defendía ayer Rosendo Coplas,
    el agente de la Guardia Civil que fue sorprendido besando en la boca a un conductor al que,
    supuestamente, estaba midiendo el nivel de alcohol en sangre.
    Según confirman los compañeros del agente, Coplas llevaba muchos meses besando
    a los automovilistas en sus controles rutinarios "y lo hacía con total normalidad,
    sin tintes eróticos, muy profesional todo", precisan. Todos coinciden, además,
    en que sus mediciones son "extremadamente precisas".
    El sistema se prohibió porque da falsos negativos
    "Yo soy la autoridad, no puedo delegar en un aparato el cumplimiento de las normas,
    y sé perfectamente si alguien ha bebido o no, también puedo ponerle números.
    Yo te beso y, si has bebido, te digo: "Cuarenta y tres", Tú le has dado al licor 43.
    Morreo y pa’l cuartelillo", argumenta el guardia civil.
    Sergio Roca, empresario de Cervera, asegura que ha besado en la boca a don Rosendo
    "cinco veces en menos de tres semanas, porque siempre hago la misma ruta", nunca
    ha dado positivo "y eso que me pongo nervioso con cada beso como si fuera el primero".
    Roca defiende el sistema del agente, con quien ha entablado amistad, "porque el roce
    hace el cariño". Pero la profesionalidad de Coplas es tal que ni siquiera la complicidad
    con este conductor le exime de realizar los controles. "Precisamente por ser amigo
    me somete a una estricta vigilancia, no quiere que me relaje y a mí no me molesta,
    me parece bien", apunta Roca.
    La benemérita ha sancionado a Coplas por actuar al margen de la normativa y le prohibirá
    seguir besando a la gente "porque está demostrado que este sistema da falsos negativos
    y el propio agente puede acabar borracho de amor".

.......

"La vida es como una carrera a pie: siempre habrá gente más rápida
    o más lenta que usted.
    Todo lo que cuenta al final es la voluntad que ha puesto
    en recorrer el camino."

Joël Dicker (1985), escritor suizo
    ¡aguuur!;)

10. Annpili

por dió la ranita va a por su tercera vuelta-.--.--.- cuántas son?? llevo un mareo y no quiero vender mis ranas :p:p

A pilcar1, carmen1062, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  11. aliento1975

aliento1975 Experto del foro

hola compis no me va bien el bb vosotros sabeis algo

A pilcar1, carmen1062, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  12. Annpili

El bb va bien, por lo menos a mi, ojala se te solucione:):)
    Bueno, me retiro, que tengo libro nuevo :):)
    ta mañana:inlove::inlove:

13. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¿Que quieres decir? ... a mi me va de fabula, explícate, por fi ;)

A Annpili, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  14. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bien ya se termina el viernes y tenemos la cria de ranas que yo ya termine el evento los ultimos 4 pasos no los hare pues no compensan por lo menos a mi, tengo la nube y los item y he cogido hasta los carpinteros y los plantone, bueno de los saltos no hablo pues he tenido uno regular una rana de cristal los demas nada de nada, la venta de ranas base bien y no compro ranas de cria porque en mi mercado no hay ninguna pero de ninguna categoria no se tengo un mercado mas raro, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños, besos.

A Annpili, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  15. pintora

pintora Adicto al foro

Me quede sin ranas, y el mercado esta vacio:wuerg:, seran los acaparadores??

A Annpili, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  16. -elmhurst-

Pintora, si tienes soja y huevos para hacer su pienso, compra establos y dejalos puestos esta noche y asi mañana recoges ranas ;)

Las ranas basicas no van a tener tope? :eek::eek::eek: Siguen subiendo y sigue quedandose el mercado vacio [​IMG][​IMG]

A mulata, Annpili, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  17. pintora

pintora Adicto al foro

LOs HUevos estan por las nubes, son O.V.N.I que locura de mercadeo, ya puse + charcas:wuerg:

A Annpili, pilcar1, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  18. -elmhurst-

Esta todo carisimo y/o desaparecido del mercado :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    Entre el faunario con su mision y el evento de ranas, no recuerdo nunca el mercado como hoy :eek::eek::eek::eek::eek:

A Annpili, pilcar1 y carmen1062 les gusta esto.
  19. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas nochesssssssssssss
    asi estaras contenta con el mercado :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

A Annpili, pilcar1, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  20. pintora

pintora Adicto al foro

Los mercaderes deben estar babeando de gustoxDxDxDxD

A Annpili, pilcar1, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas