L@s Granjaadict@s sin fronteras: Vamos con la 2ª casa

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por portugaluja, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Acabo de leer lo del arbolariooo!!

pues que les digo como dicen en mi pais... pasooo!!! con el doble nueve ( es la gorda la que da manteca) para ver si se cierra el juego y me puedo pegar...jajajajaja
    Na de na con el arbolario.

mucho pa tan poco...

como dice melooo!!!.... pasannndoooo!!! xDxDxDxDxD

con el evento de regalo... yo pendiente lo de yoel... si algo mas me avisannn!

Yoeeell! no lo olvidessssss!!! que tu sabes que estoy escapaaa! y vengo poco.!

Melooo creo que estas al borde de otra clase de invernadero.. por anunciar tu bello bono de los puerros.xDxDxDxDxD

aaaaah y ENHORABUENAAAAAAAAA!!!! por ese BONOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!:D:D:D:D:D

Última edición: 29 Junio 2016
    A Decebalo, pilcar1, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  2. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Buenas tardes ;)
    Que bien Venta y regalos, ya lo estaba echando en falta :p Me parecia que estaban tardando :p:p:p
    Melo, enhorabuena por el bono ;)
    Tengo el evento encarrilado creo :oops: anoche deje avellanas con el bono de invernadero pero esta noche dejo frambuesas, veremos que tal se portan ;) Tambien me he cogido la fabrica para meter talleres, a ver si asi me sale algun taladro :oops: Ya esta puesto y todo :music::music::music::music::music::music:

Mulata, que bueno leerte :p

A pilcar1, mulata, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  3. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

Hola :D mulata tengo casi todos los bonos de rosas solo me faltaria el 8 hice lo que dijiste ;) si algo entendi creo que con eso puedo arpiar no o_O ahora el lio esta en como empiezo a hacerlo :eek::eek: que le tengo panico a esto :wuerg:

A pilcar1 y meloponga les gusta esto.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Pues mira
    lo primero de todo ve al invernadero y pon las mejoras 2, 3, 4 y 7 que esas ya las tienes
    despues mira a ver si tienes la runa del arbol que da mas efectividad al sa
    utiliza un bollo navideño y una inocencia blanca
    pon un terreno, solo uno confortable...y haz la prueba, si te sale en media hora mas o menos ya estas arpiando
    y cuando tengas todas las plantas del evento lo haces con un campo completo y cada media hora tendras 35 o 38 items
    ea...a probar
    xDxDxDxD

Lo del arbolario...pues poco arbol coge, es que lo veo inutil incluso pa quien tiene pocos arboles y caro, muy caro
    en mi caso es tirar estrellas y de too, que yo pongo todo arboles, asi que frutas es de lo que me sobra :p:p
    por ejemplo de siropes de arce tengo casi 300 mil :wuerg::wuerg:

A .RosMery., pilcar1, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  5. Lagranjeralokita3

Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

Hola, bueno ya se termina el miercoles y el evento va viento en popa, tengo unos 380 item y todas las semillas a si que ahora a sembrar semillas largas para poder tener los 720 item que me faltan en dos dias y medio y asi estoy relajada pues siembro por la mañana recojo por la tarde y tengo todo el dia para mis cosas, Mulata guapa que alegria de leerte todo bien espero y yo me alegro mucho, lo de los nuevos edificios para arboles y talleres pues lo mismo que Melo no los cogere, tengo establos, arboles y talleres en el cajon para aburrir si quieren poner edificios para poder meter todo lo que tenemos serian edificios sin limite de espacio y si no pues para mi no sirven, ya me retiro les deseo que pasen buenas noches y tengan felices sueños.

A pilcar1, meloponga, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Buenas¡¡¡
    dia liado el que he tenido, entre papeleos, casa, niños de vacaciones:oops::oops::oops::oops:y mañana pruebas medicas:(:(:(:(
    el arbolario no pienso cogerlo ni de broma, el del taller si me gusta pero hasta que tenga las estrellas pasara un tiempo:cry::cry::cry::cry:

A Annpili, pilcar1, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  7. mulata

Rosmery

Explicacion grafica de lo que melo te ha respondido....

clicas...

sale esto.

clicas en añadir

sale asi...

pones en el buscador rosas..

marcas el bono que deseas

y despues seleccion y el bono queda ubicado en la casilla. Asi lo haces con los bonos que melo te indico cada uno para una casilla.

Holaaaaa eeeelllmmmm!!!!:D:inlove:

A Annpili, .RosMery., pilcar1 y a 3 otros les gusta esto.
  8. meloponga

Yo no lo hubiera explicao mejor...gracias mulata
    ;););)
    es cierto que el que no sabe es como el que no ve, asi que viendo sabrá
    :p:p:p

A Annpili, pilcar1, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  9. mulata

melo reina la de veces que he hecho las capturitas del invernadero, pero no importa con tal de que ella use los bonos las vuelvo a hacer.

y quien no lo haya visto ya se lleva la clase.

solo hice lo que graficamente has indicado hacer.

por cierto salio un anuncio tecnico de Venus y fui a mirar y no veo mis ventiladores ni mis piezas mecanicas en el granero.:oops:

dejame ir a preguntar si es eso. si me preguntan cuantas tenia no me acuerdo lo que yo saque cuentas el otro dia fueron mazos y otras piezas.:oops:

A Annpili, .RosMery., Decebalo y a 3 otros les gusta esto.
  10. meloponga

xDxDxDxDxDxDxDxD

A Annpili, pilcar1 y -elmhurst- les gusta esto.
  11. mulata

A Annpili, Decebalo, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  12. portugaluja

portugaluja Leyenda viviente del foro

buenas tardessssssssssssssssss

acabo de empezar el evento asi que creo que hare hasta donde llegue y punto :p:p:p:p:p:p:p ya veo que la gente empieza a irse de vacaciones :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D yo creo que este año tampoco me voy a ningun sitio, no toca año de vacaciones xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD haber si pal que viene xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A Annpili, mulata, pilcar1 y a 2 otros les gusta esto.
  13. meloponga

A Annpili, pilcar1 y -elmhurst- les gusta esto.
  14. -elmhurst-

Mis ventiladores y piezas estan "visibles" de momento :p voy a ver en la peque si las tiene a la vista tambien ;)

Portu, si empiezas ahora y tienes duda, el unico paso que te puedes saltar es el 1º (oro y diamante, claro) ya que en ese paso no hay nada. Los items estan en los pasos 2, 3 y 4 tarea diamante y la nube en el paso 5, tarea diamante. Asi que si no llegas al final, te quedas sin nube, que casi es preferible a quedarte con nube pero en gris :oops: o eso creo yo :p

A Annpili, pilcar1 y meloponga les gusta esto.
  15. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Yo tambien tengo mis herramientas bien ¡¡menos mal porque si hay algo raro en la granja me toca a mi seguro¡¡xDxDxDxDxD

A Annpili, -elmhurst- y meloponga les gusta esto.
  16. -elmhurst-

A ti lo que te toca en la granja es siempre el ultimo grito en arboles y/o carpinteros! -.-:pxDxDxD

A Annpili, yoel04 y meloponga les gusta esto.
  17. portugaluja

gracias por la informacion elm, eso hare, cogere los item y ya veremos si me da tiempo a coger la nube :music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music::music:

A Annpili, mulata, -elmhurst- y 1 persona más les gusta esto.
  18. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Hola,buenas tardes.Saludos para tod@s.

Muchos animos os envio para el evento_Os envio unops items para ayudar.

Vaya, con las herramientas invisibles.a ver si teneis un monton de taladros,que no se ven.Por que ya esta bien con los taladros.Que mal salen.

Ya han puesto el herbolario,pero yo ni faunario,ni herbolario.Que aun me faltan muchas cosas del arbol de la sabiduria.

Felicidades a typ,por subir de nivel.Que cerquita esta del club del centenario.

Muchas gracias renky por traer el calendario.Ya me he enterado.

Elm por si me despisto, acuerdate de mi.Tambien para el sorteo de verano de renky,que tengo que enviar 3 artesanias.

El dia 30 de julio tengo una boda y vendre al pueblo el dia 28 ò 29,ya que el autocar sale de aqui y nos devuelve aqui.El dia 31 tambien andare por aqui.Creo que estare,para ayudar en lo que haga falta,en el venta -regalos.

Ahora a cenar.Os dejo besos,abrazos y achuchones a montones para tod@s.Deseandoos buenas noches,dulces sueños y mejores despertares[​IMG]

A Annpili, mulata, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  19. -elmhurst-

Portu, otra cosa ... piden muchos items, asi que no dejes las semillas del evento de noche (o por lo menos, no en toda la granja). Usa algo que tengas reducido de media-larga duracion del invernadero :oops:
    Yo te aconsejaria, que un campo uses para semillas que puedas recoger 2 veces al dia para asegurarte los items y los otros 2 campos para la semilla del evento ya que no son tantas semillas. Tardaras mas en conseguir las semillas pero podras ir a la par con los items ... creo :oops::p

Pilcar, yo te mando mensaje para recordarte, no te preocupes ;)

A Annpili y meloponga les gusta esto.
  20. portugaluja

gracias elm, lo tendre en cuenta ;););););););););););););)

A pilcar1, Annpili, mulata y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas