L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

y yo tambien que para haberme levantado a las 5 ya esta bien por hoy :):):):):):):):):) asi que buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A palutxi, carmen1062, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días, luego vuelvo:):):):)

A palutxi, carmen1062, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  3. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

Buenos dias!!

Me he dicho... como he hecho hasta el 15 del evento y no voy a hacer mas, me saco las crias de rana que tengo y me saco un poco de mp, las he vendido como nada ;) y mira que tenia unas cuantas...por no decir bastantes:p...pero ahora me doy cuenta...que soy tontico pero tontico:(....si las bases se venden a 40 y 50.000.... he vendido las crias al maximo que me dejaban y....:wuerg:...ahora veo que he hecho el ridiculo:oops:...que eran algunas crias mas baratas que las bases :cry::cry::cry::cry:

No me extraña que las haya vendido tan rápido:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Es queeeeee....hacemos lo que hacemos sin mirar ni pensar :music:y luego....:mad::mad::mad:

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD.

Bueno, que paseis un buen finde. En casa ya hemos terminado la escuela y empezamos con los intensivos tanto aqui como en Londres... así que pronto me voy a ver a los anglosajones durante 15 dias y creo que este año voy a dejar a la granja "out" durante esos dias.

A palutxi, carmen1062, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
  4. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias !!! a tod@s bueno hoy toca playita de relax por la carrera de ayer tdo bien, hoy levantada desde las 5.15 asi que despues del dia de ayer y de hoy luego toca relax, el oido perfecto me llevare un algodon no vaya a ser quee, y sigo AQUI espero esa foto del faunario niñas ayer me iba fatal el internet y la granja offu con tanta novedad , yo ahi voy con mis ranas ni un salto fastidioso ainss en mi mercado esta tbien por las nubes me he quedado asi o_Oo_Oo_Oo_O, bueno gracias aquellos que se han acordado de mandarme un buhito para el codigo lo leii de casualidad jejej mis vueltas las guaardo porque no ahi nda que merezca la pena sacar yo pa un establo normal me quedo como toy las guardo pos si acasoo deciden mejorarlas jejej , bueno a pasar un bonito dia besos y achuchones y gracias a tod@s

A carmen1062, pilcar1, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  5. Annpili

Se me acaba de escapar un príncipe por 3'800:cry::cry::cry::cry:

A carmen1062, pilcar1, yoel04 y a 2 otros les gusta esto.
  6. pintora

pintora Adicto al foro

Buenos dias;):music::inlove:

Que tal, raneros Pros, o más bien, millonetis proxDxD

A carmen1062, palutxi, pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  7. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

tranquila....siempre me tendrás

A Kess, carmen1062, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  8. Annpili

A carmen1062, palutxi, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  9. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

pero si yo soy mas .... "real" :cry::cry::cry:

amorcitos...me las piro, que tengo mucho para hacer hoy: ponerme el bañador, poner crema a mi inglesita, llenar la nevera de refrescos, tumbarme en la playa... ufff!!! vaya dia:wuerg::music::music:

A palutxi, pintora, pilcar1 y 1 persona más les gusta esto.
  10. [lunita19]

bueno acabada la primera ronda de la cria de ranas la doy por finalizada consegui lo que queria ,y punto ahora vender para que dar mas vueltas jejeje que me mareo me queda 1h y media pa irme deseando irme yaaa offu

A carmen1062, palutxi, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  11. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días[​IMG] Voy al mercado a ver si tengo suerte vendiendo ranas,no es lo mio.Termine hasta el 13 que es donde quería llegar y ahora a por los ratones
    Feliz fin de semana:inlove::inlove::inlove::inlove:

A carmen1062, palutxi, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  12. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bien ya estamos a sabado y hoy solamente hay que hacer la compra del pan y luego a pasarme el plumero y ponerme guapa para disfrutar del dia que ya estamos en feria en mi ciudad, espero que pasen un bonito dia, siguan ganando muchos musgos con la venta de ranas y demas, yo he ganado algunos millones con ello, les dejo el desayuno, hasta la tarde.

A carmen1062, palutxi, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  13. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Buenos dias.Un saludo para tod@s.

Me alegro que vayais muy bien en el evento.Yo aprovechare el BB para los caballos,que ando detras de conseguir un establo rosa.

Hoy tengo un dia un poco liado.Pero hare un hueco para venir a veros.Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.

A carmen1062, palutxi, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  14. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos diasssssssssssssssssssssssss

en portu ya tengo la nube asi que me quedo hay y ahora a seguir vendiendo ranas :D:D:D:D:D:D:D:D
    en las pekes quiero conseguir la nube por lo menos :music::music::music::music::music::music::music::music: y a seguir intentando sacar el dichoso taladro xDxDxDxDxDxDxDxDxD

voy a hacer un pekeño crucero que durante la semana no me da tiempo a nada y con los desayunos que habeis puesto he cogido fuerzas :p:p:p:p:p:p:p:p os sigo leyendo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, carmen1062, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  15. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Buenos días!

Una de castores rosas en la ruleta!!! :D:D:D:D
    Portuuu, gracias por prestarme tu suerte :D

De las ranas hice hasta el 6 de momento, haré hasta el 13 también pero voy a ver si pillo alguna rana 3-4, de momento sigo vendiendo todo lo que se deja xD

A pilcar1, pintora, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  16. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;);)
    Caly, la de castores la has visto o te ha tocado? :eek::eek: Yo ni las veo ni me tocan :( como me van a tocar si no salen? :pxDxDxDxD
    Me faltan 5 de nivel 1 para hacer el evento hasta el paso 13 :oops: si no doy a basta a vender, como voy a criar? :wuerg:
    En la peque le falta 2 cebras pero no hay en el mercado, he dejado en el criadero para cuando vuelva ;)

Caly, te acabo de ver en el mercado de las ranas xDxDxD solo he podido pilla 1 cebra esta mañana por 145 mil, lo demas nada de ná :oops:

Nos vemos luego que me voy a currar aunque no se yo con el dia que hace a donde voy -.- Frio y lluvia :cry::cry:parece invierno otra vez :sleepy:

Que paseis un buen dia ;);)

A pilcar1, pintora, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  17. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , buen y feliz sabado a tod@s :inlove:

Que bien que os lo pasais en el mercado :p:p os vais a hacer de oro xDxDxD, yo tengo la nube en marcha y los otros premietes que han dado :D , tambien he vendido algunas ranas , voy a ver cuantas me quedan y a como estan en el mercado :music::music:

Que paseis un muy bonito dia :inlove:;)

A pilcar1, pintora, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  18. [lunita19]

uffff los carpinteros de isla una birria clasicos:mad::mad::mad: eso no deberian tocar

A pilcar1 y pintora les gusta esto.
  19. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Que buen evento :D. Estoy en cero ranas jejejej, las vendo todas, que genial. ;). En los nenúfares me quedé en la flor 13. Lo demás no me interesa, bueno, me interesa la última, pero no me voy a gastar todo eso de ranas. Así que con las ranas de colorines, me hice un establo rosita:music:. Me había salido una rana príncipe, solo tuve que hacer las faltantes, que eran 3 de diferentes niveles.

Mulata, me baje la plumita para hacer capturas, me ahorro bastante tiempo y es muy cómodo. ;). Muchas gracias. :inlove:

A carmen4949, pilcar1, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  20. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Me tocaron!!! :D:D:D
    La verdad es que fue la primera vez que asomó un rosa, bastante suert :)
    Luego apareció otro de conejos pero ya sería demasiado xD

Yo sólo pillé una voladora a 50.000.

Aunque voy picoteando por otras crías lo que se dejan, a ver si termino alguna misión. Me falta un conejo de último nivel, a ver si lo consigo :)

A carmen4949, yoel04, pilcar1 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas