L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

yo pensaba en los perros 8)8)8)8)8)8) mira que si estan ellos solos en casa y pasa algo :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

A pilcar1, yoel04, pintora y a 3 otros les gusta esto.
  2. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenas noches vecindario!,
    en la concha de esta noche: 5 Establo misterioso cisne

"Pero, en definitiva, ¿que es lo nuestro?
    Por ahora, al menos, es una especie de complicidad frente a otros,
    un secreto compartido, un pacto unilateral.
    Naturalmente, esto no es una aventura, ni un programa,
    ni, menos que menos, un noviazgo.
    Sin embargo, es algo más que una amistad.

Mario Benedetti

¡Que acuda pronto el sueño,
    y sea dulce el despertar!

A pilcar1, pintora, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  3. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

El punto esta en la tradición, en eso que nos hace únicos bebiendo una infusión de esa manera, creo que por ahí viene el punto. Además del vicio que se agarra uno :p

A pilcar1, meloponga, pintora y 1 persona más les gusta esto.
  4. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Mas vale tarde que nunca, no? Pues eso que llego tarde :p

Portu, vaya susto :oops: y menos mal como dices que estabas en casa que sino ...:oops:
    Kess, yo tambien me he aburrido y cansado de vender tanta rana :p yo cambie una rana caballero por una de cristal y me dieron propina ademas :music::music:[​IMG][​IMG]:p:p:p
    Palu, gracias por el aviso de la concha ;);)

Fui a rumores y no me aclaro nada, la verdad que ya no es lo que era. Solo voy buscando los rumores de Yoel o Esca porque lo demas ... :oops::sleepy::sleepy::sleepy:
    Ando un poco con pereza, la peque ni he entrado en todo el dia :sleepy::oops: lo dejare para mañana :oops:

A pilcar1, meloponga, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  5. Kess

Los establos misteriosos del calendario son tan, pero tan misteriosos que ni están en la despensa :wuerg:xDxDxD

Ya hay pregunta colectiva en el foro de ayuda:sleepy:

A ustedes se los asignaron? o_O

A pilcar1, carmen1062, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  6. -elmhurst-

Ni lo habia mirado hasta que lo has dicho, Kess. En mi inventario tampoco estan :eek::eek::eek:[​IMG]

A pilcar1, carmen1062, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  7. Kess

Que misteriosos que son. Espero que lo arreglen para cuando se vayan levantado los europeos, si no, mañana será un caos. No quiero ser ni moderador ni soportador, para ver la lluvia de mensajes que van a recibir. Ya varios hemos usado un solo hilo de preguntas para no llenar con la misma pregunta. jejejje.

Al menos nos merecemos un establo rosa cada uno por las molestias. No me importa si me toca el de gallinas:p, pero tampoco me molesta si es el de castores xDxD

8. -elmhurst-

A mi no me molestaria ningun rosa pero si eso no les es rentable, tambien me conformo con un arbol de tuliflorines :music::music::music::music::music::music::music:

9. Kess

Bueno... a mi me llama más la atención, o las ganas, tener una secuoya de cada que un tuliflorinero. Uno de cada, nada mas, con eso creo que me conformo. Y pensar que hay jugadores que han dejado su graja abandonada que podrían regalar aunque sea uno a los que no tenemos ninguno, snif...

Podrían hacer un evento donde se pueda regalar, pero solo se pueda recibir uno de cada y nada mas, de ese modo, no sería tanto la perdida que tiene BP, no?

10. -elmhurst-

La verdad que la idea no es mala, pero ... :oops: no creo que BP este por la labor :oops:

Me retiro ya :sleepy: Buenas noches y que descanseis ;)

11. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días :):)
    vaya susto portu :eek::eek: por eso yo opino que hay que estudiar de tó y echarle una miradita nosotros mismas, desde la renta hasta la fontanería, como la hace una no lo hace nadie mas :p:plas primeras veces puedes inundar la cocina, pero luego le coges el tranquillo:p:p ¿el mate? tengo el cacharrito con su pitorrito, pero no o_Oo_Oconozco gente que no bebe café y no le encuentra el punto xDxDya he puesto los misteriosos :music::music:seguro no sale ná bueno, y lo del taladro es de juzgado de guardia :wuerg:-.-

12. pintora

pintora Adicto al foro

Portu, me alegro q no haya sido nada:p
    Aqui a lo te hicieron le llamamos "Posar l'arada abans q el bou"
    Traducido : poner el arado antes q el buey
    Pero q se le va a hacer, esa gente no aprende:mad:

Mis misteriosos en la granja, porque yo solo tengo 1;)
    A ver si hay suerte y me sale uno q no tengaxD

13. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Por qué tienes uno?? dieron 5 en cada granjita, vengo de hacer un tour para ponerlos todos, porque esto ya pide un sorteo o un algo, yo estoy en modo vacaciones, pero la gatita tenía ganas de guerra:p:p muchos maullidos y pocos sorteosxDxD xDxD voy a por café :):):)

A pilcar1, carmen1062 y meloponga les gusta esto.
  14. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!! pues yo ayer tampoco salude ains veremos que tal es el evento del te y lo que podré hacer porque por las tardes no me funciona la granja no se porque, ya tamos a miércoles toy en plan vaga demasiado cansacio ahora toy de niñera cn dos gatitos jejeee, veremos como se presenta el dia besitos a t@s, portu me alegro que no haya sido nada

15. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola os dejo otra historia
    Culebre es un misterioso dragón que las leyendas sitúan en una cueva en los acantilados de San Vicente de la Barquera.
    Está emparentado con los grandes dragones de otras tierras. Como estos, tiene una sola cabeza y una enorme boca con terribles dientes por la que expulsa fuego y azufre. Sus ojos tienen el color de ascuas ardientes. Todo su cuerpo está cubierto de escamas y en su espalda posee unas pequeñas alas de murciélago que le permiten volar.
    Se cuenta que el Culebre tras varios siglos de longevidad ha perdido parte de sus poderes. Esto sucede sobre todo la noche de San Juan cuando se dice que fallan los encantamientos mientras que, según se habla, la noche de San Bartolomé sale de su cueva con sus poderes acrecentados, provocando tempestades y desatando el terror entre las tranquilas gentes de San Vicente.
    Cuenta la leyenda que el durante un tiempo el Culebre exigía como tributo una doncella virgen para devorarla, pero una vez, una de las doncellas invocó al Apostol Santiago para que la salvara de tan cruel muerte y entonces, el Culebre como herido en el pecho, soltó una nube de azufre por la boca y retorciendose, herido y humillado, se metió en la cueva para no volver a pedir tributo a las gentes.

A anamarcos70, pilcar1, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  16. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, buenos dias, bueno lo primero Portu me alegro de que todo este solucionado ya no podemos darle mas vueltas pero la verdad que deberian tener mas cuidado al poner las cosas nuevas, se pone todo nuevo no solo el contador, bien hoy miercoles ya esta haciendo calor y a mi me afecta a si que tendremos que hacer las cosas de casa tempranito para poder dar un paseo antes de que Lorenzo caliente, RENKY la historia muy bonita el dragon salio chamuscado, les dejo el desayuno, sigo de feria, hasta la tarde.

17. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenos dias¡¡
    Acabo de recoger la concha y si tengo los establos ya los pondre a la noche, he puesto ranas porque no tenia ni una y el taller consume tres y encima el poco tiempo que dura se van seis ranas al dia ¡¡mecachis¡¡
    Portu ahora tendran que cambiar toda la instalacion ¿no? o_Oo_Oo_O
    Bego donde estas metida :inlove::inlove::inlove:
    Renky que bonitas las historias:inlove::inlove::inlove:
    que tengais un muy feliz miercoles corazones:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

18. RENKY1982

son historias de la mitologia de cantabria

A pilcar1, carmen1062, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  19. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días.Os dejo otro desayuno[​IMG] Luego os leo que tengo prisa:inlove::inlove::inlove::inlove:

A pilcar1, carmen1062, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  20. RENKY1982

os invito al hilo sorteo de verano :)

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas