L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenos diassssssssssssssss
    paso un momentito y me suspiro, solo vengo a dejaros un enorme abrazo de oso amoroso lleno de mucha energia positiva y mucho animo y un gran cesto lleno de besos y achuchones recien horneaditos :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  2. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D como dijeron anoche no encontraba mis 5 estblos por ningun lado -.- pero ahora ya estan debe ser por el bombardeo de preguntas en el foro xD los acabo de poner ahora veremos que salen que ese es otro cantar o_O, portu que bueno que todo no paso de un buen susto ;), Bego linda donde estas estamos que extrañamos tus saludos mañaneros :inlove:, me llevo todo el cariño que encuentro y dejo mucho mas :inlove: incluido desayuno :p ahora me voy a bailar nos leemos luego :music::music:

3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

vienen a ser el mismo mas o menos

por cierto...buenas tardes

A mafalda1000, pilcar1, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  4. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Me encantó el culebre travesti de Víctor Manuel :D

5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

6. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :)

Yo si que tenia los establos , pero no me ha salido nada bueno en la principal :( , en una de las peques me ha salido uno de caballos rosa :cry::cry::cry:, no es justo xDxDxDxD

Espero que tengais mas suerte ;)

Hoy es que he tenido un dia muy liado , por eso no os habia saludado , espero que esteis tod@s bien :D , muchos abrazos :inlove::inlove:

7. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, ya se termina el miercoles y bueno ha sido un dia regular pues ha hecho calor bueno sigue haciendo calor y a mi no me gusta pero lo aguanto, los establos misteriosos los pondre esta noche y si sale algo que merezca la pena comentar mañana dire si no pues eso al cajon a coger polvo, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan bonitos sueños, besos.

A mafalda1000, carmen1062, pilcar1 y a 5 otros les gusta esto.
  8. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Bueno, en na salgo a celebrar la noche de San Juan (ya sé que vamos adelantad@s, pero cuando no se puede, ni modos):oops::oops: la idea es celebrar :):)
    Ta mañana :inlove::inlove:

A mafalda1000, meloponga, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  9. pintora

pintora Adicto al foro

Me despido hasta mañana, dulces sueños​

A Annpili, mafalda1000, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  10. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Vaya dia que llevo :p Buenas tardes, a todo esto ;)
    Pensaba que era jueves, pensaba que el evento de las ranas terminaba hoy, pensaba ... y digo yo, quien me paga por pensar? -.--.- Pues estuve en casa justo antes de comer y decidi vender todas mis ranas, unas 300 :oops: (antes de que acabara el evento :oops:) y aunque Caly me estuvo haciendo la competencia en el mercado logre vender todas [​IMG][​IMG] y todo el beneficio que saque, lo he vuelto a invertir :music::music: lo cual significa que me he quedado igual (musgamente hablando) xDxDxDxDxDxD
    Por fin he entrado en la peque a quitar las malas hierbas y a poner todos los misteriosos que no habia puesto :p que algunos no se ni de donde han salido :oops::oops: en la principal no los he puesto aun, ni los del evento ni los del calendario ... las ranas no me dejan sitio xDxDxDxDxDxD

A pintora, Annpili, mafalda1000 y 1 persona más les gusta esto.
  11. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas noches.Saludos para tod@s.

Anoche ya no pude entrar me dormi y ahora he estado quitando malas hierbas.

Portu me alegro que no haya sido nada,pero reconozco que son unos chapuzas.Cuando suceden las cosas,nunca tienen culpa y el seguro no quiere saber nada.Que verguenza!!!.

Ciertamente estoy echando de menos a varios de nuestr@s amig@s.

Renky me encantan las leyendas que nos narras.Yo tambien conozco la cancion del cuelebre.

Hoy he usado una entrada fiestera y me ha dado una cuadra rosa.Que ilusion,.Llevo desde que comenzo la cria de caballos,intentando hacerla y hoy me toca ben la ruleta.

Me voy a cenar,que la hora de levantarme llega enseguida.Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s

Buenas noches,dulces sueños y mejores despertares.Mañana nos leemos y os cuento los misteriosos,que acabo de poner.[​IMG]

A pintora, Annpili, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  12. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

[​IMG]¡Buenas noches vecindario!,
    en la concha de esta noche: 2 Chutney de manzana y zanahoria

¿Quieres llorar? ... ¡vamos hazlo!,
    es bueno ¿sabías?, desahógate,
    di todo lo que no dijiste, lo que querías y no tuviste,
    lo que querías hacer y no hiciste.
    Hazlo sin compostura, sin miedo ni verguenza
    de que alguien te juzgue.
    Hazlo, pero solo por hoy, ya mañana es otro día.
    Ya mañana debes levantar la cabeza y sonreír.
    No puedes vivir por siempre triste,
    te pierdes momentos mientras tienes los ojos cerrados,
    sube la cabeza y ... ¡sonríe!

¡Que tengáis muy dulces sueños
    y un hermoso despertar!

A pilcar1, meloponga, noor y a 2 otros les gusta esto.
  13. -elmhurst-

Joé Palu, mira que eres rapida :p;););) Gracias [​IMG]

Bego, donde andas? [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

A pilcar1, meloponga, pintora y a 2 otros les gusta esto.
  14. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

bueno chic@s yo ya me retiro asi que muy buenas noches, dulces sueños y que descanseis mucho :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

15. -elmhurst-

Yo tambien me voy :p

Buenas noches ;);)

16. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

tambien me voy :sleepy::sleepy: hasta mañana dulces sueños :inlove:

17. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Buenas noches a todos y todas.

En los establos no me salio nada que valga la pena. Bueno, tal vez los perros naranjas, lo de más patos naranjas, colmena naranja, redil naranja y lechería de vacas amarilla :wuerg:. Todos para el depósito menos los canes. ;)

Al fin salieron mis chutneys en el calendarios!!! :D

18. -Bego67-

-Bego67- Emperador del foro

Hola corazones....muy buenos días....es de agradecer el hecho de que algunas me hayais echado en falta, y os mereceis que me manifieste y me disculpe.
    Aprovecho para mandaros mis achuchones mañaneros, el cariño sigue siendo sincero y espero que os ayude a pasar un buen día y que lo disfrutéis a tope.

A pilcar1, meloponga, carmen4949 y a 3 otros les gusta esto.
  19. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Buenos días,:):):)
    he venido a ver la escuelita y me da que no sube de puntos por mas que yo envíe regalos y mensajes, se han de pensar que estoy pa'llá, eso si me entienden -.--.--.- voy tarde como el conejo de Alicia, así que luego nos leemos :inlove::inlove:

A pilcar1, meloponga, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  20. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias!!!!!!!! estamos a jueves mae mis como se pasa la semanas, menos mal que m funciona bien el juego offfu veremos que tal ese evento del te que tal se da, toca un pokito de la playa y relax ainss que cansadita toy ufffff

A pilcar1, meloponga, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas