L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias chic@s hoy estoy vendiendo cosas para conseguir constuir un establo de monos rositas por me faltan 15.000.000 y pico millones haber si lo consigo

A pilcar1, meloponga, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  2. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!! estamos a lunes escaleras puestas, sin prisa h visto que solo ahi un dia de luna llena y el evento del te como sera que dara ufff a pasar un bonito dia niñ@s no se como sera el mio sin ganas de hacer nada jejejerre

3. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡
    Me a encantado el evento xDxDxDentre vender y comprar me hice mi establo rosa y encima gane dinero xDxDxDpero que ligeros tenian algunos los dedos ¡¡volaban na mas ponerlos¡¡¡xDxDxD
    Ahora he puesto una de escaleras y pa reponerme de ranas;)
    ¿Donde te llevaron los niños Mulata? espero que hayas disfrutado muchisimo:inlove::inlove:
    que tengais un muy feliz lunes corazones:inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, meloponga, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Pa mulata: he visto una receta donde para hacer tamales utilizan hojas de acelga, me la he anotado ante la imposibilidad de conseguir hojas de maíz o plátano, y mis recipientes de hacer al vapor ya tan en sus últimos estertores, que les he dado mucho palo :cry::cry: hombre ya!!! que yo soy muy ecológica y quiero hojitas para cocinar :p:p soy ecológica cuando me da el cuarto de hora xDxDxDxD

A pilcar1, meloponga, carmen1062 y 1 persona más les gusta esto.
  5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, recojo todos los buenos deseos y el desayuno para empezar bien el dia, Mulata guapa que bien que los niños te acaparen muchos besos, bueno hoy pues eso hacer algo en casa y luego saldre a celebrar que hoy tenemos cumpleaños en la familia y estamos de feria hasta el domingo, me alegro un monton porque leo y a tod@s nos ha reportado beneficios este evento a si que animo para el proximo, Ann como te gusta lo verde pues haces bien es muy sano, pasen un bonito dia, hasta la tarde.

6. Annpili

Granjer@s vs. ganader@s
    Siempre he pregonado por los 4 costados que soy granjera de preferencia, por espacio prefiero hacer eventos y subir poco a poco.
    ¿cuál es la diferencia entre estos dos grupos de jugadores? que a l@s ganader@s les sobran musgopeniques para enfrentar casi cualquier evento y l@s granjer@s no podemos mantener ni un millón pa comprar unas cebollas pa unos chutneys :cry::cry:
    Definitivamente hay que cambiar la estrategia de juego, Under amablemente nos indicó como especular en el mercado con crías de colores con un gasto mínimo de SP, porque la gente se aturulla en ná que arranca un evento, es así que veía volar ranas bases a 40.000 cuando había crías de nivel 1 o 2 a un precio inferior a 15.000 o 10.000 eso si hay que tener paciencia, y estar un poco pendiente de las ofertas del mercado, yo por regla general estaba los 5 minutos recomendados por Under, y algo pillé.
    En previsión de nuevos neones, o del siguiente animal de cría me estoy pasando al bando de los ganaderos, en la isla voy poco a poco, no para mi molino y en granja, compro pienso, veo el precio del animal y según eso o compro animal o pienso, y voy cambiando los árboles y tierras cultivables por establos :):)

7. yoel04

¿y las que hacemos las dos cosas como nos definiriamos? yo tengo puesto en un campo arboles, en el bosque bichos bichos, y el otro semillas, asi voy acumulando de todo un poco, y en bahamarama uno de semillas, y el otro bichos y arboles y de momento me va bien:p

8. Annpili

Pos sería la zona de confort, producir de todo un poco, no especular mucho en el mercado y dejar de ganar millones con los dichosos bichejos :inlove::inlove::):):):)

9. yoel04

Ann segun lo mires he tenido cerca de un mes para hacer ranas y tenia 1200 cuando empezo el evento, y como coincidio lo del faunario he ganado 24 millones en el mercado vendiendo de todo en el mercado y comprando las crias baratas para no gastar mucho sp, termine el evento, me hice el establo de ranas rosa¿que mas puedo pedir? :pxDxD

10. RENKY1982

yo sigo con el reto de conseguir el establo de monos rosas y me queda poquito para el 5 de la panaderia
    para los monos rosas me faltan 14 millones xDxD

11. Annpili

pos pedir 48 millones de musgos :p:p:p

A pilcar1, meloponga, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  12. RENKY1982

esos no los conseguimos ni vendiendo toda la granja xDxDxD

A pilcar1, meloponga, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  13. Annpili

Cuando los consiga, pongo fotito :p:p:pxDxDxD

14. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenos dias ;) Al hilo de los bichos de Ann ... hay que saber que bichos poner a producir para sacarles el mayor redimiento :p Un ejemplo:
    1 gallina : vender en el mercado 350 - 400 MP
    1 cabra: 500 - 600
    1 pato: 500 - 600
    1 pavo: 700 - 800
    etc, etc, etc ... (todo esto segun mi mercado)
    Por el precio de gallina y media o dos, te puedes comprar cualquier animal basico de la granja. No necesitas fabricar otros piensos y sacas mas rapido los animales. Esto mismo lo podeis hacer con los conejos, que tambien tienen un precio alto en comparacion con otros bichos de mas larga duracion. Hay que mercadear, siempre os digo lo mismo! El mercado no es solo para comprar cuando hace falta (como hace Renky :oops:) hay que comprar cuando esta barato y tener ... porsi y vender cuando esta caro, si no estaremos comprando caro y vendiendo barato y asi NO se tiene una granja prospera! :pxDxDxDxDxDxDxDxD

Si como Yoel, hemos producido ranas en todo este tiempo que sabiamos que venia la cria, facilmente podiamos tener mas de mil ranas y tener un beneficio de 48? porque no :p Si en el caso de Yoel, ha conseguido 24 millones, con el doble de ranas, hubiera conseguido 48 :p tampoco lo veo tan dificil :p:p Aunque todo hay que decir, un evento como este no recuerdo :oops::oops::oops:

Nota: yo tengo cerca de 10 mil gallinas y algo menos de conejos ... porsi :music::music::music::music::music:

15. Annpili

oooole tus gallinas, y tus conejos :p:p:p tengo mucho por leer y aprender, y pos ahora mismo a criar bichejos, tengo gallinitas y conejitos, y a por mas voy :D:D

A pilcar1, meloponga, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  16. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Yo ahora mismo, sigo con las ranas porque no se cuanto tiempo durara este boom de ranas :eek::eek:
    Que bicho puedes vender a 20 - 30 mil ahora mismo? la rana! Hasta el tejon esta mas barato que la rana o_O
    Mientras muchos buscais en los intercambios el ultimo grito en arboles y bichos ... yo busco gallineros y madrigueras de colores :p:p

17. Annpili

Me he quedado con 39.000 musgos, mas o menos, ahora a cambiar de modo ganadero a modo granjero o viceversa :p:pxDxDxD hay que arriesgar :D:D:D

A pilcar1, meloponga, carmen4949 y 1 persona más les gusta esto.
  18. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenos días.

Creo yo que este es tiempo de comprar, la gente se quiere sacar las crias de encima y las está vendiendo a lo loco. Cuando comience el próximo BB, un día antes o cuando comienza, se vende lindo y caro, en esos momentos no se compra nada, es tiempo de comprar. Creo que hay que tener un poco de paciencia.

En el medio de dos BB, se vende lo que está en buen precio. En mi caso, vendo animales nuevos (siempre y cuando tenga algún establo), ahora estoy vendiendo muy, pero muy bien, tigres, hormigueros y pandas rojos. Con eso compro erizos para la copa de mejoras y semillas baratas, además de las primeras páginas de la semillería. También, si tengo, vendo de los árboles nuevos, hay un fruto que lo estoy vendiendo a 20000 mp cada uno. Con eso me da para sobrevivir entre los BB. Ojo! Lo de la venta antes y después de un BB, lo acabo de aprender de Under. Un genio total.

Además del rosita de ranas, pude conseguir la cría que me faltaba para el de cuervos. Ya faltan menos. Me he puesto un objetivo: un rosita de cada. Cuando termine con eso, 3 rositas de cada y luego a por los talleres rosas. Creo que tengo trabajo para dos, tres años jajajjaja

19. Annpili

under tiene muy buenos vídeos en youtube, pero no han tenido la acogida que se merece, por eso no tenemos nuevos vídeos :cry:
    y es un hacha en el mercado :music::music::music:

A pilcar1 y carmen1062 les gusta esto.
  20. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Como se llama el canal de Under en youtube?

A pintora, pilcar1, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas